Ir al contenido principal

Hoy no fué...

Muchísimas gracias por todas esas bendiciones!!!, las guardaré en mi corazón y serán mi compañía cuando sea el momento de verdad, hoy no fue!, sucedió un contratiempo en los aires acondicionados del quirófano y mi médico prefiere que esperemos que esté todo en orden, así que se reprogramó la intervención para el lunes próximo, y como yo creo que el tiempo de Dios es perfecto el decidirá cuando va a ser, xq estoy segura que será para mi bien!
Entonces mis queridas amigas aqui estoy unos dias más dandoles guerra antes de la intervención, que estén muy bien, un abrazote...

Comentarios

Magalis Marisol ha dicho que…
Hola amiga!!!!
Todo será en el momento justo y preciso...Solo Dios sabrá!!!!
Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo!!!
Marcela ha dicho que…
Hola Nané!!! Recién hoy leo las dos entradas. Seguramente es como vos decís con respecto al tiempo, Dios te va a cuidar y todo va a salir bien !!! Vos poné tu parte, siendo una buena paciente y portándote bien!!! Un beso grande!
Ingrid ha dicho que…
Hola Nané. Tienes razón...los tiempos del señor son perfectos. Cuando sea conveniente para tí, será amiguis. Te mando un beso.
Nora ha dicho que…
Hola...tienes toda la razón...no cuesta nada esperar que no haya ningún contratiempo...así todo fluirá con tranquilidad...te seguiré viendo por aquí mientras tanto...Que estés bien...Un abrazooote
sandra ha dicho que…
HOLA TIENS TODA LA RAZON NO CUESTA NADA ESPERAR UNOS DIAS SI ES PARA EL BIEN DE UNO .

QUE PASES BIEN
CARIÑOS
Carmen Tye ha dicho que…
Mira por alli se dice que todo tiene su porque..

Asi que estaremos puestos!
Besitos!
Misborda2 ha dicho que…
Hola Nane: no sabia lo de tu operación, pero justo acabo de leer la otra entrada. No te preocupes, seguro que en nada te recuperas y vuelves a estar aquí, publicando nuevas entradas como nos tienes acostumbradas. Que vaya muy bien !!!!! Un abrazo, Laura.
Eri ha dicho que…
MMM. que pena pero bueno a seguir esperando el día!!!
Lunaparche ha dicho que…
Hola, Nane. Gracias por tu visita. No me ha sido posible actualizar mi blog como acostumbraba. Veo que estas esperando algo muy importante de salud. Me uno a las demás deseándote todo resulte muy bien con la ayuda de nuestro Señor. Estoy al tanto. Bendiciones para ti y los tuyos. Un abrazo.

Entradas populares de este blog

31/01/2010...Año Nuevo... Ideas Nuevas...

Hola mis queridisimas amigas!!! esta es una idea que me ronda desde que comencé en este mundo blogueril y una vez hice una "timida" propuesta y no tuvo aceptación, pues la vuelvo a hacer con mucho cariño y con motivo de haber rebasado de las 2000 visitas, a ver que pasa esta vez...Les propongo un Intercambio de Dia de San Valentin!!!, lo voy a llamar Intercambio: "Un Abrazo Amigas", y le hice este logo que espero les guste, las reglas son: El intercambio sera con amigas de un mismo país y de ser posible de la misma ciudad (esto es para abaratar costos de envio)Si alguna desea hacerlo a otro país deberá notificarme para cuadrarLa elección de las compañeras será hecha solo por mi, porque la idea es que cultivemos nuevas amistades y reforcemos las existentes.El regalo debe ser en colores alusivos al dia de San Valentin, o sea, con mucho rojo, corazones, globos, flores, rosado, etc, hecho por cada quien y en la técnica que prefieran e incluso si no tienen tiempo o dis…

Hace mucho que no estaba por aqui...

Hace mucho que no estaba por aquí... pero decidí reencontrarme con ustedes, los que pasan de vez en cuando por aquí, los que no me han olvidado y aun esperan que vuelva y con los que no me conocen pero pasan y miran un rato...
Hoy vengo a cambiar la tónica y ha convertir mi blog en un sitio de expresión y reflexión, quiero que de ahora en adelante compartamos opiniones, pensamientos y comentarios que nos ayuden a hacer mas ameno el día a día...
Espero retomemos esta hermosa relación suspendida por este tiempo...

Hola, aqui vamos...

Saludos gente linda... aqui vamos retomando el entusiasmo de volver, espero que volvamos a visitarnos como en un tiempo y volvamos a compartir buenos y no tan buenos tiempos...
Feliz fin de semana...