25 oct. 2009

En Contácto...

Hola amigas, espero que esten disfrutando su fin de semana, les cuento que todo muy bién gracias a Dios!, en la semana como comprenderán no toque nada de mis labores, pero me reintegro el lunes como buena trabajadora (jajaja) y les muestro lo que estoy haciendo, para hoy les traigo mis acostumbradas recetas para que se las hagan a sus familias, nos vemos... ARROZ A LA CHINA: 800 grs. de arroz previamente cocidos Salsa de soya c/n 2 tallos de cebollin 2 tallos de ajo porro 1 cebolla redonda medina en juliana Sal y pimienta al gusto 4 pechugas de pollo en tiritas 4 huevos Brotes de lentejas y petit pois Preparación: Se sofríen las verduras, se le agrega el pollo, luego los brotes y los petit pois, se une todo con el arroz y se le agrega la salsa soya al gusto.

TORTA FRIA DE GUANABANA: Biscocho: 8 huevos 1 taza de azúcar 2 tazas de harina 1 cda de polvo de hornear Se baten primero las claras y luego las amarillas, se le agrega el azúcar y la harina y luego el polvo de hornear. Dulce de guanábana: Se le sacan las semillas y se cocina con 2 tazas de azúcar y 4 amarillas de huevo, cuando hierve y espesa se apaga. Preparación: Se hacen capas con la torta y la mezcla, a la torta se le baña previamente con leche condensada y ron, luego de completarla se refrigera para que compacte. Buen provecho y nos seguimos viendo, Dios las bendiga....

13 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga.
Que ricas recetas.
Y eso me recuerda que debo ir a preparar la cena jajajajaj.
Que Dios te bendiga siempre y un fuerte abrazo.

Carmen Tye dijo...

Hola Nane!
Que ricas receticas!!
Que tengas una Gran semana!!
besitos

Anny dijo...

pase a visitarte, estamos en contacto, muy lindo tu blog
Anny

Bea dijo...

Holitas Nané!
Me da mucho gusto saber que todo esta bien por allá.

Oye esta recetita del arroz esta genial, muchas gracias!

mary (metemaritt) dijo...

Hola nané! encantada de conocerte. Me alegra que hayas conocido mi blog. Precisamente yo estoy ahora mismo echando un ojo al tuyo. Bueno, a partir de ahora nos veremos. Saludos y besos.

Alefers dijo...

Hola nané, ya llegue a tu casita! Muy linda te felicito, se ve muy alegre y provoca quedarse a comer, esas recetas se ven divinas amiga te felicito, gracias por pasar a conocer mi blog,que tengas una feliz semana!

ÁNGELES dijo...

Nané, ¡QUÉ RICAS TUS RECETAS! YA POR FIN PUDE AGARRAR UN RATICO LA PC, Y TE INCLUI EN MI LISTA DE ANGELES CREATIVOS, NO VAYAS A PENSAR QUE SE ME HABÍA OLVIDADO, SÓLO QUE CUANDO LA PC NO ES DE UNA, NI MODO, HAY QUE ESPERAR EL MOMENTO OPORTUNO QUE ESTÉ DESOCUPADA.
ME ALEGRO QUE TU ESPOSO SE ESTÉ RECUPERANDO BIEN DE SU OPERACION, GRACIAS A DIOS, SÓLO PASARON UN SUSTO. SIEMPRE TIENE QUE CUIDARSE PARA NO PASAR SUSTOS CON SU DIABETES, SUPONGO QUE ÉL SE CUIDA MUY BIEN, Y ES EL, QUIEN CONTROLA LA SITUACION, ESO ES DE SABIOS. AMIGA, DIOS LOS PROTEGE POR SIEMPRE. CARIÑOS.
ÁNGELES NESSY

Angel dijo...

Hola Nané, gracias por tu visita y comentario y por darme ánimo, ya estoy bien gracias.
Seguiré visitando para conocerte más y escudriñar mejor tu blog yaa.
Cariños
Angel

Roberta Granada dijo...

Oi , gosto muito do teu blog, eu tb tenho um blog sobre artesanato em geral e outro sobre culinária
e agora estou disponibilizando aos meus leitores download gratuitos de revistas encontradas pela net sobre os dois temas culinária e artesanato,os endereços são http://agulhaetricot.blogspot.com e o A la Tita Carré http://alatitacarre.blogspot.com ,visite-me, e também apareça em minha loja online Maison by Tita carré, http://maisontitacarre.blogspot.com e http://www.elo7.com.br/titacarre , beijo.

Chela dijo...

Hola Nané, Qué rico! esas recetas, te encontré por medio del blog de Miriam.
Me encantan tus trabajos, felicidades.
Ya me hice tu seguidora para poder visitarte cuando pueda.
Muchos abrazos!

Aida dijo...

Bienvenida a participar del sorteo!!
Mucha suerte!!
Besitos.Aida.

beatriz dijo...

gracias x tu visita,tienes un blog muy bonito ...ricas recetas....besos

Rosalia dijo...

HOLA NANE, MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA. ME ENCANTO TU BLOG Y LAS RECETAS SUPER FACILES DE HACER Y RIQUISIMAS. QUE BUENO¡¡ QUE PODEMOS CONOCERNOS Y ASI SABER QUE HAY MUCHAS VENEZOLANAS HACIENDO MANUALIDADES, ME ENCANTA. SEGURE VISITANDOTE Y ESPERO TU VISITA TAMBIEN, GUSTO EN CONOCERTE. SALUDOS DE VARGAS, ROSALIA.