24 dic. 2009

Y sigue la Fiesta....

Hola Amigas, hoy no solo es Nochebuena! Hoy hace 20 años pero a las 12 del mediodia nació mi ultimo hijo ("Mi principe chiquito"), y hace 4 años nació ("La mitad de mi corazón") ese pedacito de amor que es mi nieta y que me regaló Dios como la prueba irrefutable de que me ama, espero que este dia que es tan importante para mi y mi familia sea igualmente un dia lleno de amor, paz y unión en todos los hogares de Venezuela y el mundo y que el Niño Jesus nazca en el corazon de todos... Feliz Navidad para todos... Ahora les muestro a los cumpleañeros: Espero que la pasen muy bién, se les quiere, nos vemos...

5 comentarios:

Sandra dijo...

Que lindo Nané...!!!
Muchos festejos juntos, sin duda es una hermosa Navidad para vos y tu familia...
Dios te bendiga...
Besitos
FELIZ NAVIDAD..!!!!!!!!

Marcela dijo...

Comparto tu felicidad Nané!!! Felicidades para toda la familia!!! Un beso grande y Feliz Navidad!!!

Magalis Marisol dijo...

Que el Niño Dios te colme de salud en estas navidades y siempre para que puedas hacer realidad tus metas y sueños!!!!!
Feliz navidad y Próspero año Nuevo 2010!!!!!
Un fuerte abrazo!!!!

Beatriz y Claudia dijo...

Tienes muchas cosas que celebrar, te dejamos nuestro saludo y felicidades.

Ana Isabel dijo...

Feliz cumpleaños y una Feliz y hermosa Navidad a toda la familia...