7 oct. 2009

Mis Mariposas...

Hace unos meses atrás, me encargaron un bolso con una mariposa que tuviera muchos colores,lo hice y me quedó tan espectacular! (modestia aparte) que me enfiebré y pinté y pinté y pinté mariposas que no puedo decirles cuantas xq terminaba los bolsos para entregarlos xq me los pagaban por mariposa, en fin como todo principio tiene un fin me quedaron algunos rezagados y los guardé pero aún sin terminar como bolsos, solo las mariposas pintadas y hoy se las muestro con la promesa de terminar el trabajo para que vea el antes y el después... Ahí se las dejo....

12 comentarios:

Sandyteje dijo...

Hola amiga bienvenida!!! , otra más del Zulia , pasa por mi Blog y veras el bello grupo que hemos formado las blogueras para conocernos comaprtir y aprender una de las otras... Te envié una invitación para formar parte del Club Venezuela Artesanal y así podras compartir con las demás chicas miembros una amistad y un grupo muy bonito...Feliz noche y espero aceptes la invitación...

Themis dijo...

Hola! Tenés razón! quedaron espectaculares.
Estuve mirando tus otros trabajos y todos me gustaron, y muy ricas las comidas, mmmm.
Saludos desde Estocolmo

El panal de la Abejita dijo...

Amiga! Como tienes pocas entradas, decidí escribirte en cada una y comentar algunas de tus reflexiones. Desde hoy te sigo!! Las mariposas te quedaron lindísimas. A mi me gustan mucho, además de las ABEJITAS, mariquitas, libélulas. Ya podrás incursionar en las diversas actividades que ofrecen los clubs de manualidades. El nuestro es el que te indica Sandy..entre muchos otros a los cuales estamos asociadas.. Poco a poco irás conociendo... Un abrazote y ya sabes que eres bienvenida en mi panalito! jejeje. Marisela:)

Angel dijo...

Hola Nane!! Gracias por tu comentario sobre mi tilda...y sobre todo por tu linda invitacion a tu blog...

Las mariposas me encantaron...me gustan mucho y al igual que a Marisela me encantan tambien las abejitas las mariquitas y las libelulas ;-)

Para conocer las actividades que hay... visita los blogs de todas y ya veras que pronto estaras conectada a un mundo de cosas lindas...que inspiran...que dan animos...ganas de aprender cosas nuevas... y que traen lindas amigas a nuestras vidas...

Un beso grande y espero tu visita a mi casita de manualidades y a la fotografia...sientete en...tu casa!!

Besitos,

^A^ngel

(¯`·._.·Marina·._.·´¯) dijo...

Hola Nané,gracias por tu visita a mí blog y me gustó mucho tu comentario,que bueno que bueno que coincidimos en eso de no desprendernos de un trabajo eleborados por nosotras,en la cocina no coincidimos ya que no me gusta cocinar,pero cocino.
Tu blog está muy bello.
Te mando un gran abrazo y un beso.

Beatriz y Claudia dijo...

Hola Nane, un gusto conocerte. Muchas gracias por visitarnos y dejarnos comentarios. Nos llevamos tu enlace y vendremos a visitarte seguido. Cariños.

Aida dijo...

Hola, estan muy lindas tus mariposas, igual que todos tus trabajos!!
Muchos besos.Aida.

norelkys dijo...

Ami me encanta la del medio esta preciosa y todas las demas logicamente coincidimos con la pintura pero me llevas una morena jaja que diosito te cuide y a tu familia saludos desde mi Ciudad Bolivar y gracias por visitarme estaremos en contacto., chaito!!

El panal de la Abejita dijo...

BUEN DIA!! NANÉ TE DEJÉ UN PREMIO EN MI BLOG!! PASA A BUSCARLO ! UN BESO. MARISELA:)

Sholy dijo...

M encanto la numero 3 de arriba para abajo jejejeje, preciosaaaaaaaaaaaaaa, a mi me gustan mucho las mripositas, un beso amiga y feliz dia.

Alice dijo...

Hola Nané puedo conocer tu blog por encontrarte en el blog de Sholy,me encantan las mariposas que has pintado son muy bonitas.espero que podamos compartir buenos momentos. Te deseo un buen fin de semana.Besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga.
Gracias por ser mi seguidora.
Las mariposas están lindisimas.
Que Dios te bendiga siempre y un fuerte abrazo.