12 nov. 2009

Otras cositas de Navidad...

Hola amigas, ya llega el tiempo mas lindo del año, tiempo donde nos hacemos una mezcolanza de sentimientos y todo se nos hace mas llevadero aunque trabajemos más que en todo el año, lo hacemos con el mayor gusto, bueno aqui les traigo unos trabajitos que he estado haciendo poco a poco, xq la universidad me tiene muy atareada y casi no tengo tiempo para otra cosa, sin embargo me robo los tiempitos y hago alguito, en cuanto los tenga listos se los traeré en detalle... Este será un delantal... Este es un Santa hecho en fieltro para una puerta... Y estos serán tres bolsos... Espero que les gusten xq estan hechos con mucho amor, hasta pronto, un gran abrazo, nos vemos...

12 comentarios:

Sandra dijo...

Hola Nané...
Que lindas cosas....quiero ver los bolsos terminados..!!! van a quedar bellos...
Besos

Lucila dijo...

Hola Nané! Encontré tu link en el desafío de Sandra y decidí pasar a visitarte! Qué bello es todo lo que hacés! Tenés unas manos de oro!!! Estás estudiando en la universidad? Mi mamá se recibió de psicóloga a los 50, estudió de grande y me parece fantástico! Te felicito por tu iniciativa, tus ganas y tus hermosos trabajos!!! Un beso grande y sigue adelante!

norelkys dijo...

Hola Nane que linda tu navidad me encantan los angeles y todo lo demas espero que diosito este mejorando a tu esposito un abrazo desde mi guayana

Xioely dijo...

Hola nane... como estas linda?? gracias por pasar por mi blogcito!! me encanta ese reno y el santa esta super precioso!!! me encanta!!! besitos y abrazos.. despues vengo con mas tiempito... jejejeje

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga.
Que hermosos trabajos!!!!!!!
Que Dios te bendiga siempre y un fuerte abrazo.

Elia dijo...

Holaaaa, me encanta que hayas llegado justo a mi rinconcito el día de mi cumpleaños!!!
Espero que te hayas tomado un trozo de tarta y una tazita de té, aunque sea virtual...
Encanta de tenerte en nuestro 'Jardín'.
Me ha encantado lo que has puesto en datos personales, maravilloso!!!
Y tus trabajos o futuros proyectos, son lindísimos, a mi me encanta la Navidad!!
Un abrazote, hasta prontito
eljardindemiduende

LISBETH dijo...

HOLA,BONITO TU BLOG,TE FELICITO,GRACIAS POR TU VISITA,ESPERO CONOCERNOS PRONTO EN PERSONA,UN ABRAZOTE...

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Las telas que he comprado y he mostrado en el Blog las venden en Maritelas ( Maracay: CC Las Delicias) y En Ofelias Telas ( Caracas: CC Roraima Bello Monte)
Que Dios te bendiga siempre y un fuerte abrazo

(¯`·._.·Marina·._.·´¯) dijo...

Gracias Nané por tu visita y esa bella historia de los pesebres en tu casa junto a tu abuela,muy hermoso ,de verdad.
Me encantó tu trabajo y el nuevo look de tu blog.
Besos y abrazos

anamarin dijo...

Hola soy Esther,
mi mama os invita a conocerme.
www.ana-marin.blogspot.com

maria elena dijo...

gracias por visitarme y muy bonitos tus trabajos de navidad.. !nos seguimos comunicando desde cordoba argentina

magalys dijo...

Preciosos tus trabajos! Te felicito... nos vemos en la reunión de fin de año amiga.