20 dic. 2009

Una Declaración de Afecto...

DECLARACIÓN DE AFECTO
"La amistad no se compra, se gana.
La amistad permanece, no se compra ni se vende.
No se puede aprender ni enseñar, nace y muere con nosotros.!"
Esta declaración de Afecto y Amistad la recibí de Sandra del blog: "Mis Pasiones", te doy las gracias Sandra por esta deferencia aunque hace muy poco que nos conocemos, y así como dices en tu entrada son pocas palabras que encierran mucho y en este mundo blogueril adquieren un significado especial porque aunque la distancia sea muy grande nos sentimos muy cerca y podemos hacer y recibir muestras de afecto y solidaridad que enriquecen nuestra vida y a la larga ya no podemos prescindir de este contácto que se hace parte de nuestras vivencias diarias y se convierte en parte de nuestras preocupaciones, alegrias y hasta de nuestras oraciones, yo en particular estoy muy feliz de haber creado mi blog porque ha enriquecido mi vida, y para no cansarlas se lo paso a 15 amigas..., es que 10 es muy poquito, jajaja...
  • Sandra (te lo reevio) de Mis Pasiones
  • Marisela... del Panal de la Abejita
  • Sandra... de Sandyteje
  • Norelkys.... de Algunas Ideas
  • Magalis Marisol... de Edredones de Pachtwork
  • Ingrid... de Costura y Pachtwork
  • Bea.... de Taller Cretivo
  • Noraima... de Norarte
  • Beatriz... de Manualidades Beatriz
  • Anama... de Anama teje y crea
  • Vanina... de La Cajita de Vanina
  • Mónica... de Creaciones Moniel
  • Ana Isabel... de Punto y Tejido
  • Angel... de Pedacitos de Cielo
  • Marianela... Diseños Marianela Aleman
Feliz Navidad para todas y que el Niño Jesus les traiga muchos regalitos...

6 comentarios:

Beatriz y Claudia dijo...

Hola Nane, nos encanta tu decoracion navideña. Que se cumplan todos tus deseos en estas fiestas y en el nuevo año. Felicidades.

Bea dijo...

Gracias Nané... un honor ser tu amiga!

Abrazo cariñoso y apapacho a tu bella familia : D

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!!
Muchisimas Gracias!!!!!!
Que Dios te Bendiga siempre y un fuerte abrazo!!!11

Sandra dijo...

Hola Nané..!!
Gracias amiga..!!
Gracias por darme ánimos cuando lo necesito...
Besitos y buena semana

Elia dijo...

…..…………....__/\__
....................>-:¦:-<
.....................¯¯\/¯¯
(♥).................♥Ѽ ♥
(♥).............♥Ѽ.$Ѽ♥
(♥)............♥Ѽ.$$Ѽ ♥
(♥)...........♥Ѽ$.||.$Ѽ ♥
(♥).........♥Ѽ.$$||$$$Ѽ ♥
(♥).......♥Ѽ$$$$||$$$$Ѽ ♥
(♥)....♥Ѽ$$$$$$||$$$$$$Ѽ♥
(♥)..♥Ѽ$$$$$$$||$$$$$$$Ѽ ♥
(♥)..........♥Ѽ.$$||$$Ѽ♥
(♥).......♥Ѽ$$$$||$$$$$Ѽ♥
(♥)....♥Ѽ$$$$$$||$$$$$$$Ѽ♥
…..♥Ѽ$$$$$$$$|| $$$$$$$$Ѽ♥
..♥Ѽ$$$$$$$$$$|| $$$$$$$$$Ѽ♥
(♥).........Feliz Navidad..||..........

abrazo
eljardindemiduende

El Panal de la Abejita dijo...

AHORA SI!!! GRACIAS NANÉ QUE LINDA!! YO TAMBIÉN TE TENGO MI REGALITO EN MI BLOG, JIJIJI. BESITOS. MARISELA:)