Ir al contenido principal

De vuelta, aunque todavia con problemas en la conexión...

Holaaaaa!!! como están mis queridisimas amigas, espero que estén celebrando a lo grande este hermoso dia, yo aqui de vuelta a punto de volverme loca de tanto extrañarlas, jajaja, creeran que miento pero es la pura verdad, ustedes son parte integral de mi vida, cuando no puedo comunicarme me siento incompleta, pero bueno ya se está resolviendo el problema del internet, les cuento que un camión arrancó el cable por accidente y de paso dañó la cajera de conexión y ahora hay que hacer un trabajo que ya están haciendo pero no está terminado, o sea en cualquier momento vuelvo a estar sin internet pero solo será por horas (eso espero). Además esta semana de no vernos aproveché de ir al médico y me estoy revisando totalmente xq necesito una cirugia en mi vesicula biliar ya que tengo un inmenso cálculo que casi la ocupa toda, el dolor no se me quita y me estoy cuidando para no caer en crisis hasta tanto no termine mis clases que será el próximo 25 y luego me darán el dia de la operación que les avisaré en cuanto lo tenga... Después de mis cesareas (3) nunca me inmaginé que programaría con un médico otra operación, pero actuando con cordura debo hacerlo para evitar una emergencia que puede tener consecuecias, entonces resignadamente estoy comportandome, en fin ya les avisaré como van las cosas... Ahora les quiero mostrar a la mitad de mi corazón disfrazada para la fiesta de su colegio y unas cositas que hice en estos dias de ausencia... Espero les gusten mis alfilteros y mi encuentra tijeras, un abrazote...

Comentarios

Magalis Marisol ha dicho que…
Hola amiga!!!
Que linda tu nieta y el disfraz está espectacular!!
Ah las labores te han quedado hermosas!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo!
Matilde ha dicho que…
Hermosísima tu nieta, felicitaciones!!!
QUe tengas mucha suerte con la cirugía y te recuperes muy pronto!!!!
Cariños desde USA,
Matilde
Bea ha dicho que…
Nané, cuando la cirigía es el remedio, ni qué pensarlo!

Al leer que te esta comportando... recordé a mi sobrina que decía de más pequeñita: "Tía yo si me porto!"

Ja, ja... si, se portaba, pero tremendamente, ja, ja

Me han gustado tus trabajos a crochet y el disfráz de tu corazón es lindo, aunque me han hechizado más sus ojitos, dale un besín de mi parte.

Cuídate mucho y verás que esa cirugía en un triz-traz esta en el pasado y tu gozando de entera salud.

Besos para ti querida amiga!
sandra ha dicho que…
HOLA NANE ESPERO QUE PRONTO SOLUCIONES LO DE INTERNT Y LO PRIMERO QUE ES TU SALUD QUE TE MEJORES PRONTO . CUIDATE.

PRESIOSOSLOS ALFILETEROS Y EL ENCUENTRA TIJERAS.

