18 oct. 2009

Se me ocurrió un intercambio...

Ya que estamos en visperas de la navidad, se me ocurre que podemos hacer un intercambio en la reunión de Noviembre ( yo me estoy incluyendo xq espero que me inviten, jaja,ja) todas las blogueras del Zulia y de Venezuela si es posible, se trata de inscribirse en este blog y dejar sus correos ahi les colocaré cada dibujo que deben pintar, tejer, patchar o simplemente aplicar (costura sencilla) en donde quieran para hacer un detalle para intercambiar. Puede ser por ejemplo: 1.- Un individual para la mesa 2.- un bolsito portacosméticos 3.- un costurero 4.- un guarda tijeras o lo que se nos ocurra con el dibujo que escojamos, aqui quiero sugerencias de si hacemos todas el mismo dibujo o variamos con por lo menos 3 diferentes o hacemos tantos dibujos como inscritas, las espero....

10 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga.
Tu intercambio está muy interesante y si lo realizan Uds las del Zulia mucho mejor porque son varias.
Me gustaría que me mandaras dibujos así no pueda participar con Uds por la lejanía ( de punta a punta jajaj).
Mi correo es magalismarisol@gmail.com
Que Dios te bendiga siempre y un fuerte abrazo desde esta punta de Venezuela.
Tus recetas son ricas y eso que no he hecho ninguna jajaja pero me imagino como quedaran.

El panal de la Abejita dijo...

HOLA AMIGA! AQUÍ ESTOY. TU PROPUESTA ES MUY ATRACTIVA. ME ENCANTA! PERO PARA NOSOTRAS LAS QUE ESTAMOS EN LOS ESTADOS CENTRALES DEL PAÍS: MIRANDA, DISTRITO CAPITAL, VARGAS, ENTRE OTROS, NOS RESULTA ALGO COMPLICADITO VIAJAR AL ZULIA. EN TODO CASO, TU PROPUESTA TENDRÁ ACOGIDA, SEGURA ESTOY. AHORA SI SE TRATARA DE INTERCAMBIO EN EL CUAL ENVIARA MI REGALITO, SI PODRÍA PARTICIPAR.. UFFF ES QUE ESTOY METIDA YA EN VARIOS INTER DE NAVIDAD Y EN OTROS... JEJEJE. PERO ME ENCANTA.
YO, PARTICULARMENTE ESTOY ORGANIZANDO UN ENCUENTRO EN MI ZONA, EN EL CUAL CONTARÍA CON LA PRESENCIA DE ALGUNAS AMIGAS QUE YA ME HAN CONFIRMADO SU GRATA ASISTENCIA.. SEGUIREMOS EN CONTACTO. A VER QUE PASA!! UN BESOTE!! MARISELA:)

Ingrid dijo...

Hola Nané. Bueno, en la reunión nos pondremos de acuerdo. Me imagino que todas vamos a querer (yo si) y si nadie quiere, intercambiamos tu conmigo y yo contigo jajaja. Me gustó el fondo de Halloween.
Besos.

Bea dijo...

Hola Nané, mucho gusto!
Veo que tenemos gustos afines : D

Tu presentación es estupenda, nos permite ver toda esa sensibilidad que tienes.

Te sigo desde ahora : )

Bea dijo...

Oye corazón, estas recetas estan para chuparse lo deditos... y tus trabajos son bellos, me encanto la gallinita : D

(¯`·._.·Marina·._.·´¯) dijo...

Hola Nané,gracias por tu visita en mi blog,te diré que el biscocho de los Renos o Renas,lo compré en una tienda en Los Teques,pero no tan reciente.
Que te salga muy bien tu intercambio.
Un abrazo y un beso

Wendy Alexa dijo...

Hola Amiga que tal vi tu mensaje en mi tiendita, y bueno aquí estoy contestándote, el set de 12 tiene un costo es de 40bsf. puedes solo incluir una de santa por el mismo. las demás si puedes escoger 2 de cada modelo. si quieres de santa solamente si es a partir de 6 servilletas a 21bsf, no vale la pena pagar envío por menos de eso.
estoy a tu orden avisame.

Wendy Alexa dijo...

ok amiga espero tu pedido Gracias Saludos a Maracaibo bueno amiga avisame pronto mi existencia es limitada pero espero me alcance para cumplir con ustedes

motatan dijo...

Hola me gusta lo del intercambio,pero para las que estamos lejos seria bueno participar por esta misma via con fotos,detalles y por que no enviarnos regalitos de los trabajos realizados.
Soy nueva en esto y me gustan las manualidades pero las hago muy poco.Cada vez que veo algo en los sitios me parecen maravillosos.
Espero que tu esposo ya este totalmente recuperado.
Saludos.

wilma dijo...

Hola Nané, encontré tu blog, muy interesante, y las comidas riiicaaasss. Si sabes las de huevos chimbos de tu tierra y nos las das. Los he probado y me gustan. Voy a copiar alguna. Que tu esposo se mejore pronto y que la Virgen ayude a cuidarlo. En unos meses, que haga ejercicios por lo de la diabetes, claro con el permiso del médico. Dicen que eso los mejora. Con gran cariño.