24 sept. 2009

Como les prometí.... algunos de mis trabajos

Antes de empezar con mis trabajos quiero saludar, además le quiero contar que mi nombre artistico: Nané (jajaja) me lo dió mi nieta Virginia, pero el verdadero es Yaneth Vivas de Sandoval,mi marido Angel, mis hijos: Angel (26), Anibal (23) y Arturo (19), como ven tres hombres, mis nueras: Margorie (la esposa de Angel) y Rosibell (la novia de Arturo), Anibal es un poco indeciso. Ademas quiero mostrarles varias de mis frases favoritas: "La amistad es como un cristal, una vez que se agrieta, ya no vuelve a ser lo mismo nunca más" "Lo único que se consigue en la vida sin esfuerzo, es el fracaso" "La vida no es para entenderla, es para vivirla con pasión" "Si no das rienda suelta a tus emociones, nadie sabrá cuales son tus ilusiones"

1 comentario:

El panal de la Abejita dijo...

Ah ya veo el por qué de tu nombre artístico! Nané!! tu nietica! jajaja. Linda familia y hermosas frases cargadas de sabiduría. Un abrazo!