Ir al contenido principal

Mimos y premios...

Este premio viene de una amiga que me ha sorprendido muy gratamente por su manera de describirme, aquí se las dejo: “Preciosa señora de Venezuela, que ama la vida, su familia, también coser, cocinar y pintar. Muy creativa con manos de ángel. A pesar de ser famosa se toma su tiempo para visitarme”.

Y hoy lo publico pidiendo disculpas xq no lo ví en el momento, pero nunca es tarde…

Las reglas que pone para que te lleves este regalito a tu casa virtual son:

  1. Pasarlo a 5 amiguitas bloggeras, y decirles alguna que otra palabrita de aliento.... (siempre es bueno recibir mimos)
  2. Decir 5 cosas de uno mismo... lo que gustes! (en que trabajas, que haces, con que sueñas, a que le tienen miedo, que odian, que aman...)
  3. Y por último.... 5 cosas por las que vale la pena visitar (y seguir) a quien les mandó el regalo...

1) Le paso este premio a 5 amigas:

· Chela: http://airesdeayer.blogspot.com/, te lo devuelvo como señal de agradecimiento, diciéndole a todas las que lean este post que personas como tu son las que hacen valioso este mundo blogueril.

· Anamá: http://anamanoscreadoras.blogspot.com, por ser una amiga incondicional a quien a la hora de ayudar no le importa cuan lejos estés y con sus creaciones nos inspira a crear

· Ana Isabel: http://puntoytejido.blogspot.com , quien es una señora del crochet, que parece que está poco pero siempre está al pendiente de todas sus amigas y debajo de su seriedad hay una persona dulce y muy amable.

· Noraima: http://norartepineda.blogspot.com ,quien tiene una manos de ángel para crear cosas maravillosas y además es una gran persona

· Gabyta: http://gabytamdq.blogspot.com, a quien acabo de conocer y me parece aparte de muy talentosa de esas personas que pueden solas empujar el mundo si nota que está un poco lento, jajaja, me encanta su entusiasmo!!!

2) Digo 5 cosas de mi misma:

· Trabajo: ahora: estoy estudiando en la Universidad y siempre: mis manualidades que como ya saben van desde pintar, coser, tejer, ahora estoy bordando, en fin de todo lo que puedo…

· Sueño: con un mundo lleno de amor donde mis nietos consigan a cada paso gente buena que este siempre con las manos extendidas para ayudar a los demás…

· Temo: a la enfermedad, mia y de los que amo, xq es lo único que escapa de mis manos…

· Odio: las injusticias, el engaño, el tomar partido de la inocencia de otro…

· Amo: a Dios, a mi familia y a la humanidad en general xq me siento parte de ella…

3) 5 cosas por la que vale la pena visitar y seguir a quien les envió el regalo:

· Su alegría,

· Vitalidad,

· Sensibilidad y

· Creatividad,

· también siento que es muy espiritual y amante de las buenas causas

Ella es del hermoso México: su nombre es: Gisela ( Chela), visiten su blog: http://airesdeayer.blogspot.com/

Este es un premio muy especial, el Sunshine blog award, se entrega a blogs en los cuales la creatividad y positivismo inspira a otros en el mundo bloguero.

Lo recibí también de Chela pero este si es actualito, de ayer, aqui si estoy al día:

Como todos los premios este tiene reglas:

  1. Poner el logo en tu blog o en la entrada
  2. Pasar el premio a 12 amigas
  3. Enlazar en tu entrada a las nominadas
  4. Hacerles saber que recibieron el premio dejándoles un mensaje
  5. Compartir y enlazar a la persona de quien recibiste el premio

Va para todas las que me visitan y dejan sus comentarios, cada una llega a mi corazón, llévenselo con toda confianza. Y para cumplir las reglas tengo que entregarlo en la mano a 12, entonces entrego este premio a:

Gracias por compartir sus trabajos, un poquito de sus vidas y sobre todo su amistad…

Comentarios

Magalis Marisol ha dicho que…
Hola amiga!!!!
Gracias amiga por acordarte de mi!!!
Siempre te visito para ver tus lindos reportajes!!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!
Marcela ha dicho que…
Hola Nané!!! Gracias por visitarme y dejarme lindas palabras de aliento. Me picó la curiosidad: ¿qué estudiás en la universidad??? Porque yo también estudio!!! Te mando un beso grande y gracias por transmitir alegría!!!
Alefers ha dicho que…
Gracias Nané por el premio, lo recibo con mucho cariño y pronto lo publico amiga, te dejo un gran abrazo y muchos besos!!!
Bea ha dicho que…
Muchas gracias!
Lo coloco en mi blog de mimos : D

Los grannys son para hacer una mantita entre los que nos reuniremos en Veracruz este sábado... una vez unidos (4 grannys debemos llevar cada quien) se realizara un sorteo y ta chán!!! alguien disfrutará y presumira su mantita.

Pero como nadie quiere quedarse con las ganas, pues llevaremos dos grannys de más para hacer intercambio y confeccionar una cada quien... claro acompletando los que falten hechándole guante al ganchillo... ja, ja, ja

El sábado que estés en tu reunión, toma un sorbito de tu cafesito, tu refresco, tu limonada o lo que sea que estes tomando y brinda por nosotros que nosotros haremos lo mismo por todas nuestras amistades blogueras.

Un abrazo grande amiga!!!
NEGRITA ha dicho que…
HOLA AMIGA¡¡¡ GRACIAS POR DEJAR TUS PALABRAS EN MI BLOGG, UN ABRAZO BIEN SENTIDO DESDE CORDOBA, REPUBLICA ARGENTINA, TERE

Entradas populares de este blog

31/01/2010...Año Nuevo... Ideas Nuevas...

Hola mis queridisimas amigas!!! esta es una idea que me ronda desde que comencé en este mundo blogueril y una vez hice una "timida" propuesta y no tuvo aceptación, pues la vuelvo a hacer con mucho cariño y con motivo de haber rebasado de las 2000 visitas, a ver que pasa esta vez...Les propongo un Intercambio de Dia de San Valentin!!!, lo voy a llamar Intercambio: "Un Abrazo Amigas", y le hice este logo que espero les guste, las reglas son: El intercambio sera con amigas de un mismo país y de ser posible de la misma ciudad (esto es para abaratar costos de envio)Si alguna desea hacerlo a otro país deberá notificarme para cuadrarLa elección de las compañeras será hecha solo por mi, porque la idea es que cultivemos nuevas amistades y reforcemos las existentes.El regalo debe ser en colores alusivos al dia de San Valentin, o sea, con mucho rojo, corazones, globos, flores, rosado, etc, hecho por cada quien y en la técnica que prefieran e incluso si no tienen tiempo o dis…

Hace mucho que no estaba por aqui...

Hace mucho que no estaba por aquí... pero decidí reencontrarme con ustedes, los que pasan de vez en cuando por aquí, los que no me han olvidado y aun esperan que vuelva y con los que no me conocen pero pasan y miran un rato...
Hoy vengo a cambiar la tónica y ha convertir mi blog en un sitio de expresión y reflexión, quiero que de ahora en adelante compartamos opiniones, pensamientos y comentarios que nos ayuden a hacer mas ameno el día a día...
Espero retomemos esta hermosa relación suspendida por este tiempo...

Hola, aqui vamos...

Saludos gente linda... aqui vamos retomando el entusiasmo de volver, espero que volvamos a visitarnos como en un tiempo y volvamos a compartir buenos y no tan buenos tiempos...
Feliz fin de semana...