27 feb. 2010

Reunión de Artesanas del Zulia Febrero 2010...

Hola queridisimas amigas!!! aqui estoy haciendo el reportaje de nuestra hermosa reunión de hoy que se hizo con doble propósito, como la reunión del mes y para celebrar el cumpleaños de nuestra amiga Lisbeth, espero que todas se hayan divertido, les cuento que aunque extrañamos a varias integrantes que por una u otra razón no pudieron asistir, el dia estuvo espectacular y digo el día xq nos reunimos desde la mañana y nos despedimos sobre las 6 de la tarde. Asi que le dimos guerra a Lisbeth quien es una excelente anfitriona que nos hizo sentir siempre en casa, gracias amigucha!!! ha sido muy agradable compartir tu cumple. Cuentoles que hoy aprendí unos puntos de bordado en cinta, hice un dije en bijou, me gané el regalo de intercambio de Ingrid que contenia una revista preciosa, unos posavasos bellos, unas cintas y unos hilos y todas y cada una salimos con un recuerdo de la ocasión... Ahora hago la secuencia fotográfica, disfrutenla... Esta es una muestra luego les traigo otras que me falta "editar", jajaja..., un abrazo y espero que estén muy bién...

13 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones por la reunión de las artesanas del Zulia y Feliz Cumpleaños para Lisbeth!!
Que Dios les de Sabiduría para sigan adelante!!!
Un fuerte abrazo!

norelkys dijo...

Que buena estuvo esa reunion nada mas con las horas que duro me imagino que la pasaron bien y la cumpleañera llevo la mejor parte jaja me imagino los regalos la envidio, mentira me alegro mucho, lo que estoy pensando es que tenemos que hacer algo con los cauchitos que parece que todas sufrimos de eso, cuando me veo en el espejo le prometo(al espejo) adelgazar pero cuando veo la comida tan rica me olvido de promesasjaja.
Extraño tus abracitos maracuchos recibe el mio gradotote desde mi Guayana, tqm que DIOS te cuide!!

Ingrid dijo...

Hola Yane! No se vale! Tenían que pasar las fotos por el Dpto de censura jajaja. Fue un placer finalmente habernos conocido. Un abrazo y que todo te salga bien. Cuando te recuperes, avísame.

Nora dijo...

Diossss!!! cuantos regalos...en este grupo hay muy buenas reporteras...todas están muy bellas...Que Dios las bendiga..Un abrazooo

Xioely dijo...

Hola nane... amiga que divinas esas reuniones... se ve que la pasan super bien... un beso grande!! saludos...

Beatriz y Claudia dijo...

Hola, que bueno, que buen momento se ve que pasaron.
Saludos.

Merxe dijo...

Hola somos Divanitas y Merxe de Muxotruekeamerica, te invitamos a que participes en nuestro nuevo de blog de truekes por America, si quieres participar intercambiando tus artesanias o materiales para realizarlas, pasate por www.muxotruekeamerica.blogspot.com.
Gracias y un saludo.
Merxe y Divanitas.
www.muxotruekeamerica.blogspot.com
www.muxotruekecadiz.blogspot.com
www.muxoartecadiz.blogspot.com
www.divanitas.blogspot.com.

Marianela Alemán dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marianela Alemán dijo...

Hola Nané...Felicidades,te quedó lindo el reportaje,las fotos quedaron lindas, gracias...nos divertimos mucho...yo la pasé espectacular,gracias a todas...cuídate mucho,mis mejores deseos, estaré pendiente de tu salud...Besos y feliz semana

Akkela dijo...

Q buena reunion q tuvieron alla, solo me pase para saludar y agradecer q sigan mi blog, muchos besos desde Suiza,

Amparo

Misborda2 dijo...

Hola Nane: hermosa reunión, seguro que se lo pasaron genial !!!!!Un abrazo, Laura.

Andrea dijo...

Hola Nané: Veo que la han pasado en grande, siempre son lindas esas reuniones, uno se la pasa en grande. Me alegro por ustedes
Besos
Andrea

LISBETH dijo...

HOLA AMIGUCHA,HERMOSA REUNION,HERMOSAS LAS FOTOS,HERMOSOS LOS REGALOS,LO COMPARTIDO,HERMOSAS TODAS POR TAN BONITO DIA¡¡¡MIL GRACIAS A DIOSITO POR PERMITIRNOS ESTE COMPARTIR¡¡¡VIVA NUESTRA AMIGUCHERIA¡¡¡¡MIL BENDICIONES A TODAS.
NANE,HABERTE CONOCIDO ES UN REGALO MAS Y UNA BENDICION,IGUAL QUE MIS OTRAS AMIGUCHAS,LAS QUIERO MUCHO¡¡¡BESOS¡¡¡