9 oct. 2009

Mi primer regalo!!!...

Este regalito me lo dió Marisela de http://elpanaldelaabejita.blogspot.com, y lo acepto con mucha emoción, gracias! Marisela, muchas gracias!!. Así como lo recibo se lo envío a: Las dueñas de los blogs que visito (miren la lista y saben que este regalito es para ustedes) Después de haber cumplido con lo anterior quiero seguir agradeciendoles por ser tan receptivas, esto de poder compartir mis aficiones es un sueño hecho realidad ya que no tenía idea de que este mundo (blogueril) existía, porque quiero que sepan que cuando mi pc llegó a mis manos hace casi tres años, yo solita me dediqué a aprender con el método ensayo-error, no fuí a ninguna academia, solo cuando me costaba mucho preguntaba a mi hermanito (tiene 39) que es experto en computación y el me daba alguna instrucción, asi en mis busquedas por la red de imagenes para pintar, de algunos dibujos y de muestras de tarjetas descubrí que muchos de los sitios que visitaba eran blogs y así me dediqué a visitar muchos de distintos temas y tópicos y me decidí a hacer el mio con multitemas xq no se dedicarme a una sola cosa, el único que tiene ese privilegio es mi marido (que es y será mi único amor) con quien después de 29 años aún tengo charlas interesantes, ahora mismo estamos estudiando juntos en la universidad (somos compañeros de clases) y de ves en cuando discutimos puntos de vista contrarios respetando el de cada quién, y ya que les estoy hablando de mi gente les mostraré unas fotos de ellos para que nos conozcamos mejor: Les presento a Virginia Jeanette (la mitad de mi corazón)... Mi marido y yo... Mis tres principes: de izquierda a derecha: Anibal, Arturo y Angel Nick

4 comentarios:

Andrea dijo...

Felicitaciones por tu hermosa familia!! es un gusto conocer tu blog y tus trabajos, además muy lindo todo lo que cuentas de tu vida y afectos! gracias por visitarme!! pasaré a menudo por aquí!! Besos!!

El panal de la Abejita dijo...

Que placer conocer a tu linda familia! Encantada ! y en contacto amiga! besos! Marisela:)

Magalis Marisol dijo...

Felicitaciones por tu hermosa familia.
Que Dios les bendiga siempre y un fuerte abrazo.

norelkys dijo...

Que Dios cuide y bendiga a tu hermosa familia y me llena de orgullo y admiración el hecho dq estes estudiando y ademas con tu esposo eso es bien lindo y estoy segura que va a ser una experiencia maravillosa, bueno ya lo debe ser un abrazo sincero y porfavor busca en mi casita otros mimos ,los q no tengas yo creia qt habiapuesto en la lista y cuando le di a publicar resulta q coloque otra amiga jaj sq todavia no coordino bien upss jaja.