30 nov. 2009

Aniversario de Novios...

Hago esta entrada xq he recibido el reclamo formal de mi Nuera Rosibell (ella es la novia de Arturo mi hijo menor) y si revisan los msjs del post anterior la veran dejando el reclamo de que no les conté que ayer 29 de Noviembre cumplieron 04 años de amores!!, ¿ que les parece? dos crios de 18 y 19 años cumpliendo 04 de amores (saquen cuentas y veran xq digo que la estamos terminando de criar aqui en casa) y para hacer mas completo este reportaje (jajaja) les dejo una foto de las estrellas mencionadas... Espero que quede contenta con esta muestra, un gran abrazo a todas...

6 comentarios:

victoria dijo...

Muchas felicidades realmente es una noticia grata para todos co mi cariño Victoria.España

Sandyteje dijo...

Muy linda la pareja , felicidades , es lindo ver esas muestras de amor en este mundo actual , ahora que cumpliste tu comedido no se puede quejar, Besotes Nané y feliz semana...

Patricia dijo...

Bueno pero que bonita esta pareja...tan chiquitos y que lindo es el amor amiga ! Cariños Nané...nos encontramos...

Bea dijo...

Yo les deseo una vida juntos llena de amor y respeto...

Mi esposo y yo nos hicimos novios cuando yo tenía 14 y el 17, así que chicos adelante con su amor, cultívenlo y verán frutos exquisitos.

Tengo 24 años de casada y tuvimos un noviazgo de 6 años : D

Hacen una lindísima pareja!

PILART dijo...

Hola!!, pues que grata sorpresa al poder visitar este sitio lleno de amorosos comentatios, te envio un fuerte y caluroso abrazo desde MEXICO, D.F. muchas gracias por tu comentario en mi blog y encantada de poder ver tanto amor.

Mónica dijo...

Hola,

Paso a retribuir tu visita y agradecer tus palabras.
Me encanta tu blog tan navideño. ¡Qué hermosa época la Navidad!
Muy linda la parejita. ¿Para cuando "los confites" (como decimos acá;no sé si en Venezuela también se usará o entenderá... quiere decir para cuando la boda)?
Me encantaron tu manualidades navideñas; están preciosas.
Espero nos visitemos seguido, amiga.
Cariños