18 oct. 2009

Algunas cositas rezagadas que encontré....

Hola a todas!!, me alegra que esten allí para poder transmitir mis cosas y tener un espacio infinito donde esparcirlas, gracias a todas las que se han acercado y me han dejado sus mensajes, me encanta recibirlas y que les guste mi trabajo, cualquier cosa que necesiten o quieran solo diganmelo y trataré de hacercela llegar, bueno, hoy es Domingo otra vez... les voy a mostrar unas cositas que tenía rezagadas por ahí y un encargo que terminé que es el percherito (todavia le faltan los colgadores) el cual pinté con las especificaciones de la dueña: Empiezo con él: Ahora les muestro otras mariposas que encontré: Este es un bolso que hice con una tela que me sobró de tapicería y aprovechando el asa de otro que se dañó: Y ahora para no perder la costumbre mi receta de hoy: ENRROLADOS DE QUESO Y JAMON: 10 milanesas (pueden ser de carne o de pechuga de pollo) 10 trozos de queso 10 lonjas de jamón 5 huevos cocidos Hierbas aromáticas al gusto Sal y pimienta Salsa: Tomate, cebolla, ajo, 1 cubito, tomillo, pimienta y orégano. Preparación: Se rellenan las milanesas con el jamón, el queso y medio huevo en rodajas, se amarran y se aprietan en aceite, luego se salsean y se sirven, se acompañan con arroz blanco y una ensalada de vainitas y zanahoria. Espero que nos veamos muy pronto, feliz Domingo!!!

1 comentario:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga.
Esa receta debe quedar bien rica.
Que Dios te bendiga siempre y un fuerte abrazo.