Ir al contenido principal

Y llegó el día...

Hola mis queridas amigas!!!, esta entrada es para notificarles que mañana a las 8 a.m, me ingresan para mi cirugía de vesícula, o sea que entre las 9 ó 10 a.m debo estar en quirofano, así que por favor incluyanme en sus oraciones para que todo salga muy bien y si Dios quiere nos volveremos a ver mas o menos el viernes, xq crean que al llegar de nuevo a mi cuarto encenderé la pc y les contaré de mi regreso aunque no les de detalles hasta estar mas recuperada, pero cuenten con que sabrán que estoy de nuevo aquí en mi casita y en mi camita, jajaja.
Espero que tengan una feliz y productiva semana, un abrazo bien apretado a todas, se les quiere...

Comentarios

D@isy ha dicho que…
Hola Nané! Dios te cuide y te proteja, te esperamos pronto de regreso a tu casita virtual, estaras presente en mis oraciones.

Saludos
Marta Isabel ha dicho que…
Hola Nané!!Todo va a salir de diez, en pocos días estarás repuesta y con ganas de seguir con tus cositas..Qué Dios y la Virgen te protejan, besos...
Magalis Marisol ha dicho que…
Hola amiga!!!
Que Dios te cuide y te Proteja!!!
Un fuerte abrazo!!!
Carina ha dicho que…
Hola Nané, desde aquí te mando mucha fuerza y mucha luz para que todo salga más que bien!!Muchos besos y un abrazo enoooorme!!
Carina.
norelkys ha dicho que…
Tranquila amiga me imagino qt van a operar normal yo te cuento que esa operacion ha sido la mas facil que me han hecho espero igual para ti y la recuperacion fue rapida lo que tienes q hacer es seguir las reglas luego de operada y ya listo! jaja lo mejor es que luego podras comer de todo y ya no tendras ese dolor tan barbaro, nos enseñas la piedra a mi me sacaron 3 y casi q hago un collar con ellas .
Con DIOS estas querida el no te desampara tqm y cuidate un abrazote Guayanes te envio para que te llene de tranquilidad y paz
Noel ha dicho que…
Muchos éxitos Nané!!!! Que salga todo bien! Te esperamos :-)

Besos!
^A^ngel ha dicho que…
Que Dios Nuestro Señor guie las manos de los cirujanos para que sean instrumento de su obra...y regreses pronto a compartir con nosotras...

Cariños,

^A^ngel♥
Ingrid ha dicho que…
Hola Nané!

Todo va a salir perfectamente. Espero pronto de nuevo prontamente. Besos
Elia ha dicho que…
tODO SALDRÁ MARAVILLOSAMENTE, TE ENVÍO MUCHA fUERZA Y BUENAS eNERGÍAS PARA QUE TE ACOMPAÑEN, PRONTO TE TENEMOS DE VUELTA POR ESTOS RINCONCITOS...
ABRAZOTE
ELJARDINDEMIDUENDE
Marianela Alemán ha dicho que…
Hola amiga,te envío muchas bendiciones y un fuerte abrazo,todo saldrá bien con el favor de Dios...cuídate mucho,estaré pendiente,abresos...
Nora ha dicho que…
Querida, ve tranquila que todo estará bien en las manos de Dios...espero que nos comuniquemos muy pronto...te esperaré...Un abrazooote
Eri ha dicho que…
Hola... claro que estarás en mis oraciones... cuidate mucho y recuerda que debes hacer lo que el doctor indica para que la recuperación sea pronta!!! :)
alicia ha dicho que…
Hola Nane!!!1espero que todo salga bien!1yo me opere y quede de 10!1suerte ALICIA

Entradas populares de este blog

31/01/2010...Año Nuevo... Ideas Nuevas...

Hola mis queridisimas amigas!!! esta es una idea que me ronda desde que comencé en este mundo blogueril y una vez hice una "timida" propuesta y no tuvo aceptación, pues la vuelvo a hacer con mucho cariño y con motivo de haber rebasado de las 2000 visitas, a ver que pasa esta vez...Les propongo un Intercambio de Dia de San Valentin!!!, lo voy a llamar Intercambio: "Un Abrazo Amigas", y le hice este logo que espero les guste, las reglas son: El intercambio sera con amigas de un mismo país y de ser posible de la misma ciudad (esto es para abaratar costos de envio)Si alguna desea hacerlo a otro país deberá notificarme para cuadrarLa elección de las compañeras será hecha solo por mi, porque la idea es que cultivemos nuevas amistades y reforcemos las existentes.El regalo debe ser en colores alusivos al dia de San Valentin, o sea, con mucho rojo, corazones, globos, flores, rosado, etc, hecho por cada quien y en la técnica que prefieran e incluso si no tienen tiempo o dis…

Hace mucho que no estaba por aqui...

Hace mucho que no estaba por aquí... pero decidí reencontrarme con ustedes, los que pasan de vez en cuando por aquí, los que no me han olvidado y aun esperan que vuelva y con los que no me conocen pero pasan y miran un rato...
Hoy vengo a cambiar la tónica y ha convertir mi blog en un sitio de expresión y reflexión, quiero que de ahora en adelante compartamos opiniones, pensamientos y comentarios que nos ayuden a hacer mas ameno el día a día...
Espero retomemos esta hermosa relación suspendida por este tiempo...

Hola, aqui vamos...

Saludos gente linda... aqui vamos retomando el entusiasmo de volver, espero que volvamos a visitarnos como en un tiempo y volvamos a compartir buenos y no tan buenos tiempos...
Feliz fin de semana...