Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2009

Aniversario de Novios...

Hago esta entrada xq he recibido el reclamo formal de mi Nuera Rosibell (ella es la novia de Arturo mi hijo menor) y si revisan los msjs del post anterior la veran dejando el reclamo de que no les conté que ayer 29 de Noviembre cumplieron 04 años de amores!!, ¿ que les parece? dos crios de 18 y 19 años cumpliendo 04 de amores (saquen cuentas y veran xq digo que la estamos terminando de criar aqui en casa) y para hacer mas completo este reportaje (jajaja) les dejo una foto de las estrellas mencionadas... Espero que quede contenta con esta muestra, un gran abrazo a todas...

El mes de Diciembre...

Hola amigas, feliz comienzo de semana, la primera del mes de Diciembre, este mes es especial para mi ya que tengo 4 cumpleaños en mi hogar, el dia 02 cumple mi hijo mayor, parece mentira ya cumple 27 años y para mi sigue siendo un niño malcriado y testarudo!!!, el dia 24 (igual que el Niño Jesús) es cumple doble, mi hijo menor cumple 20 años (aún es mi bebé chiquito) y la luz de mi vida (mi Nieta) cumple 4 años y para cerrar el mes el dia 28 (sii el de los Santos Inocentes) el mas inocente de todos: mi Marido cumple 62 años, que les puedo decir de como es especial este mes en mi vida... Los dos que quedamos: mi segundo hijo cumple el 23 de Marzo 24 años (yo hago la broma de que no lo hicimos para nacer en Diciembre xq estabamos bravos y cuando nos contentamos ya no era tiempo), jajaja, y yo cumplo el 14 de Mayo mis 51 primaveras que les parece... Y hay una personita que es una espina en mi corazón, porque es un pedazito de mi carne pero no lo veo ni lo tengo cerca, que es mi Nieto: Ca…

Disculpenme...

Quiero pedirles mil disculpas a todas mis amigas blogueras del Zulia por no haber asistido a nuestra reunión el dia de ayer y no avisar, el detalle está en que se presentó un contratiempo de ultima hora de esos que no puedes eludir y que de paso te anulan la posibilidad de hacer cualquier otra cosa, en fin me quedé con los crespos hechos, los regalos envueltos y el alboroto y la emoción de conocerlas me lo tuve que guardar, de todos modos yo creo que Dios tiene todo planeado perfectamente y las cosas pasan xq estan en estos planes que nosotros pretendemos cambiar creyendo que podemos, y que todo se dá cuando el quiere, ni un minuto antes ni un minuto después, asi que ayer no era el dia de conocernos amigas, pero el cariño es el mismo y ya tendremos la oportunidad muy pronto... Un gran abrazo para todas y sigamos comunicandonos y compartiendo... De todos modos aqui les dejo mis recetas Domingueras para que no digan que no las quiero... POLLO PICANTE ORIENTALl: 3cdas de aceite 250g…

Mis Primeras Hayacas de este año...

Holaaa queridas amigas el titulo de mi entrada se debe a que el dia de hoy 20 de Noviembre 2009, he hecho las primeras hayacas de este año, ya que mi marido me tenía loca pero no podia comerlas por lo de la cirugia, blablabla, pero ya tiene permiso. Les cuento que he sentido mucha nostalgia y no pude evitar las lagrimas, ya que a mi papá (quien se despidió de esta vida terrena hace 7 meses) añoraba este tiempo para disfrutar de sus hayaquitas y cada fin de año hacia una especie de ritual y pedia a Dios poder disfrutar de ellas otra vez, este año ya no podrá, pero tengo fé de que disfrutará igual vernos en los afanes de la preparación de la comida navideña. Este tiempo nos revuelve los sentimientos y nos hace apreciar lo perdido, me refiero a las reuniones con toda la familia donde papá y mamá presidian la mesa, donde se sentia el calor de la protección paterna y donde reinaba la armonía entre los hermanos xq no te queda de otra para no incomodar a tus viejos, hoy dia es todo diferente…

Nuestra querida Abejita está de Sorteo...

Que les parece? ya llegó a las 5.000 visitas, yo no sé que piensan ustedes pero yo creo que se merece todas y cada una por esa dulzura que riega en todo este mundo blogueril, y desde aquí le doy las gracias y queda de ustedes visitarla y apuntarse en el sorteo, un abrazo a todas, sigamos así siempre muy unidas, que en la unión está la fuerza... Nos vemossss...