BESITOS AMIGA.
Xioely ha dicho que…
hola nane!! tienes razon amiga las cosas que se van es por alguna razon!! espero estes bien yo como siempre sin tiempo pero siempre pendiente de las cositas lindas que haces... Tu nena Lindisima!! yo tambien disfraze a mi beba de Española!! En lo que coloque las fotos la ves jejejeje se ven monisimas!! un beso grande!! saludos y espero tod lo de la operacion salga muy bien, estoy de acuerdo contigo... es mejor prevenir que lamentar!!!
Besos y abrazos...
Xioely ha dicho que…
hola nane!! tienes razon amiga las cosas que se van es por alguna razon!! espero estes bien yo como siempre sin tiempo pero siempre pendiente de las cositas lindas que haces... Tu nena Lindisima!! yo tambien disfraze a mi beba de Española!! En lo que coloque las fotos la ves jejejeje se ven monisimas!! un beso grande!! saludos y espero tod lo de la operacion salga muy bien, estoy de acuerdo contigo... es mejor prevenir que lamentar!!!
Besos y abrazos...
Maria ha dicho que…
Hola Nané
Tu niña es preciosa y luce maravillosa con ese vestido rojo!
Tu alfiletero y tu buscatijeras te quedaron muy lindos!
Exito en tu cirugia de vesicula.
Ahora hay tantos adelantos tecnológicos que no tenes de que preocuparte.
Besos
Nora ha dicho que…
Hola amiga, me da gusto que nos extrañes...eso quiere decir que somos importantes para tí...me gustan tus labores...y la nena está preciosa....
Te cuento que soy operada de Vesícula...casi de emergencia...y todo pasa muy rápido...no te preocupes por nada que todo saldrá bien.
Un abrazo enorme y cuídate mucho (dietica)
Misborda2 ha dicho que…
Hola Nane: preciosa esa flamenca !!!! Y tus alfileteros y buscatijeras preciosos. Un abrazo, Laura.
Beatriz y Claudia ha dicho que…
Hola, ya extrañabamos tus entradas.
Creo que todas extrañamos cuando no podemos comunicarnos o vernos en estas otras casitas que tenemos.
Cuidate de esa vesicula.
Saludos.
Amiga Nane Esa niña es muy bonita y los alfileteros te quedaron hermosos
Abrazos y bendiciones
titicandia ha dicho que…
Hola, espero que lo de tu operación se resuelva muy bien, debes cuidarte mucho ¿ok?
Precioso el disfraz de esa linda muñeca, tus trabajos bien lindos como siempre.
Cariños,
Titi
Marta Isabel ha dicho que…
Hola Nané!1QWué bueno que estás por aquí otra vez, de paso va una preguntita jiji...He visto que mi amiga de inter ya tiene su certificado de cumplimiento, las dos estamos re-contentas , mi certificado se lo copio a ella o me lo manda tú? besos. Contestame en mi blog si?
carmencita ha dicho que…
Hola Nané, me fué muy gratificante tu visita,.Yo también he estado alejada por problemitas de salud, me encanto tu blog y espero que esta amistad que tu iniciaste perdure por mucho tiempo. Bella tu nieta,Dios la bendiga. Estaremos en contacto. Besos.
Ana Isabel ha dicho que…
Hola Nané, siento mucho lo de tu vesicula biliar, se por lo que estas pasando porque yo estoy operada de ella, y tengo que decirte que es lo mejor que pude hacer...cómo será tu intervención, la mia fue por lacer, tres puntitos y nada, el día siguiente para la casa...bueno espero que todo te salga de maravillas y animo querida que eres una mujer fuerte como somos todas las venezolanas...un beso desde Madrid...
Vero ha dicho que…
Hola Nané, mujer qué recibimiento!!! qué me muero de la emoción. Gracias y paso a saludarte y así estaremos en contacto. Si la verdad es que tu palabra es lo justo, me estoy animando a casi todo falta pintar ya llegará. Besos y gracias
Gabyta ha dicho que…
Holaaaa pase a saludarte y dejarte un beso!
Y agradecerte la palabras que has tenidos en referencia a mi con veronita en su nuevo blog, muchas gracias!
Besoos nos leemos prontito.
Anny ha dicho que…
Nane espero soluciones pronto lo de internet, que tu operacion sea un exito y hermosos trabajos los que hiciste

Feliz fin de semana,Besos
Anny
Rosana ha dicho que…
Hoola Nane que preciosura tu nietita felicitaciones debes ser una abuela muy cariñosa no es cierto?. Y quiero decirte que es un placer venir a visitarte por las bellas palabras que has escrito.
te mando un beso enorme Rosana
Eleana ha dicho que…
Hola Nane. Vine a conocer tu casita. Es muy acogedora y linda. La otra mitad de tu corazón es una belleza. Felicidades. Gracias por visitarme. Un beso
alicia ha dicho que…
hola Nene !11muy buena la idea del encuentra tijeras lo voy a hacer porque en mi cas nunca la encontramos !!jaja besos Alicia

Entradas populares de este blog

31/01/2010...Año Nuevo... Ideas Nuevas...

Hola mis queridisimas amigas!!! esta es una idea que me ronda desde que comencé en este mundo blogueril y una vez hice una "timida" propuesta y no tuvo aceptación, pues la vuelvo a hacer con mucho cariño y con motivo de haber rebasado de las 2000 visitas, a ver que pasa esta vez...Les propongo un Intercambio de Dia de San Valentin!!!, lo voy a llamar Intercambio: "Un Abrazo Amigas", y le hice este logo que espero les guste, las reglas son: El intercambio sera con amigas de un mismo país y de ser posible de la misma ciudad (esto es para abaratar costos de envio)Si alguna desea hacerlo a otro país deberá notificarme para cuadrarLa elección de las compañeras será hecha solo por mi, porque la idea es que cultivemos nuevas amistades y reforcemos las existentes.El regalo debe ser en colores alusivos al dia de San Valentin, o sea, con mucho rojo, corazones, globos, flores, rosado, etc, hecho por cada quien y en la técnica que prefieran e incluso si no tienen tiempo o dis…

Hace mucho que no estaba por aqui...

Hace mucho que no estaba por aquí... pero decidí reencontrarme con ustedes, los que pasan de vez en cuando por aquí, los que no me han olvidado y aun esperan que vuelva y con los que no me conocen pero pasan y miran un rato...
Hoy vengo a cambiar la tónica y ha convertir mi blog en un sitio de expresión y reflexión, quiero que de ahora en adelante compartamos opiniones, pensamientos y comentarios que nos ayuden a hacer mas ameno el día a día...
Espero retomemos esta hermosa relación suspendida por este tiempo...

Hola, aqui vamos...

Saludos gente linda... aqui vamos retomando el entusiasmo de volver, espero que volvamos a visitarnos como en un tiempo y volvamos a compartir buenos y no tan buenos tiempos...
Feliz fin de semana...