28 dic. 2009

Hoy... el Cumpleaños de Mi Amor...

Hola amigas, hoy es el cumpleaños de mi marido (el mas inocente de todos) jajaja, pues cuentoles que hace 30 años (un dia como hoy) le dije que cuando este día llegara yo estaría ahí contemplando sus sienes plateadas y heme aquí cumpliendo mi promesa. Además quiero contarles que lo amo igual que aquel dia y que me llena de emoción poder decirlo..., el pastel listo y todo preparado para cantarle un cumpleaños feliz, mañana les muestro las fotos (prometido)... Ahora les muestro al cumpleañero en su cumpleaños anterior: Gracias por aguantarme con mis sensiblerias, se les quiere...

6 comentarios:

Beatriz y Claudia dijo...

Felicidades al cumpleañero, un dia buenisimo para cumplir.
Les dejamos nuestro saludo tambien para que el proximo año sea pleno de felicidad y prosperidad para toda la flia.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones para el cumpleañero y para ti por estar siempre allí al lado de tu esposo!!
Que Dios les siga dando mucho amor y Sabiduría para continuar alimentando su lindo amor!!!!
Un fuerte abrazo!!!!!

Ingrid dijo...

Hola Nané! Felicidades a tu esposito. Que Dios les de mucha salud para que sigan disfrutando de su amor. Besos

El Panal de la Abejita dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS AL SEÑOR INOCENTE! JIJIJI. NANÉ QUE LA PASEN MUY BIEN Y QUE DIOS Y LA VIRGENCITA LES DEPARE UN LARGO CAMINO JUNTOS, AHORA ES CUANDO VERDAD?? MILES DE BENDICIONES DE SALUD Y FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES ! MIS CARIÑOS DE SIEMPRE. BESITOS. MARISELA:) NO OLVIDES QUE TE DEJÉ UN PREMIO EN MI BLOG..

^A^ngel dijo...

Felicidades al cumpleañero Nane!! Y tambien a ti por tu "sensibilerias" ... ya que estas denotan un corazon hermoso...

Que lindo ver que amas y que no te da pena decirlo ni demostrarlo... En estos tiempos eso es de admirarse...

Besos mil... Y que Dios les siga bendiciendo con ese amor..

^A^ngel♥

Elia dijo...

¡¡felicidades!!!

Que tengas una buena entrada de año junto a tus seres queridos...
2010______•(▒▒▒▒)•
_________•(▒▒▒▒▒▒)•
______•(▒)_(█)(█)(█)_(▒)•
____•(▒)(█)_____ ___(█)(▒)•
__•(▒)(█)______XII____(█)(▒)•
_•(▒)(█)______\_|______(█)(▒)•
•(▒)(█)________\|__ _____(█)(▒)•
•(▒)(█)_IX______O____III_(█)(▒)•
•(▒)(█)_________________(█)(▒)•
_•(▒)(█)_______________(█)(▒)•
___•(▒)(█)_____VI____ (█)(▒)•
_____•(▒)(█)________(█)(▒)•
_______•(▒)_(█)(█)(█)_(▒)•
________•(▒▒▒▒▒▒▒)•
_____•(▒▒▒)(_____)(▒▒▒)•
___ •(▒▒▒)__ 2009___(▒▒▒)•

abrazote

eljardindemiduende