7 nov. 2009

Los Abrazos....

Holaaa... un gran abrazo para todasss... titulo mi entrada de este modo xq hoy es el dia del Abrazo en Familia: mi nieta pasó toda la semana repartiendo abrazos ya que su maestra todos los dias le hablaba de esto,jajaja y ella abraza que te abraza, pero que hermoso ha sido xq no existe una cosa mas gratificante que recibir un abrazo y no hay manifestación mas grande de solidaridad y amor que un abrazo. Está probado cientificamente que la gente que abraza y recibe muchos abrazos en la vida es psicológicamente mas estable, osea a abrazar se ha dicho amigas y yo le agregaría a esos abrazos las palabras de afecto, lo que representa una combinación infalible para ser y hacer feliz... Y como para mi es Navidad desde el dia 8 de Noviembre (Dia del Gaitero) ya instalé mi plantilla, jajaja..., les cuento que ya mi esposo está muy bien, gracias a Dios, ya le quitaron los antibióticos y los puntos y lo que le queda es la malacrianza de estos días... Bueno ahora les traigo mis recetas acostumbradas para mañana Domingo... TARTA FONTINA DE POLLO Y QUESO: Masa: 350 grs de harina Sal y pimienta al gusto 150 grs de margarina 50 grs de queso mozzarella rallado 75 cc de agua fría Ligue: 3 huevos Perejil seco 1 lata de crema de leche Sal y pimienta Relleno: 1 tallo de cebollín ½ cebolla redonda cortada en juliana ½ pimentón 80 grs de tocineta 150 grs de petit pois Sal y pimienta 1 pechuga de pollo esmechada precocida Queso mozzarella en cubos Preparación: Se hace la masa se estira y se forra un molde de tarta alto, luego se combina el relleno con el ligue se coloca en el molde, se le hace una tapa previamente agujereada con un tenedor, se coloca en el horno a temperatura media hasta que dore, se deja refrescar unos minutos y se corta en porciones para servir. GALLETAS CON PERLITAS DE CHOCOLATE: Ingredientes: 75 g de azúcar, 75 g de mantequilla 75 g de margarina 250 g de harina 1 huevo perlas de chocolate Preparación: Unir todos los ingredientes hasta hacer una masa suave y firme Dejar reposar en la nevera 15 minutos en papel film. Estirar con rodillo a un grosor de 1 cm y cortar con cortapastas de diferentes formas. Yo fui haciendo bolitas e integrando las perlas de chocolate. Luego las aplasté un poquito y al horno. Colocar perlitas de chocolate (no se deshacen con el calor del horno) por las galletitas y meter al horno precalentado 15 minutos a 180 grados. Deben de tener un acabado doradito. Buen provecho, feliz fin de semana, nos vemos...

11 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga.
Por ser Dia del Abrazo recibe:
Un fuerte abrazo.
Un abrazo de Oso Polar.
Un abrazo colmado del amor de Dios.

Que Dios te Bendiga.

ROSSYLU dijo...

HOLA AMIGA ME HE PASASEADO POR TU BLOG ES MUY CHEVEDRE COMO DICEN AHI EN TUI PAISA VENEZUELA Y LO DE LOS ABRAZOS Y PALABRA DE AFECTO ES MUY CIERTO HAY QUE PRACTICARLOS MUCHAS GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE IR A VISTAR MI BLOG ESTAS ANOTADA MI REYNA Y SOBRE TUS RECETAS PARA EL DOMINGO ESTAN BUENOTAS
BESOS Y ABRAZOS Y MUCHOS DESDE LIMA PERU

visan22 dijo...

querida Nane!!!

paso adejarte muchos cariñitosy muchos abrazos reconfortantes :d

de esos que siemore una pide agritos

que ricas tus recetas.

cuidate mucho nena

te visitae seguidito :D


visan

Sandyteje dijo...

Hola Nané !!!

Gracias por el abrazo virtual y por el cariño , esta muy arregladito tu blog , precioso fondo ... feliz inicio de semana y que bueno que tu esposo esta mejorando , lo de lo malcriadito le dura un tiempo , jajajajajajaja Besos mil y abrazote de vuelta para ti...

titicandia dijo...

Muy buena receta, me encanto, el blog se ve muy bello decorado navideño, mis felicitaciones.
Muchas gracias por tu visita y comentario.
Cariños y buena semana,
Titi

magalys dijo...

Linda la presentación navideña de tu blog, te felicito... Gracias a Dios tu esposo está mejor, me alegra mucho. Ojalá puedas acompañarnos en la reunión de Noviembre, te esperamos amiga. Cariños

norelkys dijo...

Me contenta que tu esposo anda por buen camino ya y porfavor que se aleje de las consentideras jaja pero es que eso es muy rico... que lo cuiden y lo mimen y bueno yo me imagino como lo consentiras y digame si le haces esas delicias que compartes con nosotros, recibe pues un fraterno abrazo desde muy cerquita de tu casa jaja

Aida dijo...

Hola Nane, pase a saludarte.
Que lindo quedo el fondo navideño!!!
Muchos besos.Aida.

Irene dijo...

hola nane que gusto visitar tu blog esta muy interesante hay de todo asi que en verdad es un blog para todos los gustos que bueno saber que estas animada para la proxima reuni,on dios permita podamos juntarnos todassssssssss un beso y hasta prontito

Sandra dijo...

Hola Nané..!!!
Que gusto visitar tu casita...
Cuántas cosas ricas..!!! seguro te voy a robar alguna receta, jajaja...
Gracias por apuntarte en el desafío...
Besos

Sandra dijo...

Nané...perdón, se me hizo un rollo...
Tu no participaste, pero por favor pasa y participa en el desfío, está unas entradas más abajo...
Besos