30 ene. 2010

Reunión de Artesanas del Zulia Enero 2010...

Hola amigas!!!, hoy se realizó la 1era reunión de las Artesanas del Zulia de este año, en casa de Mely y Sandra en Ciudad Ojeda, de mi parte les cuento que es una experiencia maravillosa, además mi compañera y yo del Inter: "Incienso, Oro y Mirra", (con un poquito de retraso, jajaja), relizado por nuestra amiga Laura de Todos Mis Bordados, aprovechamos el encuentro y nos intercambiamos nuestros respectivos regalos, comienzo con las fotografias del Inter:
  • Aqui Mely y yo intercambiando regalos:
  • Esto fué lo que recibí y estoy muy feliz, todo me encantó:
Les describo en detalle:
  • Dos recetarios de cocina
  • un CD con clases de bordado y tejido
  • una tarjeta con un escrito muy lindo
  • un colgante
  • un paquetito de caramelos
  • un chocolate ligth ( que ya no está)
  • un encaje
  • una telita para bordar
  • dos pinturas de relieve
  • un alfiletero guardahilos precioso
  • unas ojotas o cholas decoradas, pero eran de un número muy pequeño, como no me conocian creyeron que era menudita y con el pié chiquito y les resulté una monstrua de 1.76 cm con un piecito # 41 (anchito, jajaja)
Gracias Mely me encantó todo!!!! Ahora les muestro algunas de las fotos de la reunión: Aqui todas muy bien portadas... Este es solo un abreboca xq nuestra paparazzi oficial Magalis, hizo una secuencia fotográfica espectacular que iré publicando poco a poco... se les quiere, un abrazo...

11 comentarios:

Misborda2 dijo...

Hola Nane: me alegra que os lo pasarais genial !!!! Que bonita reunión,y que bonitos los regalitos !!! Un abrazo, Laura.

Marta Isabel dijo...

Qué bello!!Tantas amigas reunidas que aman las mannualidades...felicitaciones!!1

Nora dijo...

Hola amiga, de las que tenemos blog, ganaste el primer lugar jejeje, me encantó compartir tu primera reunión con nosotras...la verdad es que la pasamos muy bien...feliz de conocerte...Un abrazo

Angel dijo...

HOla Nanè, se nota que se lo pasaròn muy biennnn!!!! que bien que se den estàs instancias, que bonto compañerismo!!!!
Los regalos esplèndidos
Un abrazo
Angel

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones por la reunión y por tus lindos regalos!!!!
Alli veo a Magalys ni sabía que ya habia llegado de Mexico, me alegro por ella, porque se que disfrutó!!!
Que Dios ste bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo!!!!

DULE dijo...

NANE.. COMOS ESTAS AMIGA?? AUNQUE YA VEO Q MUY BIEN.. Q EMOCION VERTE CON MI QUERIDA Y ADORADA MAGA!!! TAN BELLA, SABES?? YO LA QUIERO UN MONTON, LE ESCUCHO SUS CONSEJOS Y VIVENCIAS COMO SI FUERA MI MAMA.. AHORA SI ESTOY SEGURA Q CUANDO REGRESE A CABIMAS TE CONOCERE.. NO ESTAMOS TAN LEJOS YA.. HE SENTIDO LA ALEGRIA VIENDO ESTAS FOTOS COMO SI HUBIESE ESTADO EN PERSONA CON UDS... MIS CARIÑOS PARA TI... DULE..

Maria dijo...

hola Nane`
se las ve a todas muy felices en la reunion, se nota que la pasaron muy bien!
Que lindo esos encuentros!
gracias por compartir las fotos!
Besos

Anamá dijo...

HOLA AMIGA, QUE LINDA REUNION, SE LAS VE A TODAS MUY FELICES!!!TE DEJO UN BESO GRANDE Y QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA!!!

Chela dijo...

Que bella reunion y que felices se ven!!!
Felicidades!!
Gracias Nane porque aunque estas ocupadisima todavia te das tiempo de visitarnos!

Feliz semana!
Un gran abrazo!

Ingrid dijo...

Hola Nané. Qué bueno que te pudiste reunir. Espero que nos podamos conocer en la próxima reunión amiguis. Que disfrutes tus regalitos. Besos.

El Panal de la Abejita dijo...

JAJAJA NANÉ YO FUÍ UNA DE LAS SORPRENDIDAS CON TU TAMAÑITO!!! PUES TE IMAGINABA PEQUEÑA Y VIENDO LAS FOTOGRAFÍAS PUES DIJE ESTÁ ES NANÉÉÉÉÉ!! ERES MUY DULCE Y CARIÑOSA Y HABLANDO POR TELEFONO CON MELY ME CONTÓ QUE LA PASARON MUYY BIENNNNNN.ME ALEGRO MUCHO, OJALÁ ALGÚN DÍA YO PUEDA REUNIRME CON USTEDES. UN ABRAZOTE!! MARISELA:)