2 dic. 2009

Hola amigas, comienza la fiesta decembrina...

Cuentoles, que hace 27 años, un dia como hoy, era Jueves y eran las 11:15 a.m, cuando mi Primer Hijo! vió la luz de este mundo por primera vez! y me hizo la Mujer más Felíz y me mostró el sentido de vivir, hoy es todo un señor casado y papá de mis nietos, además de uno de mis tres orgullos!, ya el pastel está en camino, y celebraremos con mucho amor el acontecimiento... Les trancribo las frases que expresé a mi esposo después del nacimiento de mi hijo, luego las escribí y las guardé:
  • Un hijo es la consolidación de ser mujer
  • Es saber porque y para que viniste al mundo
  • Es la prueba de que estuviste aquí y lo hiciste bién
  • Es acercarse al cielo y poder tocarlo con las manos
  • Es la certeza de que Dios existe y te ama
Y aqui les muestro unas fotos de él y su familia: Bueno Feliz Semana, les prometo publicar las fotos de esta noche, nos vemos amigas, un abrazoteee...

18 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Feliz cumpleaños y Felicitaciones para la orgullosa madre!!!!
Que Dios te Bendiga siempre y un fuerte abrazo

^A^ngel dijo...

Que hermoso es leer la manera en que te expresas de tus hijos y tu familia...

Dios te bendiga siempre,

^A^ngel

Sandyteje dijo...

Hola Nané!!! felicidades al cumpleañero y a la mamá tan orgullosa de esos retoños ... Que dicha ver tus hijos crecer y darte nietos , conocerlos y poder darles todo tu amor... Eso es una bendición!!! Feliz día y que Dios te siga dando muchas bendiciones...

Sandra dijo...

Hola Nané..!!
Me has hecho emocionar,que lindas tus palabras..!!
Espero que lo hayan pasado de diez, y que el pastel haya estado riquísimo..!!
Besos

Genny Garcia dijo...

Hijo bello... que nos hace felices cada instante de nuestras vidas. Te felicito, es cierto el ser mamá es el sentimiento y la emoción mas grande que el ser humano, puede experimentar, que cumplan muchos años mas, plenos de dicha, felicidad, salud, paz y que todos los veas muy cerca de él. También te doy las gracias por tu mensaje de solidaridad, en este momento difícil y que tu como otras amigas han logrado disipar un poco, mil gracias y esta segura de que estoy aquí para ti siempre... El blog te quedó hermosisimo, que el niño Dios tenga para ti y tu familia muchos, muchos regalos, que te hagan muy feliz.

Anamá dijo...

Hola Nané, que bueno que pasaste a visitarme, y como ves vine corriendo a conocerte, y a seguirte, muy lindas tus palabras, nos parecemos en muchas cosas, y espero que sigamos visitandonos, te dejo un abrazo bien fuerte y hasta prontito. Con cariño Anamá

Chela dijo...

Que bellas palabras!!!!! No hay nada en el mundo que se compare a ser madre!
Felicidades a tu hijo y a ti por ser tan linda madre, suegra y abuela.
Pasando a darte mi visita semanal.
Cuidate, saludos a todos, besitos!!!!!!!!!

Bea dijo...

Muchas felicidades para tu hijo!
Y para los orgullosos padres!
Qué tal el pastel?... supongo que muy rico y degustado así tan alegremente en conmpañía de la familia, mucho mejor!

Lindas palabras... muy ciertas : D

"Calientitas" son unas pantuflas a crochet...

Besines y buena semana

Marucha dijo...

Un hijo es sentir que Dios nos ama.
Un nieto...ha de ser lo máximo.
recibe mi cariño en estos días de paz y amor.

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA AMIGAªªª MILES DE BENDICIONES PARA TI Y TODA TU FAMILIA. LLUVIA DE SALUD, AMOR, ARMONIA FE Y SOBRE TODO SABIDURIA.....MIS CARIÑOS. MARISELA:?

Ana Isabel dijo...

Hola Nané pasate por mi blog hay algo para ti...feliz día...

Beatriz y Claudia dijo...

¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz.
Un sabio dijo: la riqueza de un humano se mide x la cantidad y calidad de los amigos q tiene. Gracias por ser parte de mi fortuna. Feliz Navidad y Feliz Año 2010.
Beatriz y Claudia
http://manualidadesbeatriz.blogspot.com

visan22 dijo...

holoa Nane!!

mil perdones por no haber pasado antes a saludarte.


espero que te encuentres muy boien

te dejo mil saludos


visan

Luna dijo...

Hola nane ...que lindas fotos. Paso a saluarle y Desearle que tenga unos Dias Festivos muy lindos y en Union Familiar.Dios les Bendiga !

Abrazos,

Luna

Alefers dijo...

¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨)
(¸.•´ (¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
........|___|...TE DESEO
........|000|...FELIZ NAVIDAD
........|000|...LLENA DE LUZ Y AMOR
........|000|...Y PROSPERIDAD
........|000|... FELIZ AÑO NUEVO 2010
.........\00/.... Q ESTE AÑO SEA CARGADO
..........\0/..... DE BUENAS VIBRACIONES Y BUENOS DESEOS
...........||...... PARA TI Y TODA TU FAMILIA, SON LOS SINCEROS DESEOS
...........||...... DE ALEFERS
...........||......
.........._||_....FELICES FIESTAS!!!
♥¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)★¡¡¡Feliz Navidad!!!

norelkys dijo...

que Dios te bendiga y a tu hermosa familia felicidades por ese cumpleaños! y mil gracias por pasar por mi casita y amen por tus hermosas palabras un abrazo guayanes.

titicandia dijo...

Muy bello lo que escribiste, te felicito por tu hijo y su linda familia.
Muy buen fin de semana,
Titi

Lucy dijo...

Hola Nané!!

Que tu hijo pase un feliz cumpleaños!!!

Gracias por hacerte mi seguidora,yo ya soy tu seguidora y nos seguiremos leyendo!!

Besos y felices fiestas!!

Lucy