10 abr. 2010

Con el mismo amor...

Así es mis queridisimas amigas, aqui estoy de vuelta con el mismo amor y con nuevos bríos, todavia un poco cansada cuando trato de acelerar el paso, recordandome que aun debo ir poco a poco, les cuento que me siento muy bién, con los dolorcitos normales, la herida muy sana, con la fajita que me tiene un poco apretada, jajaja, pero bién gracias a Dios!!!
Como no se estar sin hacer nada, aunque mi amiga Bea diga que "hacer nada es hacer algo", para mi es desesperante y ya dos dias despuén de la cirugia empecé a tejer un poquito y como era hacer cositas pequeñas pueees...inventé unos zarcillos tejidos en diferentes modelos que me fueron saliendo por el puro afan de no tener las manos quietas, aqui les muestro unos cuantos xq sigue la producción, jajaja...
Espero que sean de su agrado, nos seguimos viendo, con el mismo amor, un grandisimo abrazo para todas...

14 comentarios:

Sandra dijo...

Hola Nané..!!!
Que gusto saber que estás bien...me alegro mucho, pero no te entusiasmes tanto, cuidate...
Estan muy lindos los zarzillos...
Besos y buen domingo..

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Me da gusto que estas bien.
También cumplo con participarte que ya le entregue a Norelkys la de Algunas ideas el regalo por el intercambio que organizaste!!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo!!

Triny dijo...

NANE, querida amiga que alegria que ya estés creando y que te sientas mejor.Te mando un abrazo

norelkys dijo...

Hola querida te entiendo que estés como pajarito enjaulado pero sabes que aprendí que hay que cuidarse en la recuperación eso depende el éxito de la operación y bueno esos zarcillos están hermosos yo quiero comprarte muchos me encantan!!pero unicolor anda di que siiiiiiii jaja tqm y cuidate porfavor cada dia que pase acorta el tiempo de esperar.

Anamá dijo...

Me alegro mucho que ya estés bien, igual cuidate. un besito amiga

Vane y Ester dijo...

hola Nané, tanto tiempo sin verte!!jaja espero que te encuentres mejor y como todos los q te visitamos estamos muuy contentos q estes devuelta en la web!!igualmente, tené paciencia y cuidate!un abrzo,Vane

Nora dijo...

Hola Nané querida...me alegra que estés mejor...y además...produciendo jejeje...espero verte pronto..
Un abrazo enorme

Marcela dijo...

Te extrañé!!! Me alegra saber que estás bien y ya tejiendo!!! con el mismo amor, como vos decís, con esa garra que le ponés a todo, con ese entusiasmo que me llega a través de todas tus palabras y tus trabajos... Te mando un beso enorme!!! Cuidate, te queremos mucho!!!

carmencita dijo...

Hola Nané, me alegro por tu mejoría se nota muy claramente con esas últimas creaciones, te quedaron hermosos. Besos. Dios te bendiga.

maria elena dijo...

Hola!! yo no sabia...que te habian operado..!!tambien yo fui operada de la vista!! y recien estoy estoy saliendo a la luz..espero que te repongas prontito y puedas seguir haciendo cosas lindas como siempre !!besitos

Eri dijo...

Hola... :) me da gusto saber que te estas recuperando favorablemente. Recuerda seguir las instrucciones del doctor y sigue descansando!!! :)

Beatriz y Claudia dijo...

Hola Nané que bueno que estes mejor.
Te agradecemos tu visita.
Te deseamos lo mejor y tomatelo con calma. Todo a su tiempo.
Cariños.

Roberta Granada dijo...

Oi, adoro teu blog , tudo muito lindo como sempre,visite meu blog também,sobre artesanato em geral, com várias receitas,beijokas
http://agulhaetricot.com
http://agulhaetricot.blogspot.com
http://titacarre.elo7.com.br

Tamara de Caballero dijo...

Hola gracias por visitarme pase por tu casita , me encantaron la combinacion de los colores de los zarcillos bellisimos, y estamos en sintonia sin conocernos la bendicion irlandesa, espero que tu recuperacion vaya todo bien,estare pasando por tu casa Cariños, Gracias por compartir