2 ene. 2010

02/01/10...Comenzando el 2010...

Hola mis queridas amigas!!!, hoy me he decidido a comenzar la faena blogueril de este año actualizandome con los mimos/regalitos recibidos en Diciembre y que no he posteado: Comienzo con el billete de loteria que me regaló Ana Isabel (Punto y Tejido): Las reglas son traer el logo a mi casita y pasarlo a 5 amigas para desearles suerte con la loteria, bueno aqui está el logo: Y se lo paso a:
  • Sandra (Sandyteje)
  • Marisela
  • Bea
  • Sandra
  • Alefer
En segundo lugar me llegó una Declaración de Amistad de la dulce Marisela desde su panal: DECLARACIÓN DE AMISTAD. "La amistad no se compra, se gana. La amistad permanece, no se compra ni se vende. No se puede aprender ni enseñar, nace y muere con nosotros!" Decimos que tenemos amigos, pero a veces realmente no lo son. Los amigos son aquellos que te levantan cuando los demás saben que te has caído. Y ELLA LE AGREGO ESTO: "La amistad es una planta de lento desarrollo que debe resistir los embates de la adversidad antes de tener derecho a esa denominación"... http://elpanaldelaabejita.blogspot.com Y YO LE REAGREGO: "La amistad es como el cristal: diafano y puro, pero una vez que se agrieta nunca vuelve a ser igual, por eso cuidala y protejela de cualquier detalle por pequeño que te parezca" Y lo paso a:
  • Marina
  • Noraima
  • Marianela Aleman
  • Ingrid
  • Malu
  • Vanina
  • Sandy
  • Beatriz y Claudia
  • Mely
  • Anamá
Bueno con esto cumplo con mis amigas que se acordaron de mi y les pido disculpas por no haberlo hecho antes pero la locura de las fiestas fué impresionante, jajaja, nos seguimos viendo...

13 comentarios:

Anamá dijo...

Hola Nané, gracias por el premio, pero es la segunda vez que lo recibo de tu parte. Gracias querida por acordarte siempre de mi. FELIZ AÑO, y muchos besos.

(¯`·._.·Marina·._.·´¯) dijo...

Gracias Nané por tu visita a mi blog,espero hayas recibido el nuevo año con mucha alegría y optmismo,yo lo recibi muy bien junto a mi familia.
Creo que me regalastes una declaración de amistas,muchas gracias y me la llevo a mi blog.
Un abrazo y un beso para tí.

maria elena dijo...

feliz año nuevo !!!que este colmado de muchas bendiciones !!

Marianela Alemán dijo...

Hola amiga,FELIZ AÑO 2010...MIS MEJORES DESEOS...GRACIAS POR LOS DETALLES...ME LOS LLEVARÉ CON GUSTO...FELICIDADES POR TU BLOG,ESTA MUY LINDO Y GRACIAS POR VISITARME...UN FUERTE ABRAZO Y UN BESO

VIKY- PATCH dijo...

¡¡Buenos dias NANE, me alegro de que encontraras mi blog , espero seguir en contacto contigo, y gracias por entenderme, un saludo....

Ingrid dijo...

Hola Nané! Feliz año! Gracias por tenerme presente. Me lo llevo con mucho cariño. Besos.

Bea dijo...

Gracias Nané!

Alefers dijo...

Hola muñeca! muchas gracias por tu visita a mi casita, Feliz año! y seguro que voy a iniciar un curso en linea para el foamy estoy organizando el tiempo... Me llevo mi ticket de loteria, jajaja... ya gane tu amistad y ese es mi mejor regalo!!!

Bea dijo...

He dejado un mimito para ti en mi blog:

http://tumiradamirecuerdo-bea.blogspot.com/

Pasas por él?

Besines

titicandia dijo...

Muchas felicidades por tus merecidos mimos y premios, espero este año sea uno de los mejores.
Un abrazo,
Titi

...con cariño dijo...

gracias por tu cariño amiga ,seguimos compartiendo a la vuelta de vacaciones ,un abrazo Pame.

...con cariño dijo...

gracias por tu cariño amiga ,seguimos compartiendo a la vuelta de vacaciones ,un abrazo Pame.

Anónimo dijo...

Hola

Estimado Webmaster estuve visitando tu web, está excelente. Permíteme felicite el esfuerzo y tiempo que noto le dedicas a tu web.
El motivo de este mensaje es para ofrecerte un enlace en mi directorio (pr4) ya que estoy seguro será beneficioso para ambos. Si es de tu interés, no dudes en contactar conmigo.
ser-bella@hotmail.es
Un cordial saludo.