21 oct. 2009

En casa otra vez, después del susto.....

Pues les cuento mis queridas amigas que el Domingo despues de relizar mi respectivo post aquí y después de almorzar y disponernos a descansar mi marido se quejó de un dolorcito estomacal, le dí un antiespasmódico y no mejoró, el dolor cada vez era mas fuerte, pero el insitió en acostarse y dejarlo para el lunes ir al médico (como si uno decidiera cuando y donde)pues fué el lunes pero a las 3 a.m cuando se hizo insoportable el dolor, y después de una cantidad de examenes, se confirmó que se trataba de una APENDICITIS AGUDA, en consecuencia fué intervenido quirurgicamente y hasta hoy a las 9 a.m es cuando volvemos a casa, gracias a Dios todo salió muy bién y ahora resta la recuperación que es un poquito mas larga por la condicion de Diabético de mi esposo pero que hasta ahora va muy bién y con la fé y los cuidados será completa. Así que por eso estaba ausente de aquí y no habia contestado ningún mensaje, pero aqui me tienen otra vez, con toda la disposición del mundo, recuerden inscribirse en el intercambio y las que no sean del zulia intercambien conmigo pero participen porfavorrrr. Estoy esperando información de la fecha de la reunión de este mes (donde y cuando), nos seguimos viendo...

8 comentarios:

Beatriz y Claudia dijo...

HOla NAne, deseamos se recupere rapidamente. Saludos.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga.
Espero pronta recuperación de tu esposo.
Que Dios te bendiga siempre y un fuerte abrazo.

Ingrid dijo...

Gracias a Dios, la historia tuvo un final feliz. Espero que la próxima semana nos podamos conocer.

Sandyteje dijo...

Hola amiga cómo estas? menos mal que se dieron cuenta a tiempo y todo salió Bien , Besos mil ahhhh del Intercambio hablamos en las bolas de mails que nos enviamos , escribeme a sceron76@gmail.com para que veas que es una avalancha loca de mails de las mujeres del Grupo... Ok feliz noche!!! y que bueno que todo esta bien...

Bea dijo...

Nané que bueno que le atendieron a tiempo... menudo susto que habrás llevado, ves que con ese tipo de dolencias no se puede esperar.

Saluda a tu esposo de mi parte y apapachalo mucho para que se mejore prontito.

Besitos corazón y por aquí seguimos en contacto : D

ana-ane dijo...

Gracias Nané por tu visita, mi puerta siempre está abierta.

Espero que tu esposo se recupere pronto.

Saludos Ana-ane

Aida dijo...

Hola Nene, espero que tu marido se recupere pronto!!
Que tengas buen fin de semana.Besos.Aida.

Alice dijo...

Hola Nané: gracias por visitar mi blog y que sorpresa me he encontrado en el tuyo. Gracias a Dios tu esposo ya está respuesto y en casa. No estoy subiendo post por que tambien estoy en tratamiento y hay días que estoy muy dolorida y no me da voluntad de estar en la red, pero algo estoy haciendo y ya iré subiendo mis trabajos.Bueno amiga que tengas un muy buen fin de semana . Un beso.