16 abr. 2010

Como llego a ustedes?...

Hola a todas!!!... el titulo de esta entrada se debe a que me he puesto a revisar una por una las personas que siguen mis trabajo y me he dado cuenta que hay unas cuantas a las que no he logrado llegar por ningún medio, me dejan su participación y los otros sitios que siguen pero ningún enlace, entonces me preocupa que no puedo visitarlas ni siquiera para darles las gracias por estar aquí, ahora voy a nombrarlas para que cuando pasen por aquí me dejen su dirección y poder empezar a compartir...
Aquí están:
  • Coco
  • Trinidad Martino
  • Nelita
  • wwwnizaw
  • Moremay
  • Janeth
  • Julieta Gallardo
  • 58pepa
  • Mónica Adelan Nogues
  • Rossi
  • Zuanette Rosario
  • Jenny27
  • Lucy
  • Ana Maria Lione
Como podrán ver son unas cuantas, así que no crean que no quise visitarlas sino que no puedo, no tengo ninguna vía para llegar a ustedes... un abrazo...

7 comentarios:

ADRIANA dijo...

Que lindo todo lo que contas en tu perfil Nané!!! Te dejo un beso grande amiga!!!

norelkys dijo...

Hola amiga como te sientes? ESPERO QUE MEJORANDO POCO A POCO Y CON LA AYUDA DE DIOS TODOPODEROSO, COMO VA LA TEJEDERA DE ZARCILLOS JAJA ME IMAGINO QUE ANDAS VUELTA UNA ARAÑITA. TQM PORFAVOR QUIERETE MUCHO CUIDANDOTE HAZTE ESE REGALO TE MANDO EL INCREIBLE ABRAZO GUAYANES!!

Sandyteje dijo...

Hola Nané !!! eso me ha pasado a mi también , hay días que decido visitar a quienes me siguen pero no hay manera pero eso lo explicó Chela en una entrada , el problema está que en la configuración de su Blog , deben hacer un trabajo en su página del Blog para que su enlace se pueda seguir a la hora de que se hagan seguidoras , sino ni modo ... La otra manera es ir a sus perfiles , así he logrado encontrar a algunas , otra no tienen Blog sencillamente , Besitos mil y feliz fin de semana

Chela dijo...

Preciosa amiga me da gusto que ya estes de regreso como dije antes y espero estes mucho mejor!!!!!!!!

Eso nos pasa a todas y da tristeza que no podamos regresarles la visita, estaba pensando tambien poner la lista como tu, creo es una buena idea.

Hasta pronto y sigamos haciendo cosas y cositas!!!!
Besoooooos!!!!

HEYDRICH dijo...

HOLA MI MARACUCHA AMIGA, ME HE DADO CUENTA DE QUE YO SIGO A LAS AMIGAS MANUALISTAS COMO TU, LAS VISITO PORQUE LAS TENGO EN MI PAGINA PRINCIPAL, PERO CUANDO REBISO LAS SEGUIDORAS DE MIS AMIGAS ME ENCUENTRO CON LA SORPRESA DE QUE NO ESTOY EN SUS LISTA Y TENGO QUE VOLVER A COLOCARME COMO SEGUIDORA, DEFINITIVAMENTE ESTO ES PA´LOCO, DE POR SI QUE NO ENTENDO MUCHO DE ESTO Y AHORA ME SALEN CON OTRA HISTORIA, BUENO AMIGA TRANQUILA SI TENGO QUE SEGUIRTE 20 VECES SERAN 20 VECES, JAJAJAJ, BESOS AMIGUITA

Triny dijo...

Hola NANE, gracias por la visita y felicidades también para tu hijo. Aunque no lo creas si me visitas, yo soy Trinidad Martino, ya voy a hacer los arreglos en el blog para que las demas chicas no tengan ese problema.Gracias por estar ahi y te mando un abrazote

rossi dijo...

seré yo Señor??.... jaaaaa. vi un nombre como el mio en la lista de la entrada que acompaña estos mensajes. creo ser yo. cuando quiero hacer lo que vos queres yo pincho en los nombres de quienes dejan sus mensajes o comentarios y me lleva a sus perfiles y de ahi a sus blogs. así me comunico. pero tu método también está bien. gracias por quererme saludar. saludos para vos.

rossi
mundo-rossi.blogspot.com