Ir al contenido principal

Un Mimo- Desafío que me ha llegado.....

Hola a todas, les saludo con un fuerte abrazo... Acá el desafío - mimo que me otorgó Sandyteje… Muchas Gracias por incluirme en tus elegidas… Aquí van las respuestas... 1.-¿ En que animal reencarnarías? Me encanta ser humana, pero también me encantan los perros, sobre todo las hembras entonces podría ser una perra muy bien cuidada eso sí!! 2.- ¿Algo sin lo que no puedas estar? Sin mi Nieta (que es mi oxigeno), sin mi Familia (que son mi aliciente para seguir)...y sin Internet (que me permite desahogarme y llegar donde no podré nunca llegar con mis pies) 3.- ¿Que es lo que más aprecias de una persona? Su sinceridad y capacidad de dar... 4.-¿ De que color sueles vestir? Generalmente me visto según me sienta, pero los colores que mas me gustan son el azul, el negro y el blanco. 5.-¿Tres palabras que te definan? Sincera 100x100, perseverante e incondicional... 6.- ¿Un lugar donde Viajarías? Antes de salir de mi país quisiera recorrer hasta el mas recóndito de sus rincones y luego iría a Italia a visitar una amiga muy querida que se fue hace 8 años a vivir allí. 7.- ¿ Tu cita favorita? Tengo varias: "La amistad es como un cristal, una vez que se agrieta, ya no vuelve a ser lo mismo nunca más" "Lo único que se consigue en la vida sin esfuerzo, es el fracaso" "La vida no es para entenderla, es para vivirla con pasión" "Si no das rienda suelta a tus emociones, nadie sabrá cuales son tus ilusiones" 8.- ¿ Algo que quieras hacer? Hacer de mi casa 3 casas para que mis hijos permanezcan juntos siempre y crien a sus hijos juntos unos de los otros… 9.-¿ Si no te dedicaras a lo que te dedicas serías? Sería Médico (estudié 10 semestres de Medicina) pero la vida me dio una voltereta y aquí estoy… 10.-¿ Cual es tu mayor extravagancia? Querer hacer de todo al mismo tiempo, a veces consigo hacer varias cosas pero otras me atropello a mi misma y me frustro... Quiero agregarles una imagen bella que conseguí por las fechas: Y se lo envio a: Bea Vanina Ingrid Magalys Marisol Norelkys Marisela Sholy Sandra Alefers Marianela Aleman Irene Nela y si alguien que no esté en esta lista me visita también puede tomarlo...

Comentarios

Magalis Marisol ha dicho que…
Hola amiga.
Gracias por el mimo.
Que Dios te bendiga siempre y un fuerte abrazo.
Ingrid ha dicho que…
Hola! Gracias por el mimo. En cuanto pueda lo respondo. Besos.
Marucha ha dicho que…
Que bueno que esté mejor tu marido,
una apendicitas es algo muy grave,y que bueno que lo operaron a la voz de ya.
te acabo de conocer,este blog lindo, y ya me enamoré de las recetes,y de las manualidades,y aquí seguiré.
Recibe un abrazo desde México,tierra de mar,sol,y mucho amor.
Noel ha dicho que…
Nané te felicito :-)

Besos y buen finde!
Bea ha dicho que…
Nané, muchas gracias por tu comentario... hey y si soy la Bea que colocaste acá, pues me llevo el desafío... si no, de todos modos me lo adjudico, me parecen interesantes las preguntas : )

Besines

Sábes hoy necesito un buen apapacho... estoy especialmente triste, mi suegro esta internado, no sé que pasara... y lo que más siento es que no estoy cerca de él... qué le vamos a hacer...
Marianela Alemán ha dicho que…
Hola amiga.
Gracias por tenerme presente,me alegro que tu esposo este mejor.
Tu página esta muy linda,te felicito.He tratado de colocar uno de los fondos de Sholy pero no me sale,vas a tener que darme una ayudita,igual me pasa con los logos.Espero verte pronto, abresos
Alefers ha dicho que…
Hola muñeca! te quedo linda la plantilla, los colores son muy alegres y el naranja atrae prosperidad, gracias por el premio me lo llevo a mi casita, muchas gracias!
El panal de la Abejita ha dicho que…
HOLA QUERIDA AMIGA NANÉ!! UN ABRAZOTE. TENÍA UNAS SEMANAS SIN VENIR A VISITARTE. DISCULPAME POR FA!
ESPERO TE ENCUENTRES SUPER BIEN EN UNIÓN DE TU ESPOSO Y FAMILIA EN GENERAL. GRACIAS POR EL DESAFIO. ME LO LLEVARÉ Y TAMBIÉN EL ARBOLITO. MUY LINDO FONDO NAVIDEÑO. UN ABRAZOTOTEEEEE!!! MARISELA:)
Marianela Alemán ha dicho que…
Hola Nané, gracias por el mimo,felicidades excelentes respuestas y tu página esta hermosa...Espero que todo este bien...saludos y un abrazo amiga

Entradas populares de este blog

31/01/2010...Año Nuevo... Ideas Nuevas...

Hola mis queridisimas amigas!!! esta es una idea que me ronda desde que comencé en este mundo blogueril y una vez hice una "timida" propuesta y no tuvo aceptación, pues la vuelvo a hacer con mucho cariño y con motivo de haber rebasado de las 2000 visitas, a ver que pasa esta vez...Les propongo un Intercambio de Dia de San Valentin!!!, lo voy a llamar Intercambio: "Un Abrazo Amigas", y le hice este logo que espero les guste, las reglas son: El intercambio sera con amigas de un mismo país y de ser posible de la misma ciudad (esto es para abaratar costos de envio)Si alguna desea hacerlo a otro país deberá notificarme para cuadrarLa elección de las compañeras será hecha solo por mi, porque la idea es que cultivemos nuevas amistades y reforcemos las existentes.El regalo debe ser en colores alusivos al dia de San Valentin, o sea, con mucho rojo, corazones, globos, flores, rosado, etc, hecho por cada quien y en la técnica que prefieran e incluso si no tienen tiempo o dis…

Hace mucho que no estaba por aqui...

Hace mucho que no estaba por aquí... pero decidí reencontrarme con ustedes, los que pasan de vez en cuando por aquí, los que no me han olvidado y aun esperan que vuelva y con los que no me conocen pero pasan y miran un rato...
Hoy vengo a cambiar la tónica y ha convertir mi blog en un sitio de expresión y reflexión, quiero que de ahora en adelante compartamos opiniones, pensamientos y comentarios que nos ayuden a hacer mas ameno el día a día...
Espero retomemos esta hermosa relación suspendida por este tiempo...

Hola, aqui vamos...

Saludos gente linda... aqui vamos retomando el entusiasmo de volver, espero que volvamos a visitarnos como en un tiempo y volvamos a compartir buenos y no tan buenos tiempos...
Feliz fin de semana...