29 nov. 2009

Disculpenme...

Quiero pedirles mil disculpas a todas mis amigas blogueras del Zulia por no haber asistido a nuestra reunión el dia de ayer y no avisar, el detalle está en que se presentó un contratiempo de ultima hora de esos que no puedes eludir y que de paso te anulan la posibilidad de hacer cualquier otra cosa, en fin me quedé con los crespos hechos, los regalos envueltos y el alboroto y la emoción de conocerlas me lo tuve que guardar, de todos modos yo creo que Dios tiene todo planeado perfectamente y las cosas pasan xq estan en estos planes que nosotros pretendemos cambiar creyendo que podemos, y que todo se dá cuando el quiere, ni un minuto antes ni un minuto después, asi que ayer no era el dia de conocernos amigas, pero el cariño es el mismo y ya tendremos la oportunidad muy pronto... Un gran abrazo para todas y sigamos comunicandonos y compartiendo... De todos modos aqui les dejo mis recetas Domingueras para que no digan que no las quiero... POLLO PICANTE ORIENTALl: 3cdas de aceite 250grs de pollo 2 dientes de ajo 1cdita de jengibre picado 1/2cdita de escamitas de chile rojo ½ taza de champiñones en rodajas 1 taza de repollo en tiritas ½ taza de caldo de pollo 1cdita de maizena 2cdas de salsa de soya PREPARACION: Caliente el aceite en un wock, sofria el pollo hasta que esté bien cocido, agregue el ajo, el jengibre y el chile, cocine por 1 min. Agregue los champiñones, el repollo y el caldo y cocine a fuego lente. Mezcle la maizena con la salsa de soya y agreguele revolviendo hasta que espese. Sirva bien caliente. Esta receta es para 1 ración, aumente los ingredientes segun el numero de comensales. Y para el postre... PUDIN DE NUECES Y DULCE DE LECHE: 400 ml de leche. 4 huevos. 5 cucharadas de azúcar. Nueces al gusto. Dulce de leche. PREPARACION: Mezcla: batir los huevos + azúcar e ir añadiendo la leche mientras se sigue batiendo. Poner en el fondo de un molde rectangular el dulce de leche y las nueces picadas. Cubrir con la mezcla. Al baño María y a 180º hasta que cuaje. Buen provecho...

4 comentarios:

Sandyteje dijo...

Hola Nané!!!
Si sentimos mucho que no pudieras ir , la pasamos de lo lindo es una bendición este hermoso grupo lleno de amor... Besos de todas para ti y la verdad espero puedas solventar esos problemas y que en algún momento podamos conocerte... Magalys ya envió parte de las fotos y yo estoy en eso... Espero las recibas y las disfrutes , tanto como nosotros disfrutamos ayer... Son Maravillosas todas y a cada una de las mujeres que conforman este hermoso grupo... Feliz Domingo!!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!!
Otra vez será..........
Las cosas pasan por alguna razón!!
Que Dios te bendiga siempre y un fuerte abrazo!!!1

magalys dijo...

Esperamos conocerte en una próxima oportunidad. Dios te ayude a solventar esas dificultades cotidianas. Un gran abrazo...

victoria dijo...

Mi querida Nané he pasado para ver como estabas y desearte una linda semana.Recibe todo mi cariño Victoria..