Ir al contenido principal

Otro premio y un agregado...

Hola, amigas como están todas? espero que muy bién disfrutando del dia a dia, hoy no puedo mostrarles nada xq mi cámara está sin pilas y mi telefono que es mi cámara auxiliar lo tiene mi hijo Arturo xq se le dañó el de él y ni modo, de todas maneras hoy quiero mostrarles mi nuevo premio que me envió mi amigua Marisela, y quiero agregar otro para que sea doble el reparto,jajaja, el enviado es: y el agregado por mi: las intrucciones son: 1.- DECIR QUIEN TE OTORGÓ EL PREMIO 2.- COMENTAR POR QUÉ TE GUSTAN LAS MANUALIDADES Y YO LE VOY A AGREGAR: 3.- DECIR 5 COSAS QUE DESEAS Y ESPERAS EN LA VIDA 4.- PASARLO A 15 BLOGS AMIGOS 1.-El premio me lo otorgó como ya les dije: Marisela del Panal de la abejita 2.- Me gustan las manualidades xq toda mi vida vi a mi mamá hacerlas y me copié hasta el detalle de que no era un solo renglón sino todo lo que nos provoque lo probamos a ver como sale. 3.- Las 5 cosas que deseo y espero de la vida son: - Salud por sobre todas las cosas para realizar los otros 4 - Ver crecer a mis nietos - Terminar mis 2 carreras universitarias - Subir el Podio a recibir el titulo de Abogados tomados de la mano mi marido y yo - Un Mustang 68, rojo descapotable (¡Que tal!) SE LO EVÍO A: El panal de la abejita Ingrid la fiebre del patchwork Marina hand craft Scrap feliz Magalis Marisol Sholí Los tejidos de Sandra Norelkys –Algunas ideas Café y puntadas Cajita –Vanina El patchwork y yo Aguja – hilo y dedal Manualidades Beatriz Marcela –Se hace camino al andar Malu manualidades Espero que sigamos en contacto y que este compartir sea por mucho tiempo, nos vemos en la próxima con otras cositas para mostrarles, nos vemos...

Comentarios

Magalis Marisol ha dicho que…
Hola amiga.
Me llevo tu premio agregado porque ya tengo el otro.
Gracias amiga y que Dios te bendiga siempre.
Que tus deseos se hagan realidad.
norelkys ha dicho que…
Hola amiguita gracias por el premio me llevo 1 porq ya tengo el otro q Dios siga brindando bendiciones en tu hogar un abrazo desde mi Guayana.
GRACIELA ha dicho que…
hola Nane gracias por querer compatir conmigo mi primer ABC ya estas anotada por favor mandame un mail a mi correo asi ya te tengo para mandar la semana que viene las exolicaciones del primer objetvo te mando un beso enorme
Sandyteje ha dicho que…
Hola!!! pase a saludarte ... Ya te pusiste en ambiente de halloween por lo que veo , la brujita esta bella, feliz día y estamos en contacto... Ahhh y muy lindo los mimos Felicidades!!! Y gracias por el que m etocó paso a buscarlo y lo publico pronto... Besos mil !!!
Sholy ha dicho que…
Holaaaaaaaaaaa y graciassssssss por tu premio amiga, muchos abracitos , y aprovecho de decir que tienes uno para ti en mi blog , besitos y feliz dia
LascosasdeMely ha dicho que…
Hola amiga gracias por visitar mi casita ya que somos Zulianas yo soy de Ciudad Ojeda Bienvenida al mundo blogueril de las manualidades que lindo blog te felicito una nueva amiga Mely
Sandyteje ha dicho que…
Amiga!!! posa la flechita puntera sobre la imagen haz click en segundo botón del mouse dirá guardar imagen como bueno ahí le das enter y te abrirá el archivo o carpeta de imagenes donde lo guardaras te aconsejo crear una espacial para imagenes de tu Blog o cosa así y le das a guardar ... Y luego lo colocas en tu Blog ... pones agregar imagen le agregas el link del Club y un comentario... Y ya!!! espero ser de ayuda sino te lo envío por correo Ok... Besos mil
El panal de la Abejita ha dicho que…
GRACIAS NANÉ!! ME LLEVO EL REGALITO Y GUSTOSAMENTE LO POSTEARÉ. BESITOS. MARISELA:)
titicandia ha dicho que…
Muchas felicidades por tus merecido premios, tu blog y trabajos son muy hermosos.
Muchas gracias por tu visita y comentario, espero nos leamos seguido.
Saludos desde Chile,
Titi
Ana Isabel ha dicho que…
Gracias por tu visita Nané un saludo y un bonito fin de semana desde Madrid...
Xioely ha dicho que…
Hola nane... mucho gusto linda... me encanto tu blog... bienvenida!! que bueno que haces de todo!!! jejejeje me encantan las mariposas pintadas, son una lindura... te guardo en mis links para estar pendiente de ti :) y asi me enseñas a cocinar jejejejeje un beso grande grande!! saludos...
Xioe

Entradas populares de este blog

31/01/2010...Año Nuevo... Ideas Nuevas...

Hola mis queridisimas amigas!!! esta es una idea que me ronda desde que comencé en este mundo blogueril y una vez hice una "timida" propuesta y no tuvo aceptación, pues la vuelvo a hacer con mucho cariño y con motivo de haber rebasado de las 2000 visitas, a ver que pasa esta vez...Les propongo un Intercambio de Dia de San Valentin!!!, lo voy a llamar Intercambio: "Un Abrazo Amigas", y le hice este logo que espero les guste, las reglas son: El intercambio sera con amigas de un mismo país y de ser posible de la misma ciudad (esto es para abaratar costos de envio)Si alguna desea hacerlo a otro país deberá notificarme para cuadrarLa elección de las compañeras será hecha solo por mi, porque la idea es que cultivemos nuevas amistades y reforcemos las existentes.El regalo debe ser en colores alusivos al dia de San Valentin, o sea, con mucho rojo, corazones, globos, flores, rosado, etc, hecho por cada quien y en la técnica que prefieran e incluso si no tienen tiempo o dis…

Hace mucho que no estaba por aqui...

Hace mucho que no estaba por aquí... pero decidí reencontrarme con ustedes, los que pasan de vez en cuando por aquí, los que no me han olvidado y aun esperan que vuelva y con los que no me conocen pero pasan y miran un rato...
Hoy vengo a cambiar la tónica y ha convertir mi blog en un sitio de expresión y reflexión, quiero que de ahora en adelante compartamos opiniones, pensamientos y comentarios que nos ayuden a hacer mas ameno el día a día...
Espero retomemos esta hermosa relación suspendida por este tiempo...

Hola, aqui vamos...

Saludos gente linda... aqui vamos retomando el entusiasmo de volver, espero que volvamos a visitarnos como en un tiempo y volvamos a compartir buenos y no tan buenos tiempos...
Feliz fin de semana...