24 oct. 2009

Reportandome....

Hola queridas amigas, gracias!! muchas gracias!!! por la preocupacion y los buenos deseos de todas, les cuento que todo va muy bién gracias a Dios!, la herida sanita y mi marido con buen ánimo, nos toca volver el martes para resolver lo de los puntos... Por otro lado estoy triste xq solo Ingrid me ha comunicado su deseo de participar en mi intercambio, no importa cuan lejos esten vamos a intentar hacernos llegar las cosas, si quieren intercambiamos las de otros estados y yo pero hagamoslo, dicen por ahí:"Si quieres puedes!, solo intentalo!", bueno nos seguimos viendo, de todos modos el lunes comienzo a publicar los dibujos y a envialos a las inscritas, un abrazo a todas, nos vemos....

1 comentario:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga.
Pase a saludarte y a desearte Feliz Fin de Semana o mejor dicho Feliz Domingo jajaja.
No te sientas triste por el intercambio, anda un pasito cada vez y luego más adelante quien sabe.
Justamente por estos días previo al mes de Diciembre andamos apuradas y con compromisos.
Que Dios te bendiga siempre y un fuerte abrazo.