29 nov. 2009

El mes de Diciembre...

Hola amigas, feliz comienzo de semana, la primera del mes de Diciembre, este mes es especial para mi ya que tengo 4 cumpleaños en mi hogar, el dia 02 cumple mi hijo mayor, parece mentira ya cumple 27 años y para mi sigue siendo un niño malcriado y testarudo!!!, el dia 24 (igual que el Niño Jesús) es cumple doble, mi hijo menor cumple 20 años (aún es mi bebé chiquito) y la luz de mi vida (mi Nieta) cumple 4 años y para cerrar el mes el dia 28 (sii el de los Santos Inocentes) el mas inocente de todos: mi Marido cumple 62 años, que les puedo decir de como es especial este mes en mi vida... Los dos que quedamos: mi segundo hijo cumple el 23 de Marzo 24 años (yo hago la broma de que no lo hicimos para nacer en Diciembre xq estabamos bravos y cuando nos contentamos ya no era tiempo), jajaja, y yo cumplo el 14 de Mayo mis 51 primaveras que les parece... Y hay una personita que es una espina en mi corazón, porque es un pedazito de mi carne pero no lo veo ni lo tengo cerca, que es mi Nieto: Carlos Eduardo cumple el 18 de Enero 4 años, que por los caprichos de su madre, no permite que lo veamos y nos estamos perdiendo de este hermoso tiempo, pero mi fé en Dios es tan grande que yo se que cuando pueda pedirlo va a querer estar con nosotros y ese dia todo va a cambiar y lo podremos integrar a esta "SU CASA", bueno amigas hoy les hablé de mis alegrias y uno de mis grandes dolores para este mes, gracias por estar ahí, escucharme y comprenderme, Dios las bendiga, un abrazote...

8 comentarios:

Beatriz y Claudia dijo...

Hola Nane, es bueno compartir no siempre cosas lindas, sino todo lo que forma la vida de cada uno: penas y alegrias.
Te dejamos nuestro saludo y suerte para tantos acontecimientos.

Noel dijo...

Hola Nané!
Cuántos cumples! El mío tb es el 24/12 :-D
De seguro que pronto podrán ver a v. nieto, si tienen fe!
Te dejo un mimito en mi blog.

Besos!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!!
Ese dolor que sientes ofrecelo por la madre de tu nieto para que Dios le de mucha Sabiduria, Amor, Paz, Tolerancia y Comprensión para que pueda compartir también con ustedes en Paz y Armonia!
Que Dios te Bendiga siempre y un fuerte abrazo!!!!11

Sandra dijo...

Hola Nané..!!
Te vas a pasar el mes de fiesta..!!Que bien..!!
Por lo del nieto, yo paso por algo parecido, uno lo veo tres veces por semana y la niña todavía no viene a mi casa, pero ya llegará el momento, y vamos a recuperar el tiempo perdido, no te aflijas, nosotros no sabemos el porque de las cosas, pero Dios lo sabe...seguiremos rezando...
Buena semana
Besos

Bea dijo...

Cuán maravilloso es estar en familia... y celebrar los cumpleaños, te cuento querida amiga que acá en casa celebramos el 4 de diciembre el cumpleaños número 8 de mi pequeña Fernanda, el 18 de diciembre el de mi sobrinita Alessandra y de ahí hasta enero 19 el de mi hija mayor Tucha... así que amiguita ya estaremos cantando desde tu hogar y mi hogar la alegría de la vida.

Abrazos para todos... y el peque, ya estará prontito abrazandolos también, ya lo verás, es cuestión de tiempo : D

Chela dijo...

Cuantos cumpleaños!!!!!!!! Felicidades a todos yo tengo un hermano que cumple el 15 y otro el 21 de diciembre, hermoso mes. Tambien yo soy de mayo (7) como tu! Pero ya no cuento los años ji, ji.
Comprendo lo de tu nieto, tengo un hermano y un cuñado con el mismo problema. Oremos para que Dios les ablande el corazón y la razón, siempre positiva y ya verás que pronto lo podrás abrazar y llenar de besos.
Te deseo una preciosa semana!!!!!
Besitos y abrazooos!

rosibell dijo...

Nojombrelee :( yo pense que habia colocadoo que hooy tabamos d aniversarioo su hijo y yo :(!

Magia da Inês dijo...

Oi, amiga!
Passei para rever seu cantinho que é encantador!...
Seu trabalho é lindo, criativo e alegre.
Você tem muito talento.
Espero sua visitinha:
magiadaines.blogspot.com
Uma ótima semana!
Beijinhos.
Itabira - Brasil