Ir al contenido principal

Feliz Año Nuevo...

Ano Nuevo - Mensajes y Imágenes! Gracias!!Gracias!!Gracias!! Este trio de gracias se los dedico a todas las que se acercaron a mi casita y apreciaron cada una de las cosas que por este medio les mostré de "mi mundo" este mundo que no puede ser solo de trabajos, sino que involucra "mis amores", mis estudios, mis tristezas, mis alegrias, mis recetas, en fin que es todo lo que vivo y siento y que han recibido con el amor que se los he transmitido... Solo me queda decirles que espero que esta maravillosa relación perdure en el tiempo y el espacio y que cada dia estemos mas cerca la una de la otra para darnos todo el apoyo necesario para nunca mas sentirnos solas en este mundo que se hace pequeño con la maravilla del internet y de esta manera probamos que sin importar las distancias podemos estar en contacto y formar una gran familia cuyo unico requisito es estar en este planeta lo demás lo hacemos nosotros... Feliz y Venturoso Año Nuevo para todas, un grandisiiiimo abrazo... Yaneth Vivas de Sandoval y Familia...

Comentarios

...con cariño ha dicho que…
gracias por visitarme ,y también deseo que tengas un bello 2010 ,con mucha alegría y mucha esperanza del futuro ,cariños y nos vemos Pame.
Magalis Marisol ha dicho que…
Gracias amiga!!!!!!
Que tengas un Feliz Año 2010!!!!!!Lleno de dicha y Felicidad!!!!
Que Dios te bendiga siempre y un fuerte abrazo!!!!!!!
Sandra ha dicho que…
GRACIAS NANÉ...
FELIZ AÑO NUEVO...!!!!!
Besitos
Ana ha dicho que…
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨)
(¸.•´ (¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
........|___|...TE DESEO
........|000|...QUE EL AÑO QUE VIENE VENGA
........|000|...LLENO DE LUZ Y AMOR
........|000|...Y PROSPERIDAD
........|000|... FELIZ AÑO NUEVO 2010
.........\00/.... Q ESTE AÑO SEA CARGADO
..........\0/..... DE BUENAS VIBRACIONES Y BUENOS DESEOS
...........||...... PARA TODOS, SON LOS SINCEROS DESEOS
...........||...... DE ANA
...........||...... QUE LOS REYES TE LLENEN DE REGALOS
.........._||_....FELI... FIESTAS!!!
♥¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)★¡¡¡Feliz AÑO NUEVO!!!
Elia ha dicho que…
2010______•(▒▒▒▒)•
_________•(▒▒▒▒▒▒)•
______•(▒)_(█)(█)(█)_(▒)•
____•(▒)(█)_____ ___(█)(▒)•
__•(▒)(█)______XII____(█)(▒)•
_•(▒)(█)______\_|______(█)(▒)•
•(▒)(█)________\|__ _____(█)(▒)•
•(▒)(█)_IX______O____III_(█)(▒)•
•(▒)(█)_________________(█)(▒)•
_•(▒)(█)_______________(█)(▒)•
___•(▒)(█)_____VI____ (█)(▒)•
_____•(▒)(█)________(█)(▒)•
_______•(▒)_(█)(█)(█)_(▒)•
________•(▒▒▒▒▒▒▒)•
_____•(▒▒▒)(_____)(▒▒▒)•
___ •(▒▒▒)__ 2009___(▒▒▒)•


besos y abrazos para ti...
eljardindemiduende
Aida ha dicho que…
Hola Nene, me encanto conocerte , que tengas un HERMOSO 2010!!!!
Un fuerte abrazo.Aida.
lidia ester ha dicho que…
hola querida amiga nane!!! te quiero desear para vos y para todos tus seres queridos ,paz ,amor, salud , felicidad en este 2010!!! les mando un fuerte abrazo y un beso enooooooooooooorme
Noel ha dicho que…
Feliz Año Nané!!!
Los mejor para vos y toda tu familia!
Besos,
Noe :-D
Alefers ha dicho que…
! Solo hay 2 maneras de vivir tu vida: Una es como si NADA fuera un milagro y la otra es como si TODO LO ES!

" ALBERT EINSTEIN

Te deseo que en este nuevo año y nuevo comienzo sea para ti más maravilloso delo que te imaginas...
Vivamos la vida como si TODO fuera un milagro! Mis mejores Deseos para este nuevo Año, mis agradecimientos por tu Cariño y por seguir mis mails y blogs.
Mi Respeto y Admiración por tu Magnificencia.
Mi Cariño por ser parte de mi Crecimiento y Descubrimiento de mi misma, que Dios te bendiga, Alefers.

Entradas populares de este blog

31/01/2010...Año Nuevo... Ideas Nuevas...

Hola mis queridisimas amigas!!! esta es una idea que me ronda desde que comencé en este mundo blogueril y una vez hice una "timida" propuesta y no tuvo aceptación, pues la vuelvo a hacer con mucho cariño y con motivo de haber rebasado de las 2000 visitas, a ver que pasa esta vez...Les propongo un Intercambio de Dia de San Valentin!!!, lo voy a llamar Intercambio: "Un Abrazo Amigas", y le hice este logo que espero les guste, las reglas son: El intercambio sera con amigas de un mismo país y de ser posible de la misma ciudad (esto es para abaratar costos de envio)Si alguna desea hacerlo a otro país deberá notificarme para cuadrarLa elección de las compañeras será hecha solo por mi, porque la idea es que cultivemos nuevas amistades y reforcemos las existentes.El regalo debe ser en colores alusivos al dia de San Valentin, o sea, con mucho rojo, corazones, globos, flores, rosado, etc, hecho por cada quien y en la técnica que prefieran e incluso si no tienen tiempo o dis…

Hace mucho que no estaba por aqui...

Hace mucho que no estaba por aquí... pero decidí reencontrarme con ustedes, los que pasan de vez en cuando por aquí, los que no me han olvidado y aun esperan que vuelva y con los que no me conocen pero pasan y miran un rato...
Hoy vengo a cambiar la tónica y ha convertir mi blog en un sitio de expresión y reflexión, quiero que de ahora en adelante compartamos opiniones, pensamientos y comentarios que nos ayuden a hacer mas ameno el día a día...
Espero retomemos esta hermosa relación suspendida por este tiempo...

Hola, aqui vamos...

Saludos gente linda... aqui vamos retomando el entusiasmo de volver, espero que volvamos a visitarnos como en un tiempo y volvamos a compartir buenos y no tan buenos tiempos...
Feliz fin de semana...