4 mar. 2010

Cadena de Oración...

Hola amigas, en este post quiero unirme a la Cadena de Oración que está proponiendo Sandra de http://sandyteje.blogspot.com por nuestros hermanos Haitianos, Portugueses (Isla de Madeira) y Chilenos, que han sido golpeados por la naturaleza en lo que va de año para que juntos pidamos por la pronta recuperación de los heridos, la resignación de los que perdieron seres queridos y el reacomodo total de sus vidas para seguir adelante, si quieres unirte solo llevate este hermoso angel para que sirva de insignia de fraternidad, un fuerte abrazo para todas...

9 comentarios:

NEGRITA dijo...

ME UNO A ESTA CADENA DE ORACIÓN, Y TAMBIÉN DESEO TENER NOTICIAS DE TU CIRUGÍA DE VESÍCULA , TAMBIÉN MIS ORACIONES CUIDATE¡¡¡ TERE

Triny dijo...

HOLA NANE, UN GUSTO SALUDARTE, ME UNO A LA CADENA DE ORACION Y DESEO QUE DIOS TE ACOMPAÑE EN TU OPERACION QUE SERA UN EXITO Y PRONTO ESTARAS BIEN.MUY LINDO EL BLOG. TE DEJO UN ABRAZO

Sandra dijo...

Nané... me uno a la cadena,´ellos nos necesitan...
Besitos
Buen finde

Anamá dijo...

HOLA NANE,AQUI DE VUELTA, VISITANDOTE, Y ME UNO A TUS ORACIONES PARA NUESTROS HERMANOS EN CHILE. SUERTE PARA TU OPERACION, TODO VA A SALIR BIEN. UN BESITO Y FELIZ FIN DE SEMANA.

SHOLY dijo...

Graciass amiga, un abrazo enorme y a seguir rezando por mi Chile

Damaris dijo...

Mi querida amiga:
Me uno a las oración para que el DIOS VIVIENTE les de consuelo,paz, fortaleza, y sabiduría a las autoridades para trabajae en medio de toda la situación.
También por ti para que Dios guie las manos del cirujano, para que salgas bien y te recuperes pronto.
Te dejo un gran abrazo y muchas bendiciones de todo corazón,
Damaris

Paloma (Mardemenorca) dijo...

Una iniciativa muy bonita!!! Gracias por pasarte por mi blog y por tus palabras tan cariñosas. Besos desde España.

Beatriz y Claudia dijo...

Hola, con gusto nos llevamos el angelito y nos unimos a vuestro pedido.
Cariños.

Bea dijo...

Nané, muchas gracias cielo... por tus palabras, por tu mail, por tu amistad!

Estoy aquí enviándote mis mejores deseos, y un abrazo bien cariñoso.

Mañana será un día estupendo, ya lo verás!