30 sept. 2009

Se acabó Septiembre, cada dia mas cerca de la Navidad...

Hola amigas... quiero contarles que ya empecé mis clases desde el dia lunes 28, esa es la razón por la que no habia escrito en estos dos días, estaba poniendome al dia y además entramos con las pilas puestas, haciendo trabajos de un dia para otro, pero me encanta que sea así xq se alimenta mi hiperactividad jajaja, si no se los habia contado no se, ni puedo estar sin hacer nada xq me vuelvo loca, mi marido me llama la hormiguita... Hoy les traigo algunas otras cositas que he tejido: Este es un bolso que me tejí y uso en este momento y una fundita para el celular:

3 comentarios:

Nané dijo...

Estoy probando mis mensajes, gracias a Ingrid y a Angeles por sus correos, vamos a ver si ya está solucionados el problema...

El panal de la Abejita dijo...

Lindo bolso!! será que en algún momento nos enseñas un paso a paso (PAP) para realizarlo? Me encantaría hacerle uno a mi hija karen. Ambos trabajos están muy lindos y prácticos. Abrazos! Marisela:)

D@isy dijo...

Hola Nané!!
Gracias por tu visita, me encanta conocer nuevas amigas que comparten mi pasión por las manualidades, soy de Maturín.. Me encanto tu bolso y las mariposas están relindas..
Saludos