12 ene. 2010

Hechuras por mostrar...

Hola amigas!!! espero la estén pasando muy bién y estén todas con las pilas bien cargadas para hacer muchos y variados trabajos este año que recien comienza... Yo, como dice el titulo, les traigo algunas cosas que logré fotografiar de mis hechuras navideñas, otras se me escaparon pero les prometos otras nuevas, de lo que van aver hice varios modelos y tamaños, aqui les dejo una muestra, tenemos en secuencia: un bolso de compras grande, uno mediano, un bolso navideño (cartera), un delantal y un portacosméticos, espero les guste... Bueno es todo por ahora, disculpen la tardanza pero estaba un poco atareada , se les quiere, un abrazo...

24 comentarios:

Maria dijo...

Hola Nané
Muchas gracias por tu visita y tambien por tus saludos por mi aniversario!
Vine a conocer tu blog y me gusta mucho!!
Te voy a seguir así estoy al tanto de tus novedades!!!
Tenes una preciosa familia!!
Besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tus lindas labores!!!
Que Dios te bendiga siempre y un fuerte abrazo!!
Exito en el intercambio!!!!

Alefers dijo...

Hola muñeca! muchas gracias por tus visitas y comentarios, muy feliz me hace cada vez que te gusta algo de mi blog, besitos!!!

En estos dias te aviso si puedo participar en tu intercambio, y muchas gracias por invitarme a participar en el!

D@isy dijo...

Hola Nané! Muy bello todo los que nos muestras, definitivamnente andabas muy creativa en las navidades.

Saludos

Damaris dijo...

Hola Nané:
Gracias por tu visita y por tu lindo comentario.
Me encantan los preyectos, en especial el bolso de la gallinita y el delantal, bellos, bellos.
Besitos,
Damaris

Nora dijo...

Hola Nané, días sin saber de ti...tus labores muy lindas, me gustan mucho, nos vemos pronto...Un abrazo.

Papalotl dijo...

Nané que bonitas cosas, yo me quedaba con la bolsa de la noche buena jajajaja, es broma pero me encantan toda las cositas, un fuerte abrazo y que bien comienzas este 2010, saludos Maricela

Sandyteje dijo...

Que Lindos trabajos amiga !!! la felicito , la gallinita genial ... Todo hermoso , sigue así de creativa , feliz noche!!!

Angel dijo...

Nané pero que labores más hermosas!!!!!! todo me encantó!!!! está pintado, son aplicaciones en tela o decoupage??? se ve todo muy lindo como pintado.
Tienes unas manos muy creativas
Un abrazo
Angel

Beatriz y Claudia dijo...

Que lindas cosas Nané, hermoso todo. Saludos y gracias por pasar a visitarnos.
No nos apuntamos al intercambio porque estamos de vacaciones y no estamos haciendo ningun trabajo. Gracias por invitarnos, colocaremos el enlace por si alguna amiga nuestra quiere intercambiar.

sandra dijo...

HOLA QUE LINDOS BOLASOS QUE AS ECHO Y EL
DELANTAL PRESIOSO. TE DELICITO.

UN ABRAZO Y UN CARIÑO.

Marta Isabel dijo...

Tusa trabajos están muy bonitos y tu blog, hermoso!!Te saludo desde Argentina y espero pases a saludarme por mi blog. BRUJIS-MORENA.blogspot.com

Misborda2 dijo...

Hola Nané: hermosisimos tus trabajos,me encata la bolsa con la gallinita, y el delantal es precioso. Un abrazo, Laura.

Marucha dijo...

La gallinita está para copiarse,y todo me agradó,me dieron ganas de trabajar más en serio en la decoración de mi hogar.
Recibe un abrazo con mucho cariño desde México.

Sandra dijo...

Hola Nané..!!
Hermosos trabajos, te felicito...
Besos

lidia ester dijo...

hola nané!!! en primer lugar te quiero dar las gracias a vos por estar siempre presente,con tus visitas,tus hermosos comentarios, por todo mil gracias!!! y te quiero decir que estoy encantada con los trabajitos que has realizado me encantaron todos!!!estan de diez!!! te deseo mucha suerte y segui realizando cosas bellas como hasta hora besitos!!!

NEGRITA dijo...

Cómo estas, NANE?gracias por tu visita , como vez, todavia poca y nada de producción de mi parte , todavia bastante ocupada con mis nietos que vienen a visitarnos, y les gusta mucho estar en nuestra casa, porque se sienten a gusto con sus "nonitos" como ellos nos llaman, felicitaciones por tus bonitos trabajos,pués tienes muy buen gusto y qué prolijidad para trabajar, recibe desde este lugarcito un fuerte abrazo, Tere

Marcela dijo...

Gracias Nané por tu cariño, por visitarme siempre!!!! Me parecen preciosos tus trabajos, y cuántos hiciste!!! Seguramente los destinatarios más que felices ¡no? Gracias por invitarme al intercambio, pero no puedo comprometerme esta vez. Te mando un beso grande y nos seguimos leyendo!!!

Aida dijo...

Cuantos trabajitos!!!
Muy lindos todos!!
Que tengas buen fin de semana.Besos.Aida.

norelkys dijo...

que lindos tooodoooos pero el que me encanto es el delantal esa patilla quedo deliciosa jaja gracias por compartir esos tesoros tqm y Diosito que les cuide un abrazo desde mi Ciudad Bolivar!!

carmenroque dijo...

Que bonito todos tus trabajos de p intura a mi tambien me gusta mucho pintar en tela, saludos Carmen

Carina dijo...

Hola Nané!Qué hermosas cosas que estuviste haciendo!!eres tan creativa y habilidosa!!Te felicito!!
Cariños...

Zire dijo...

Hoola Nané, te doy las gracias por tu visita a mi blog.
Enhorabuena por tus trabajos, me han gustado mucho.
Besos.

Claudia dijo...

hola Nané, que cosas más bonitas tienes en tu blog, estas bolsitas están presiosas, y las fotos de tu familia también felicidades amiga y que Dios te vendiga hoy y siempre...y recuerda que todo en la vida es posible si se hace con fé....abrazos y besitos.claudia de bordados en cinta.