Ir al contenido principal

El mes de Diciembre...

Hola amigas, feliz comienzo de semana, la primera del mes de Diciembre, este mes es especial para mi ya que tengo 4 cumpleaños en mi hogar, el dia 02 cumple mi hijo mayor, parece mentira ya cumple 27 años y para mi sigue siendo un niño malcriado y testarudo!!!, el dia 24 (igual que el Niño Jesús) es cumple doble, mi hijo menor cumple 20 años (aún es mi bebé chiquito) y la luz de mi vida (mi Nieta) cumple 4 años y para cerrar el mes el dia 28 (sii el de los Santos Inocentes) el mas inocente de todos: mi Marido cumple 62 años, que les puedo decir de como es especial este mes en mi vida... Los dos que quedamos: mi segundo hijo cumple el 23 de Marzo 24 años (yo hago la broma de que no lo hicimos para nacer en Diciembre xq estabamos bravos y cuando nos contentamos ya no era tiempo), jajaja, y yo cumplo el 14 de Mayo mis 51 primaveras que les parece... Y hay una personita que es una espina en mi corazón, porque es un pedazito de mi carne pero no lo veo ni lo tengo cerca, que es mi Nieto: Carlos Eduardo cumple el 18 de Enero 4 años, que por los caprichos de su madre, no permite que lo veamos y nos estamos perdiendo de este hermoso tiempo, pero mi fé en Dios es tan grande que yo se que cuando pueda pedirlo va a querer estar con nosotros y ese dia todo va a cambiar y lo podremos integrar a esta "SU CASA", bueno amigas hoy les hablé de mis alegrias y uno de mis grandes dolores para este mes, gracias por estar ahí, escucharme y comprenderme, Dios las bendiga, un abrazote...

Comentarios

Beatriz y Claudia ha dicho que…
Hola Nane, es bueno compartir no siempre cosas lindas, sino todo lo que forma la vida de cada uno: penas y alegrias.
Te dejamos nuestro saludo y suerte para tantos acontecimientos.
Noel ha dicho que…
Hola Nané!
Cuántos cumples! El mío tb es el 24/12 :-D
De seguro que pronto podrán ver a v. nieto, si tienen fe!
Te dejo un mimito en mi blog.

Besos!
Magalis Marisol ha dicho que…
Hola amiga!!!!!
Ese dolor que sientes ofrecelo por la madre de tu nieto para que Dios le de mucha Sabiduria, Amor, Paz, Tolerancia y Comprensión para que pueda compartir también con ustedes en Paz y Armonia!
Que Dios te Bendiga siempre y un fuerte abrazo!!!!11
Sandra ha dicho que…
Hola Nané..!!
Te vas a pasar el mes de fiesta..!!Que bien..!!
Por lo del nieto, yo paso por algo parecido, uno lo veo tres veces por semana y la niña todavía no viene a mi casa, pero ya llegará el momento, y vamos a recuperar el tiempo perdido, no te aflijas, nosotros no sabemos el porque de las cosas, pero Dios lo sabe...seguiremos rezando...
Buena semana
Besos
Bea ha dicho que…
Cuán maravilloso es estar en familia... y celebrar los cumpleaños, te cuento querida amiga que acá en casa celebramos el 4 de diciembre el cumpleaños número 8 de mi pequeña Fernanda, el 18 de diciembre el de mi sobrinita Alessandra y de ahí hasta enero 19 el de mi hija mayor Tucha... así que amiguita ya estaremos cantando desde tu hogar y mi hogar la alegría de la vida.

Abrazos para todos... y el peque, ya estará prontito abrazandolos también, ya lo verás, es cuestión de tiempo : D
Chela ha dicho que…
Cuantos cumpleaños!!!!!!!! Felicidades a todos yo tengo un hermano que cumple el 15 y otro el 21 de diciembre, hermoso mes. Tambien yo soy de mayo (7) como tu! Pero ya no cuento los años ji, ji.
Comprendo lo de tu nieto, tengo un hermano y un cuñado con el mismo problema. Oremos para que Dios les ablande el corazón y la razón, siempre positiva y ya verás que pronto lo podrás abrazar y llenar de besos.
Te deseo una preciosa semana!!!!!
Besitos y abrazooos!
rosibell ha dicho que…
Nojombrelee :( yo pense que habia colocadoo que hooy tabamos d aniversarioo su hijo y yo :(!
Magia da Inês ha dicho que…
Oi, amiga!
Passei para rever seu cantinho que é encantador!...
Seu trabalho é lindo, criativo e alegre.
Você tem muito talento.
Espero sua visitinha:
magiadaines.blogspot.com
Uma ótima semana!
Beijinhos.
Itabira - Brasil

Entradas populares de este blog

31/01/2010...Año Nuevo... Ideas Nuevas...

Hola mis queridisimas amigas!!! esta es una idea que me ronda desde que comencé en este mundo blogueril y una vez hice una "timida" propuesta y no tuvo aceptación, pues la vuelvo a hacer con mucho cariño y con motivo de haber rebasado de las 2000 visitas, a ver que pasa esta vez...Les propongo un Intercambio de Dia de San Valentin!!!, lo voy a llamar Intercambio: "Un Abrazo Amigas", y le hice este logo que espero les guste, las reglas son: El intercambio sera con amigas de un mismo país y de ser posible de la misma ciudad (esto es para abaratar costos de envio)Si alguna desea hacerlo a otro país deberá notificarme para cuadrarLa elección de las compañeras será hecha solo por mi, porque la idea es que cultivemos nuevas amistades y reforcemos las existentes.El regalo debe ser en colores alusivos al dia de San Valentin, o sea, con mucho rojo, corazones, globos, flores, rosado, etc, hecho por cada quien y en la técnica que prefieran e incluso si no tienen tiempo o dis…

Hace mucho que no estaba por aqui...

Hace mucho que no estaba por aquí... pero decidí reencontrarme con ustedes, los que pasan de vez en cuando por aquí, los que no me han olvidado y aun esperan que vuelva y con los que no me conocen pero pasan y miran un rato...
Hoy vengo a cambiar la tónica y ha convertir mi blog en un sitio de expresión y reflexión, quiero que de ahora en adelante compartamos opiniones, pensamientos y comentarios que nos ayuden a hacer mas ameno el día a día...
Espero retomemos esta hermosa relación suspendida por este tiempo...

Hola, aqui vamos...

Saludos gente linda... aqui vamos retomando el entusiasmo de volver, espero que volvamos a visitarnos como en un tiempo y volvamos a compartir buenos y no tan buenos tiempos...
Feliz fin de semana...