Ir al contenido principal

De nuevo en casa...

Hola mis queridisimas amigas... primero les agradezco infinitamente la cantidad de bendiciones y de buenos deseos que invadió, tanto mi blog como mi móvil, todo salió muy bien gracias aDios!!! Mi cálculo es tan grande que causó sensación en el quirófano y para ser sincera esta intervención me ha resultado super dolorosa ya que tuvo que ser abierta, de todos modos ya estoy en casa y poco a poco con menos dolor, ahora las dejo xq estoy abusando sentandome en la pc, ya que tengo reposo absoluto en cama por lo menos por una semana, pero como les prometí comunicarme al estar en casa estoy cumpliendo mi promesa, las quiero mucho, otra vez gracias y nos seguimos viendo... P.D: cuando me sienta mejor les hago un reportaje completo de mi cirugia con fotos incluidas, chaooo, un abrazo...

Comentarios

Ingrid ha dicho que…
Hola Nané. Me alegra que ya te estés recuperando. Espero verte pronto, amiga.
D@isy ha dicho que…
Hola Nané, bienvenida a tu casa, ahora a tener mucho reposo, nada de inventar, cuidate mucho.

Un fuerte abrazo
Sandra ha dicho que…
Que bien querida amiga...!!!
Cuánto me alegro...bueno ahora hacé todo al pié de la letra, así te reponés prontito...
Besitos
Marta Isabel ha dicho que…
Me alegro que todo salió bien!!Cuidate muchooo, beso
Marianela Alemán ha dicho que…
Hola amiga, me alegra que todo haya salido bien y que ya estes en casa, cuídate mucho para que te recuperes pronto.Abresos y cariños
sandra ha dicho que…
HOLA AMIGA ME ALEGRA MUCHO QUE YA TE ESTES RECUPERANDO , CUIDATE.

CARIÑOS
Nora ha dicho que…
Hola, gracias a Dios estás de regreso...cuídate para que todo resulte bien del todo...el reposo es muy importante...obedece al médico en todo...y estarás librada para siempre de esta situación....
Un abrazooote...nos vemos pronto.
Yesenia Melinao ha dicho que…
Nane que bueno que estes de vuelta y que todo haya salido bien, hasle caso al doctor y cuidate mucho, aun esta pendiente la celebración!!!
Magalis Marisol ha dicho que…
Hola amiga!!!!
Que Bueno que estes de vuelta!!!
Ahora a reposar y a cuidarte para que luego puedas seguir publicando tus labores!!!
Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo!!!
Matilde ha dicho que…
Me alegra mucho saber que ya pasó todo y estas recuperándote en casita. Cuidate mucho!!
Cariños desde USA,
Matilde
Alefers ha dicho que…
Hola nané que bueno que ya estes en tu casita recuperandote, me alegro mucho!
Eri ha dicho que…
Hola amiga!!! me da mucho gusto que todo haya salido muy bien!!! recuerda que debes de seguir las indicasiones del doctor, para que te mejores muy muy pronto,seguimos en contacto y por favor cuidate mucho mucho!!! :)
Magalys ha dicho que…
De la cirugía... el post operatorio es muy importante. Cuídate mucho y seguiremos pidiendo al buen Dios que te acompañe siempre. Cariños
Maria ha dicho que…
Hola Nané
Me alegro muchísimo de que todo haya salido muy bien!!! ahora a cuidarse mucho y a hacer reposo, estos dias son los más importantes para una buena cicatrización.
Un beso grande!
norelkys ha dicho que…
Te pido por el amor de DIOS que cuides al pie de la letra la recuperacion es superrecontraimportante!! PERO tambien me alegra mucho tu regreso ya tendras muchos dias de vagancia jaja recibe mi abracito Bolivarense y cuidate para que Dios te siga cuidando.
Ester y Vanesa ha dicho que…
HOLA NANÉ, CUANTO ME ALEGRO QUE TU OPERACION HAYA SALIDO BIEN,PERO LA SALUD ES LO PRINCIPAL Y COMO HABRAS LEIDO EN LOS COMENTARIOS DE TODAS TUS VISITAS, TODOS QUEREMOS Q TE PONGAS BIEN Y TE CUIDES Y HAGAS REPOSO Y TE PORTES MUY BIEN PARA QUE MUY PRONTITO VUELVAS A DELEITARNOS CON TUS TRABAJOS Y TU AMISTAD, ASIQ A CUIDARSE MUCHO MUCHO EH? JEJE UN BESOTE MUY GRANDE LLENO DE CARIÑOS, AMISTAD Y BUENAS ONDAS PARA QUE TE PONGAS MEJOR MUY PRONTITO!!!
VANE
Misborda2 ha dicho que…
Hola Nane: me alegro que todos fuera bien, ahora a cuidarte y haz caso a los médicos, REPOSO ABSOLUTO !!!!, así que no queremos ver ninguna entrada, ni foto, hasta dentro de una semana!!!! Cuidate mucho.Un abrazo, Laura.
Bea ha dicho que…
Apenas vengo a verte mi querida amiga!

Qué gusto tremendo saber que ya estas en casita : D

Cuídate muuuucho!!!

Besitos cariñosos
Triny ha dicho que…
Hola NANE, que alegria que este bién y de vuelta en casa, cuidate mucho. te mando muchos abrazos
carmencita ha dicho que…
Hola Nané, a Dios gracias, por tu pronta recuperación y salud. Cuidate. Dios te bendiga. Besos y un fuerte abrazo Paraguanero.

Entradas populares de este blog

31/01/2010...Año Nuevo... Ideas Nuevas...

Hola mis queridisimas amigas!!! esta es una idea que me ronda desde que comencé en este mundo blogueril y una vez hice una "timida" propuesta y no tuvo aceptación, pues la vuelvo a hacer con mucho cariño y con motivo de haber rebasado de las 2000 visitas, a ver que pasa esta vez...Les propongo un Intercambio de Dia de San Valentin!!!, lo voy a llamar Intercambio: "Un Abrazo Amigas", y le hice este logo que espero les guste, las reglas son: El intercambio sera con amigas de un mismo país y de ser posible de la misma ciudad (esto es para abaratar costos de envio)Si alguna desea hacerlo a otro país deberá notificarme para cuadrarLa elección de las compañeras será hecha solo por mi, porque la idea es que cultivemos nuevas amistades y reforcemos las existentes.El regalo debe ser en colores alusivos al dia de San Valentin, o sea, con mucho rojo, corazones, globos, flores, rosado, etc, hecho por cada quien y en la técnica que prefieran e incluso si no tienen tiempo o dis…

Hace mucho que no estaba por aqui...

Hace mucho que no estaba por aquí... pero decidí reencontrarme con ustedes, los que pasan de vez en cuando por aquí, los que no me han olvidado y aun esperan que vuelva y con los que no me conocen pero pasan y miran un rato...
Hoy vengo a cambiar la tónica y ha convertir mi blog en un sitio de expresión y reflexión, quiero que de ahora en adelante compartamos opiniones, pensamientos y comentarios que nos ayuden a hacer mas ameno el día a día...
Espero retomemos esta hermosa relación suspendida por este tiempo...

Hola, aqui vamos...

Saludos gente linda... aqui vamos retomando el entusiasmo de volver, espero que volvamos a visitarnos como en un tiempo y volvamos a compartir buenos y no tan buenos tiempos...
Feliz fin de semana...