3 mar. 2010

Hoy no fué...

Muchísimas gracias por todas esas bendiciones!!!, las guardaré en mi corazón y serán mi compañía cuando sea el momento de verdad, hoy no fue!, sucedió un contratiempo en los aires acondicionados del quirófano y mi médico prefiere que esperemos que esté todo en orden, así que se reprogramó la intervención para el lunes próximo, y como yo creo que el tiempo de Dios es perfecto el decidirá cuando va a ser, xq estoy segura que será para mi bien!
Entonces mis queridas amigas aqui estoy unos dias más dandoles guerra antes de la intervención, que estén muy bien, un abrazote...

9 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Todo será en el momento justo y preciso...Solo Dios sabrá!!!!
Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo!!!

Marcela dijo...

Hola Nané!!! Recién hoy leo las dos entradas. Seguramente es como vos decís con respecto al tiempo, Dios te va a cuidar y todo va a salir bien !!! Vos poné tu parte, siendo una buena paciente y portándote bien!!! Un beso grande!

Ingrid dijo...

Hola Nané. Tienes razón...los tiempos del señor son perfectos. Cuando sea conveniente para tí, será amiguis. Te mando un beso.

Nora dijo...

Hola...tienes toda la razón...no cuesta nada esperar que no haya ningún contratiempo...así todo fluirá con tranquilidad...te seguiré viendo por aquí mientras tanto...Que estés bien...Un abrazooote

sandra dijo...

HOLA TIENS TODA LA RAZON NO CUESTA NADA ESPERAR UNOS DIAS SI ES PARA EL BIEN DE UNO .

QUE PASES BIEN
CARIÑOS

Carmen Tye dijo...

Mira por alli se dice que todo tiene su porque..

Asi que estaremos puestos!
Besitos!

Misborda2 dijo...

Hola Nane: no sabia lo de tu operación, pero justo acabo de leer la otra entrada. No te preocupes, seguro que en nada te recuperas y vuelves a estar aquí, publicando nuevas entradas como nos tienes acostumbradas. Que vaya muy bien !!!!! Un abrazo, Laura.

Eri dijo...

MMM. que pena pero bueno a seguir esperando el día!!!

Lunaparche dijo...

Hola, Nane. Gracias por tu visita. No me ha sido posible actualizar mi blog como acostumbraba. Veo que estas esperando algo muy importante de salud. Me uno a las demás deseándote todo resulte muy bien con la ayuda de nuestro Señor. Estoy al tanto. Bendiciones para ti y los tuyos. Un abrazo.