3 oct. 2009

La primera visita....

Hola a todas, hoy estoy especialmente feliz xq por fin encontre que alguien se interesó en mis cosas, muchas gracias Ingrid, me encanta saber que si estoy en la red, es que ya lo estaba dudando..., bueno poco a poco será... además estoy aprendiendo a agregar cosas a mi blog aunque aún no he podido ponerle una cabecera no se xq sigo las instrucciones y ella nunca aparece, si alguien tiene un truco, porfa comuniquemelo,me despido xq estoy algo atareada, pero no pude resistirme a escribir esto cuando vi la visita... nos vemos mañana Dios mediante.....

2 comentarios:

El panal de la Abejita dijo...

Bueno aquí estoy yo de visita también y desde hoy soy tu seguidora y además te llego a mi blog. Así que te vendré a visitar con frecuencia. Espero no te moleste! Cariñows! Marisela:)

Adriana dijo...

Hola amiga, hoy por casualidad descubro que tienes enlazado mi blog, sólo me queda agradecerte la cortesía y desde ya hago lo propio con el tuyo.
Muchísimas gracias por tu amabilidad!!!
Un abrazo desde Argentina