Ir al contenido principal

Algo que volví a ver y algo que terminé...

Hola mis queridisimas amigas, espero que todas estén muy bien, les cuento que ayer fuí a visitar a mi comadrita (que más que eso es mi hermana, sino de sangre, de sentimientos) xq se sintió mal pero gracias a Dios no fué nada, aunque ella está un poco enfermita xq es diábetica, pero muy bien controlada, en fin lo que quiero contarles es que en su casa me encontré con una de mis hechuras que le he regalado (cuentoles que soy una regalona compulsiva)pués hoy se los voy a mostar xq aproveché y le tomé una fotito, aqui lo tienen es un camino de mesa a crochet que le tejí hace ya unos cuantos años: Está sobre una almohada xq estaba recien lavado y esperndo una pequeña reparación que le hice y se lo dejé como nuevo,jajaja. Además quiero mostarles "mi primer granny" ese que nos dejó Chela para hacer en Enero y que yo terminé el dia de ayer, pero mas vale tarde que nunca, o no? Miren que lindo y colorido me quedó!, unque la cámara no ayuda mucho me encantó el resultado, voy a seguirlo con los colores que lleva para hacer una funda para un cojín, cuando lo termine se los muestro, espero que les guste, un abrazo...

Comentarios

Hola Nané,te quedó todo muy bello y nunca es tarde cuando la dicha es buena.
Abrazos y besos.
Elida de Diego ha dicho que…
Hola Nané !!!gracias por tu visita, estoy encantada de conocerte y creo que seremos muy buenas amigas!!! ya me puse como seguidora y ahora te voy a linkear, para no olvidarme de visitarte, sabes los años no viene solos, es bueno tener un recordatorio, jajajajj y las amigas bloggeras son cada vez más, es hermoso esta amistad que nos va uniendo a grandes distancias, si estás en facebook hacémelo saber, ya que estoy también !!!

Cariños de Eli
Beatriz y Claudia ha dicho que…
Hola Nané, se ven preciosos esos trabajos. Saludos.
Aida ha dicho que…
Muy hermosos los trabajos!!
Buen fin de semana.Besos.Aida.
Anamá ha dicho que…
hola nané, que hermoso el camino de mesa,precisoso, y el granny te quedo muy bien. Feliz fin de semana amiga!!
Ester y Vanesa ha dicho que…
hola nané que lindo te ha quedado ese camino de mesa, la verdad que es una excelente idea para realizar sobre una funda de almohadon, no te parece? besos desde argentina!!
lidia ester ha dicho que…
hola nané !!! que belleza ese camino de mesa y el grany tambien !!! muy bonito todo!! que pases un lindo fin de semana!!! besitos :)
Nora ha dicho que…
HOOOla. Me encantó el camino de mesa es una belleza, y el granny también me gustó...Un abrazo.
Eri ha dicho que…
Hola... te ha quedado muy muy bonito!!! Feliz fin de semana!!! :)
Bea ha dicho que…
Ambos trabajos son muy bellos!

El granny aún no lo he intentado hacer... ando como siempre entre una cosa y otra, ya sabes, una que no puede estar quieta : D

Besines
Maria ha dicho que…
Hola Nané
El camino de mesa es precioso y muy original!
El cuadradito tejido (que no se que es una "granny") es muy colorido.
Nos mostras muy lindas cosas!
Besos
Angel ha dicho que…
Nanèese camino de mesa es de una delicadeza total.
Ah y me alegro que tu amiga ya este mejor, si esa enfermedad debe estar siempre controlada.
Y el grany super lindo.
Un abrazo
Angel
Magalis Marisol ha dicho que…
Hola amiga!!!
Tus labores estan preciosas!!!
Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo!!
Chela ha dicho que…
Estimada Nane,
Vengo a visitarte y me encuentro con la sorpresa del granny, te quedo realmente lindo, me encantaron los colores!!!

Y el camino de mesa esta de lujo!!!!!

Tenemos otro reto, espero que ahora si puedas participar, te espero!!!!

Un gran abrazo!
Claudia ha dicho que…
Hola nané, pasé a saludarte y decirte que están más que lindos los trabajitos!!!!, saludos y que estés super!!! besitos.(bordados en cinta)

Entradas populares de este blog

31/01/2010...Año Nuevo... Ideas Nuevas...

Hola mis queridisimas amigas!!! esta es una idea que me ronda desde que comencé en este mundo blogueril y una vez hice una "timida" propuesta y no tuvo aceptación, pues la vuelvo a hacer con mucho cariño y con motivo de haber rebasado de las 2000 visitas, a ver que pasa esta vez...Les propongo un Intercambio de Dia de San Valentin!!!, lo voy a llamar Intercambio: "Un Abrazo Amigas", y le hice este logo que espero les guste, las reglas son: El intercambio sera con amigas de un mismo país y de ser posible de la misma ciudad (esto es para abaratar costos de envio)Si alguna desea hacerlo a otro país deberá notificarme para cuadrarLa elección de las compañeras será hecha solo por mi, porque la idea es que cultivemos nuevas amistades y reforcemos las existentes.El regalo debe ser en colores alusivos al dia de San Valentin, o sea, con mucho rojo, corazones, globos, flores, rosado, etc, hecho por cada quien y en la técnica que prefieran e incluso si no tienen tiempo o dis…

Hace mucho que no estaba por aqui...

Hace mucho que no estaba por aquí... pero decidí reencontrarme con ustedes, los que pasan de vez en cuando por aquí, los que no me han olvidado y aun esperan que vuelva y con los que no me conocen pero pasan y miran un rato...
Hoy vengo a cambiar la tónica y ha convertir mi blog en un sitio de expresión y reflexión, quiero que de ahora en adelante compartamos opiniones, pensamientos y comentarios que nos ayuden a hacer mas ameno el día a día...
Espero retomemos esta hermosa relación suspendida por este tiempo...

Hola, aqui vamos...

Saludos gente linda... aqui vamos retomando el entusiasmo de volver, espero que volvamos a visitarnos como en un tiempo y volvamos a compartir buenos y no tan buenos tiempos...
Feliz fin de semana...