8 mar. 2010

Feliz Dia!... Mujeres del Mundo!!!...

Señor: tu que nos has hecho el sagrado nicho donde germina la semilla de la humanidad, permite que siempre podamos cumplir la misión encomendada y que sigamos siendo tu mayor prueba de amor...
Con esta oración quiero felicitar a todas las mujeres del mundo, a mis amigas virtuales y palpables, a las abuelas, madres,hijas, nietas, hermanas, tías, sobrinas, en este dia que solo es una fecha en el calendario, porque todos los dias son de la mujer...
También quiero mostrarles unas florecitas que he estado haciendo y me gustaria que me hicieran sugerencias de como y donde usarlas, la idea la tomé de aqui:
pero las hice así: hice dos de cada color, les falta la red central, que para eso es el hilo que le sobra y quiero enhebrar el esta red unas perlitas para que quede el centro de cada flor adornado, entonces ustedes dirán que hago con ellas?, feliz dia, disfrutenlo haciendo lo que más les guste hacer, un abrazo...

19 comentarios:

alicia dijo...

que lindas flores si tenes el esquema ponelo que me gustaria hacerlas!!!estan buenas para aplicarlas en algun pulover de media estacion no?o en alguna remera de algodon mangas largas!

Ester y Vanesa dijo...

HOLA NANÉ FELIZ DIA DE LA MUEJR!!!UN ABRAZOTE MUY GRANDEPARA VOS Y TODAS LAS MUJERES Q TE VISITAN EN ESTE MARAVILLOSO BLOG.

VANE

Anamá dijo...

FELICIDADES QUERIDA AMIGA, HOY ES NUESTRO DIA Y HAY QUE DISFRUTARLO. BESITOS

sandra dijo...

FELICIDADES NANE QUE TENGAS UN LINDO DIA DE LA MUJER . BESITOS

Eri dijo...

Hola... Felicidades a ti también muy bonitas palabras!!! y las flores te han quedado preciosas!!

Alefers dijo...

A ti mujer porque le das nombre a las cosas,

A la luna, porque sale para que descanse el sol.

A las estrellas, para guiar al caminante.

A las nubes, que con su agua dan vida a la tierra.

A la esperanza, porque de ella surtes a los hombre.

A la justicia, porque eres ecuánime.

A la bondad, por tu capacidad de perdonar.

A la paz, porque ella es tu compañera.

A la generosidad, porque das mas de lo que recibes.

A la libertad, porque muchas veces se te niega.

A la comprensión, porque lloras en silencio.

A la pasión, porque la desbordas cuando amas.

A la inteligencia, porque ella eres tú.

A las lagrimas, las que sueltas al dar la vida.

A la vida, porque sin ti, nadie la tendría.

Mujer del siglo XXI que luchas, trabajas y amas,

descubre y aprovecha los caminos, recoge las mañanas,

entierra los silencios, desátate las manos,

rompe ya esas cadenas que la vida es empinada

y a fuerza de subirla se hace mejor vida…

¡¡Eres admirable… Mujer!!

Elia dijo...

Felicidades por partida doble, por tus trabajos y por ser MUJER!!
abrazo,
eljardindemiduende

Sandra dijo...

Feliz día Nané..!!!
Que tengas un maravilloso día..
Con las flores...hummm...las aplicaría en un bolso rejido y sí, con abalorios en la red quedarían fantásticas....
Besitos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tus lindas labores!!!
Feliz Día de la Mujer!!!
Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo!!!!

Adrimati dijo...

Hola amiga, precioso tu blog, que tengas un hermoso día de la mujer.Hasta pronto. Besitos

Triny dijo...

QUERIDA AMIGA, GRACIAS POR LA VISITA Y FELIZ DIA DE LA MUJER PARA TI TAMBIEN, QUE DIOS TE COLME DE BENDICIONES, YO SE EN QUE PUEDES USAR ESAS BELLAS FLORES, HAZ UN CHAL QUEDARA PRECIOSO, EN MI PROXIMA ENTRADA TE LO MUESTRO LO TENGO EN UNA REVISTA.ESTATE ATENTA. TE DEJO UN GRAN ABRAZO

www.blogssara.com dijo...

hola Nane con mucho gusto te enviare los moldes por correo si ? y la explicacion gracias por tu visita y feliz dia amiga ,y por la operacion no te preocupes que hoy en dia eso lo hacen muy rapido sencillo y seguro un besito con cariño sara.

Maria dijo...

Hola Nané
muchas gracias por tu visita!
Espero hayas pasado muy feliz el día de la mujer.
Me gustó mucho tu entrada! la frase es muy emotiva y tus flores al crochet son preciosas!!
Besos

Triny dijo...

HOLA NANE, AHI TE DEJE EN MI BLOG UNA IDEA PARA QUE APLIQUES TUS FLORES,ESPERO TE GUSTE. TE MANDO BESOS

Norminha dijo...

Hola Nané!

Me alegro de haber hecho las flores, son referencias a las ideas de otros! Volver a ver a su acabado!
Deseo mucha luz a su día!
Embrace

Normita

Idarlen Nieves dijo...

Hola Nane gracias por tu visita y comentario, en lo que llegue a la casa busco las pantuflas para anotar los puntos y si puedo te los envio esta tarde o mañana, ya me hice tu seguidora tambien, estamos en contacto

Misborda2 dijo...

Hola Nane: Muchas gracias por tu visita, y unirte a mi fiesta de cumpleaños, los pasamos genial !!!!! Un abrazo, Laura.

100deseosavril dijo...

nenaaaaaaa


mil grax por tu visita y por tus lindos comentarios , tu haces cosas mas bellas!! te dedicas atodo mujer}!!!! y me encantan esas recetas que pones.

te djo un fuerte abrazo nenita


visan

Maricruz dijo...

Esas flores están bellìsimas para ponérselas a una bufanda, mira èsta que encontrè aqui http://cocinacacharros.blogspot.com/2008/07/bufanda-tricot-con-flor-material-50-gr.html
Un beso!