23 sept. 2009

Hola a todos y todas....

Esta es mi primera entrada en mi blog (que bonito se lée), antes de decidirme a crearlo, visité muchos y me di cuenta que no podia darle un único motivo al mio, porque muchas de las cosas que están separadas en distintos blogs son las cosas que amo y que quiero reunir aquí, por ejemplo: la cotidianidad de la vida, los poemas, las reflexiones, la costura, el tejido, la pintura (al oleo, acrílico, acuarela, en tela en madera,etc), la cocina, los remedios caseros, y pare usted de contar forman parte de mi vida, entonces como no puedo separarlos los fundo aquí para que cada quien que llegue aquí, escoja lo que quiere ver o leer, gracias anticipadas por visitarme y por alegrarme con un comentario. Dia a dia voy a ir colocando pedacitos de las cosas que amo para que las puedan disfrutar, nos vemos......

1 comentario:

wilma dijo...

No pude entrar en Comentarios de las Pinturas. Los 2 Araguaney y casita de Bahareque, y la Marina, Preciosos. Me identifico contigo. Felicitaciones. Ahora es que estoy paseando por tu Blog, Gracias y así aprenderé Con Cariño desde Caracas.