Ir al contenido principal

Feliz Domingo...

Hola amigas, el tiempo está pasando muy rápido, para unas cosas es muy bueno para otras no tanto, bueno les cuento que por mi casa todo en orden, mi esposo muy bién, la universidad bién y todo lo demás bién, osea estoy tranquila para dedicarle tiempo a mis trabajos que los he hecho brincando de una cosa para la otra, en cuanto a mi mundo blogeril estoy muy feliz y cada dia me gusta más compartir con todas, gracias por la receptividad!!. Hoy les traigo la receta de esta semana, que es para realizar en Navidad: Esta es la receta de la torta de Navidad de mi mamá: TORTA NAVIDEÑA: ½ kg de margarina 1 lt de leche 12 ó 18 huevos 1 kg de harina 2 panelas 250gr de chocolate en polvo 1 cda de clavito, canela y nuez mozcada en polvo Vainilla al gusto 250 ó 500gr de: frutas confitadas, ciruelas, pasitas, nueces, almendras, avellanas y orejones de pera ó de durazno. Polvo de hornear 1 cda Preparación: Se disuelven las 2 panelas en 3 tazas de agua. Se bate la margarina con la leche y la miel de panela, luego se le agrega el chocolate, los huevos las especias en polvo y luego la harina al final se le colocan las semillas y los orejones antes de llevar al horno Espero que les guste y que la preparen, a mamá le quedaba espectacular sobre todo xq es una torta humeda amelcochada, un gran abrazo para todas.....

Comentarios

Marcela ha dicho que…
Hola Nané!!! Qué lindos los trabajos para Navidad que estás preparando!!!! Y esa torta debe ser exquisita, aunque no tengo idea de qué son las "panelas" ja ja ja!!!! Te mando un beso grandote!!!
Elia ha dicho que…
Gracias por compartir la receta...habrá que intentarlo, mmmmhhhhh
No paras de trabajar...
eljardindemiduende
Marucha ha dicho que…
Nané,¿ que son las panelas?

porque haré ese pastel,si señor,pero dime que es eso de panelas.

recibe un abrazo desde México.
Beatriz y Claudia ha dicho que…
Hola Nane, gracias por visitarnos y tus palabras del comentario.
Te dejamos un cariñoso saludo.
Patricia ha dicho que…
hola Nané !! Gracias por pasarte por mi blog amiga...ando muy mal de tiempo y por eso no vine antes a visitarte...Que buena receta y más si viene de una mami...me la llevo conmigo, te dejo un saludito con cariño y sigamos en contacto...Besos,...
elmundodetrapito ha dicho que…
HOLA ES MI PRIMERA VISITA Y VEO QUE
HACES BELLOS TRABAJOS PARA ESTA NAVIDAD DEJO MI INVITACION A MI BLOGS ACTUALIZADO SUEÑOSCUMPLIDOS

Entradas populares de este blog

31/01/2010...Año Nuevo... Ideas Nuevas...

Hola mis queridisimas amigas!!! esta es una idea que me ronda desde que comencé en este mundo blogueril y una vez hice una "timida" propuesta y no tuvo aceptación, pues la vuelvo a hacer con mucho cariño y con motivo de haber rebasado de las 2000 visitas, a ver que pasa esta vez...Les propongo un Intercambio de Dia de San Valentin!!!, lo voy a llamar Intercambio: "Un Abrazo Amigas", y le hice este logo que espero les guste, las reglas son: El intercambio sera con amigas de un mismo país y de ser posible de la misma ciudad (esto es para abaratar costos de envio)Si alguna desea hacerlo a otro país deberá notificarme para cuadrarLa elección de las compañeras será hecha solo por mi, porque la idea es que cultivemos nuevas amistades y reforcemos las existentes.El regalo debe ser en colores alusivos al dia de San Valentin, o sea, con mucho rojo, corazones, globos, flores, rosado, etc, hecho por cada quien y en la técnica que prefieran e incluso si no tienen tiempo o dis…

Hace mucho que no estaba por aqui...

Hace mucho que no estaba por aquí... pero decidí reencontrarme con ustedes, los que pasan de vez en cuando por aquí, los que no me han olvidado y aun esperan que vuelva y con los que no me conocen pero pasan y miran un rato...
Hoy vengo a cambiar la tónica y ha convertir mi blog en un sitio de expresión y reflexión, quiero que de ahora en adelante compartamos opiniones, pensamientos y comentarios que nos ayuden a hacer mas ameno el día a día...
Espero retomemos esta hermosa relación suspendida por este tiempo...

Hola, aqui vamos...

Saludos gente linda... aqui vamos retomando el entusiasmo de volver, espero que volvamos a visitarnos como en un tiempo y volvamos a compartir buenos y no tan buenos tiempos...
Feliz fin de semana...