10 oct. 2009

Recetas Domingueras y algo más...

Hola a todas!!! estoy super feliz por la receptividad que han tenido con todos mis trabajos y el resto de cositas que les he mostrado (incluyendo a mi familia), todas son ¡MI VIDA!, xq en cada cosa que hago pongo mucho amor y dedicación. Les cuento que mi abuela me decia muy seguido que le encantaba todo lo que yo hacia xq lo hacia con amor y detalle y esos eran los dos ingredientes del triunfo en todo lo que emprendemos en la vida, pero igual me decia que no me afanara tanto xq a veces las pequeñas imperfecciones eran la parte hermosa de las creaciones, en fin me halagaba y me reprendía al mismo tiempo, jajaja. Bueno ahora les dejo mi receta para este Domingo para que puedan hacerla al dia... FETUCCINE CON RAGU A LA BOLOGNESA: 400 grs de fetuccine 200 grs de carne molida 2 higados de pollo 25 grs de hongos secos 1 cebolla picadita 1 zanahoria 1 tallo de celery con hojas 1 rama de perejil 3 cdas de pasta de tomate 50 grs de tocineta 20 grs de mantequilla 50 grs de queso parmesano ¼ de vaso de vino blanco seco 1 pizca de azucar 1 pizca de nuez moscada 1 diente de ajo Sal y pimienta al gusto Preparación: Se corta la tocineta en trozos grandes, se combinan con las verduras y se sofríen en mantequilla por 10 min. Agregar la carne y dejar cocinar hasta que se aclare el color se le agrega el vino, la pasta de tomate disuelta en un poco de agua tibia y el resto de los ingredientes se deja cocinar por 1 hora o mas. Se coloca sobre los fetuccines precocidos al dente en cada plato de servicio y se espolvorea con el queso parmesano al gusto. Se acompaña con rodajas de pan tostado. Me despido deseandoles un muy feliz fin de semana, que aquí y en muchas otras partes es largo, chaoo un beso para todas......

9 comentarios:

Marcela dijo...

Hola Nané!! Mucho gusto en conocerte, gracias por las palabras que dejaste en mi Blog!!! y sí, pienso como vos en muchas cosas!! Las palabras de tu abuela sobre las imperfecciones me vienen bárbaro, porque estoy empezando mi primer Quilt y la puntada invisible me sale bastante "imperfecta"!!! Te mando un beso grande y me hago tu seguidora!!!

Beatriz y CLaudia dijo...

Hola Nane, gracias por visitarnos. Esa receta se ve estupenda. Saludos.

Sholy dijo...

Uffffffffffff Nane uno con tanta hambre y tu poniendo esas cosas ricas jajajaja, ahora debere levantarme de aca y calmar mi lombriz solitaria jajajaja, besitos

Vanina dijo...

Hola Nané‼
Gracias por visitarme y por tus hermosas palabras de apoyo, sin conocerme.
Eso habla de lo buena persona que sos‼
Te mando un beso grande‼

Carmen Tye dijo...

Hola Nane!
Que rica receta...
Mas que tentadora!

Mira que por aqui en tu blog se respira una de felicidad.. rico!

Besitos!

Malu Lara dijo...

Hola Nané, mil gracias por pasarte por mi blog, el tuyo es muy bonito, que bárbara con eso de la pintura, eres muy buena, me encantaron tus mariposas, sabes? eso de la pintura me gusta muchísimo (admirarla) porque de plano yo no pasé de palitos y bolitas, jajaja pero tu lo haces muy bien, vendré a verte pronto!

Besos!

El panal de la Abejita dijo...

HOLA NANÉ!! TE DEJÉ UN PREMIO EN MI BLOG. CUANDO PUEDAS PASA A BUSCARLO. AH !! QUE DELICIOSA RECETA .. YA ME LA LLEVÓ!! JAJAJA
FELIZ DÍA. BESITOS!! MARISELA:)

MIRIAM dijo...

hola Nane,gracias por tu visita,ahora yo te sigo,me ha encantado tu blog,esas recetas tan deliciosas, y tus pinturas,que bellezas,sabes es muy curioso tengo un cuadro de una casa, casí identica a la que tienes publicada en la entrada de pinturas al oleo, es tecera en la fila,la voy a publicar un día de estos en mi blog para que la veas,saludos con mucho cariño para ti y tu hermosa familía

Lunaparche dijo...

Saludos, Nané. Te agradezco la visita pues me ha dado la oportunidad de conocerte. Tu blog es fantastico, lleno de cariño a la humanidad. Que tengas muchos más logros. Un abrazo. Anita Lunaparche.