Ir al contenido principal

Con el mismo amor...

Así es mis queridisimas amigas, aqui estoy de vuelta con el mismo amor y con nuevos bríos, todavia un poco cansada cuando trato de acelerar el paso, recordandome que aun debo ir poco a poco, les cuento que me siento muy bién, con los dolorcitos normales, la herida muy sana, con la fajita que me tiene un poco apretada, jajaja, pero bién gracias a Dios!!!
Como no se estar sin hacer nada, aunque mi amiga Bea diga que "hacer nada es hacer algo", para mi es desesperante y ya dos dias despuén de la cirugia empecé a tejer un poquito y como era hacer cositas pequeñas pueees...inventé unos zarcillos tejidos en diferentes modelos que me fueron saliendo por el puro afan de no tener las manos quietas, aqui les muestro unos cuantos xq sigue la producción, jajaja...
Espero que sean de su agrado, nos seguimos viendo, con el mismo amor, un grandisimo abrazo para todas...

Comentarios

Sandra ha dicho que…
Hola Nané..!!!
Que gusto saber que estás bien...me alegro mucho, pero no te entusiasmes tanto, cuidate...
Estan muy lindos los zarzillos...
Besos y buen domingo..
Magalis Marisol ha dicho que…
Hola amiga!!!
Me da gusto que estas bien.
También cumplo con participarte que ya le entregue a Norelkys la de Algunas ideas el regalo por el intercambio que organizaste!!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo!!
Triny ha dicho que…
NANE, querida amiga que alegria que ya estés creando y que te sientas mejor.Te mando un abrazo
norelkys ha dicho que…
Hola querida te entiendo que estés como pajarito enjaulado pero sabes que aprendí que hay que cuidarse en la recuperación eso depende el éxito de la operación y bueno esos zarcillos están hermosos yo quiero comprarte muchos me encantan!!pero unicolor anda di que siiiiiiii jaja tqm y cuidate porfavor cada dia que pase acorta el tiempo de esperar.
Anamá ha dicho que…
Me alegro mucho que ya estés bien, igual cuidate. un besito amiga
Vane y Ester ha dicho que…
hola Nané, tanto tiempo sin verte!!jaja espero que te encuentres mejor y como todos los q te visitamos estamos muuy contentos q estes devuelta en la web!!igualmente, tené paciencia y cuidate!un abrzo,Vane
Nora ha dicho que…
Hola Nané querida...me alegra que estés mejor...y además...produciendo jejeje...espero verte pronto..
Un abrazo enorme
Marcela ha dicho que…
Te extrañé!!! Me alegra saber que estás bien y ya tejiendo!!! con el mismo amor, como vos decís, con esa garra que le ponés a todo, con ese entusiasmo que me llega a través de todas tus palabras y tus trabajos... Te mando un beso enorme!!! Cuidate, te queremos mucho!!!
carmencita ha dicho que…
Hola Nané, me alegro por tu mejoría se nota muy claramente con esas últimas creaciones, te quedaron hermosos. Besos. Dios te bendiga.
maria elena ha dicho que…
Hola!! yo no sabia...que te habian operado..!!tambien yo fui operada de la vista!! y recien estoy estoy saliendo a la luz..espero que te repongas prontito y puedas seguir haciendo cosas lindas como siempre !!besitos
Eri ha dicho que…
Hola... :) me da gusto saber que te estas recuperando favorablemente. Recuerda seguir las instrucciones del doctor y sigue descansando!!! :)
Beatriz y Claudia ha dicho que…
Hola Nané que bueno que estes mejor.
Te agradecemos tu visita.
Te deseamos lo mejor y tomatelo con calma. Todo a su tiempo.
Cariños.
Roberta Granada ha dicho que…
Oi, adoro teu blog , tudo muito lindo como sempre,visite meu blog também,sobre artesanato em geral, com várias receitas,beijokas
http://agulhaetricot.com
http://agulhaetricot.blogspot.com
http://titacarre.elo7.com.br
Tamara de Caballero ha dicho que…
Hola gracias por visitarme pase por tu casita , me encantaron la combinacion de los colores de los zarcillos bellisimos, y estamos en sintonia sin conocernos la bendicion irlandesa, espero que tu recuperacion vaya todo bien,estare pasando por tu casa Cariños, Gracias por compartir

Entradas populares de este blog

31/01/2010...Año Nuevo... Ideas Nuevas...

Hola mis queridisimas amigas!!! esta es una idea que me ronda desde que comencé en este mundo blogueril y una vez hice una "timida" propuesta y no tuvo aceptación, pues la vuelvo a hacer con mucho cariño y con motivo de haber rebasado de las 2000 visitas, a ver que pasa esta vez...Les propongo un Intercambio de Dia de San Valentin!!!, lo voy a llamar Intercambio: "Un Abrazo Amigas", y le hice este logo que espero les guste, las reglas son: El intercambio sera con amigas de un mismo país y de ser posible de la misma ciudad (esto es para abaratar costos de envio)Si alguna desea hacerlo a otro país deberá notificarme para cuadrarLa elección de las compañeras será hecha solo por mi, porque la idea es que cultivemos nuevas amistades y reforcemos las existentes.El regalo debe ser en colores alusivos al dia de San Valentin, o sea, con mucho rojo, corazones, globos, flores, rosado, etc, hecho por cada quien y en la técnica que prefieran e incluso si no tienen tiempo o dis…

Hace mucho que no estaba por aqui...

Hace mucho que no estaba por aquí... pero decidí reencontrarme con ustedes, los que pasan de vez en cuando por aquí, los que no me han olvidado y aun esperan que vuelva y con los que no me conocen pero pasan y miran un rato...
Hoy vengo a cambiar la tónica y ha convertir mi blog en un sitio de expresión y reflexión, quiero que de ahora en adelante compartamos opiniones, pensamientos y comentarios que nos ayuden a hacer mas ameno el día a día...
Espero retomemos esta hermosa relación suspendida por este tiempo...

Hola, aqui vamos...

Saludos gente linda... aqui vamos retomando el entusiasmo de volver, espero que volvamos a visitarnos como en un tiempo y volvamos a compartir buenos y no tan buenos tiempos...
Feliz fin de semana...