Feliz Domingo...

Hola amigas, el tiempo está pasando muy rápido, para unas cosas es muy bueno para otras no tanto, bueno les cuento que por mi casa todo en orden, mi esposo muy bién, la universidad bién y todo lo demás bién, osea estoy tranquila para dedicarle tiempo a mis trabajos que los he hecho brincando de una cosa para la otra, en cuanto a mi mundo blogeril estoy muy feliz y cada dia me gusta más compartir con todas, gracias por la receptividad!!. Hoy les traigo la receta de esta semana, que es para realizar en Navidad: Esta es la receta de la torta de Navidad de mi mamá: TORTA NAVIDEÑA:½ kg de margarina 1 lt de leche 12 ó 18 huevos 1 kg de harina 2 panelas 250gr de chocolate en polvo 1 cda de clavito, canela y nuez mozcada en polvo Vainilla al gusto 250 ó 500gr de: frutas confitadas, ciruelas, pasitas, nueces, almendras, avellanas y orejones de pera ó de durazno. Polvo de hornear 1 cdaPreparación: Se disuelven las 2 panelas en 3 tazas de agua. Se bate la margarina con la l…

Otras cositas de Navidad...

Hola amigas, ya llega el tiempo mas lindo del año, tiempo donde nos hacemos una mezcolanza de sentimientos y todo se nos hace mas llevadero aunque trabajemos más que en todo el año, lo hacemos con el mayor gusto, bueno aqui les traigo unos trabajitos que he estado haciendo poco a poco, xq la universidad me tiene muy atareada y casi no tengo tiempo para otra cosa, sin embargo me robo los tiempitos y hago alguito, en cuanto los tenga listos se los traeré en detalle... Este será un delantal... Este es un Santa hecho en fieltro para una puerta... Y estos serán tres bolsos... Espero que les gusten xq estan hechos con mucho amor, hasta pronto, un gran abrazo, nos vemos...

Los Abrazos....

Holaaa... un gran abrazo para todasss... titulo mi entrada de este modo xq hoy es el dia del Abrazo en Familia: mi nieta pasó toda la semana repartiendo abrazos ya que su maestra todos los dias le hablaba de esto,jajaja y ella abraza que te abraza, pero que hermoso ha sido xq no existe una cosa mas gratificante que recibir un abrazo y no hay manifestación mas grande de solidaridad y amor que un abrazo. Está probado cientificamente que la gente que abraza y recibe muchos abrazos en la vida es psicológicamente mas estable, osea a abrazar se ha dicho amigas y yo le agregaría a esos abrazos las palabras de afecto, lo que representa una combinación infalible para ser y hacer feliz... Y como para mi es Navidad desde el dia 8 de Noviembre (Dia del Gaitero) ya instalé mi plantilla, jajaja..., les cuento que ya mi esposo está muy bien, gracias a Dios, ya le quitaron los antibióticos y los puntos y lo que le queda es la malacrianza de estos días... Bueno ahora les traigo mis recetas acostumbrad…

Un Mimo- Desafío que me ha llegado.....

Hola a todas, les saludo con un fuerte abrazo... Acá el desafío - mimo que me otorgó Sandyteje… Muchas Gracias por incluirme en tus elegidas… Aquí van las respuestas... 1.-¿ En que animal reencarnarías? Me encanta ser humana, pero también me encantan los perros, sobre todo las hembras entonces podría ser una perra muy bien cuidada eso sí!! 2.- ¿Algo sin lo que no puedas estar? Sin mi Nieta (que es mi oxigeno), sin mi Familia (que son mi aliciente para seguir)...y sin Internet (que me permite desahogarme y llegar donde no podré nunca llegar con mis pies) 3.- ¿Que es lo que más aprecias de una persona? Su sinceridad y capacidad de dar... 4.-¿ De que color sueles vestir? Generalmente me visto según me sienta, pero los colores que mas me gustan son el azul, el negro y el blanco. 5.-¿Tres palabras que te definan? Sincera 100x100, perseverante e incondicional... 6.- ¿Un lugar donde Viajarías? Antes de salir de mi país quisiera recorrer hasta el mas recóndito de sus rincones y luego iría a…