17 mar. 2010

De nuevo en casa...

Hola mis queridisimas amigas... primero les agradezco infinitamente la cantidad de bendiciones y de buenos deseos que invadió, tanto mi blog como mi móvil, todo salió muy bien gracias aDios!!! Mi cálculo es tan grande que causó sensación en el quirófano y para ser sincera esta intervención me ha resultado super dolorosa ya que tuvo que ser abierta, de todos modos ya estoy en casa y poco a poco con menos dolor, ahora las dejo xq estoy abusando sentandome en la pc, ya que tengo reposo absoluto en cama por lo menos por una semana, pero como les prometí comunicarme al estar en casa estoy cumpliendo mi promesa, las quiero mucho, otra vez gracias y nos seguimos viendo... P.D: cuando me sienta mejor les hago un reportaje completo de mi cirugia con fotos incluidas, chaooo, un abrazo...

20 comentarios:

Ingrid dijo...

Hola Nané. Me alegra que ya te estés recuperando. Espero verte pronto, amiga.

D@isy dijo...

Hola Nané, bienvenida a tu casa, ahora a tener mucho reposo, nada de inventar, cuidate mucho.

Un fuerte abrazo

Sandra dijo...

Que bien querida amiga...!!!
Cuánto me alegro...bueno ahora hacé todo al pié de la letra, así te reponés prontito...
Besitos

Marta Isabel dijo...

Me alegro que todo salió bien!!Cuidate muchooo, beso

Marianela Alemán dijo...

Hola amiga, me alegra que todo haya salido bien y que ya estes en casa, cuídate mucho para que te recuperes pronto.Abresos y cariños

sandra dijo...

HOLA AMIGA ME ALEGRA MUCHO QUE YA TE ESTES RECUPERANDO , CUIDATE.

CARIÑOS

Nora dijo...

Hola, gracias a Dios estás de regreso...cuídate para que todo resulte bien del todo...el reposo es muy importante...obedece al médico en todo...y estarás librada para siempre de esta situación....
Un abrazooote...nos vemos pronto.

Yesenia Melinao dijo...

Nane que bueno que estes de vuelta y que todo haya salido bien, hasle caso al doctor y cuidate mucho, aun esta pendiente la celebración!!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Que Bueno que estes de vuelta!!!
Ahora a reposar y a cuidarte para que luego puedas seguir publicando tus labores!!!
Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo!!!

Matilde dijo...

Me alegra mucho saber que ya pasó todo y estas recuperándote en casita. Cuidate mucho!!
Cariños desde USA,
Matilde

Alefers dijo...

Hola nané que bueno que ya estes en tu casita recuperandote, me alegro mucho!

Eri dijo...

Hola amiga!!! me da mucho gusto que todo haya salido muy bien!!! recuerda que debes de seguir las indicasiones del doctor, para que te mejores muy muy pronto,seguimos en contacto y por favor cuidate mucho mucho!!! :)

Magalys dijo...

De la cirugía... el post operatorio es muy importante. Cuídate mucho y seguiremos pidiendo al buen Dios que te acompañe siempre. Cariños

Maria dijo...

Hola Nané
Me alegro muchísimo de que todo haya salido muy bien!!! ahora a cuidarse mucho y a hacer reposo, estos dias son los más importantes para una buena cicatrización.
Un beso grande!

norelkys dijo...

Te pido por el amor de DIOS que cuides al pie de la letra la recuperacion es superrecontraimportante!! PERO tambien me alegra mucho tu regreso ya tendras muchos dias de vagancia jaja recibe mi abracito Bolivarense y cuidate para que Dios te siga cuidando.

Ester y Vanesa dijo...

HOLA NANÉ, CUANTO ME ALEGRO QUE TU OPERACION HAYA SALIDO BIEN,PERO LA SALUD ES LO PRINCIPAL Y COMO HABRAS LEIDO EN LOS COMENTARIOS DE TODAS TUS VISITAS, TODOS QUEREMOS Q TE PONGAS BIEN Y TE CUIDES Y HAGAS REPOSO Y TE PORTES MUY BIEN PARA QUE MUY PRONTITO VUELVAS A DELEITARNOS CON TUS TRABAJOS Y TU AMISTAD, ASIQ A CUIDARSE MUCHO MUCHO EH? JEJE UN BESOTE MUY GRANDE LLENO DE CARIÑOS, AMISTAD Y BUENAS ONDAS PARA QUE TE PONGAS MEJOR MUY PRONTITO!!!
VANE

Misborda2 dijo...

Hola Nane: me alegro que todos fuera bien, ahora a cuidarte y haz caso a los médicos, REPOSO ABSOLUTO !!!!, así que no queremos ver ninguna entrada, ni foto, hasta dentro de una semana!!!! Cuidate mucho.Un abrazo, Laura.

Bea dijo...

Apenas vengo a verte mi querida amiga!

Qué gusto tremendo saber que ya estas en casita : D

Cuídate muuuucho!!!

Besitos cariñosos

Triny dijo...

Hola NANE, que alegria que este bién y de vuelta en casa, cuidate mucho. te mando muchos abrazos

carmencita dijo...

Hola Nané, a Dios gracias, por tu pronta recuperación y salud. Cuidate. Dios te bendiga. Besos y un fuerte abrazo Paraguanero.