Ir al contenido principal

La Necesidad es la Madre de los Buenos Inventos...

Hola amigas!!! el titulo de hoy se refiere a que cuando necesitamos algo y no lo conseguimos o está muy caroooo, nos la ingeniamos para hacerlo nosotras mismas y jugamos a el: " a ver que pasa", pues cuentoles que con el afan de tejer (que todavia tengo), me gusta mucho el tunecino, pero las agujas son muy dificiles de encontrar y si las encuentras son muy caras.
Entonces en una de esas noches de insomnio, cuando no te deja dormir la hiperactividad, jajaja, me levanté y recordé que tenía unos palitos plásticos y que creen me dispuse a hacer una aguja para tunecino que me quedó que ni mandada a hacer!, entonces probé con un palito de madera un poco mas grande y zasss, otra aguja mas grandotaaa (como yo...) que me encanta...
Le hice el comentario a nuestra amiga La India, en su ultima entrada donde habla de que fabricó con su esposo unas agujas caseras y me pidió que las posteara para verlas, pues ahi van...
La más grande mide 38 cm y la mas pequeña 30cm, si alguien quiere unas envienme un correo y nos ponemos de acuerdo.
Un abrazote a todas y Feliz comienzo de semana...

Comentarios

Nora ha dicho que…
Hola Nané, te extrañamos...ya veo que amanaciste inspirada...lo que dices es muy cierto...yo tengo una entrada parecida..jaja...pero no se trata de agujas...ya lo verás!!
Un abrazoooo amiga....que sigas bien!!
NORA YAMIRA ha dicho que…
Hola NANE SOLO ESTOY PROBANDO A VER SI ESTE SI SALE SALUDOS CARIÑOSOS Y GRACIAS POR TUS COMENTARIOS
Brenda ha dicho que…
hola Nanè, por mas que busque no supe lo que es el tunesito pero tus agujas son fantasticas :D eres toda una creadora.
^A^ngel ha dicho que…
Estan increibles Nane!! Ya puedes comenzar la produccion masiva!! jaja Me alegra muchisimo que ya este mejor!!

Cariños y Dios te bendiga,

^A^ngel♥
Magalis Marisol ha dicho que…
Felicidades!!!
Me alegra un monton que pudistes resolver!!!!
Un fuerte abrazo !!!!
la india ha dicho que…
Graacias Nané,en este momento mi marido está mirando,como me quedó la parte laarga de la aguja que se rompió de tunecino,me va hacer una!Y hoy no trabaja,así que estoy daale y daaale que me las fabrique jaja.
Besotes
Ale
carmencita ha dicho que…
Hola Nané tienes toda la razón, aveces me pasa lo mismo con tantos cosas modernas y costosas y yo me pregunto si esto es un arte antiguo como lo harian? y trato de llegar lo mas lejos que puedo y siempre se le consigue la solución. Mujeres al poder, jajaja.. felicitaciones.
maria elena ha dicho que…
Hola Nané.. a veces pasa.. que no tenemos los medios necesarios...y ante la necesidad comienza a moverse la creatividad...están super las agujas !!! un beso
Sergia ha dicho que…
Hola, vengo del blog de Roxi a conocer el tuyo. Esas agujas estan de lujo, veré si me hago alguna, gracias por la idea. Te invito a conocer mi blog (serggia.blogspot.com) Un abrazo y buena semana para vos.
Ingrid ha dicho que…
Hola Nané! Nos hiciste mucha falta en la reunión. Excelentes las agunjas, parecen compradas hechas. Cuando nos veamos hablamos de negocios.
Nélia ha dicho que…
Olá Nané

Parabéns pela sua criatividade...assim já tem as agulhas e muito em conta!Nada como querer o que não está por perto para por a imaginação a trabalhar. 5*

bjs
Nélia
Sandyteje ha dicho que…
Nané gracias por el dato de las agujas , el hecho que yo tengo dos , una del material de las agujas de tricot , creo que es número 4 y una un poco más gruesa de madera y más larga , el chiste es que yo voy a buscar hacerme unas más finas para tejer con hilo ... estan preciosas en verdad ... Tienes que ponerle un tope al final amiga para que el tejido no se salga de la aguja y puedas trabajar mejor , acuerdate que estas son un injerto de agujas de tricot con el gancho del crochet ... Sin tope se te sale los puntos montados
Graciela ha dicho que…
Hola Nané!!!!!!!!!! gracias por tus mimos, me encantó tu comentario, y tus agujas están fantásticas, nos seguimos leyendo besitos
Maricruz ha dicho que…
Wow que lindas tus agujas!!!! Yo quiero unas asi, còmo nos ponemos de acuerdo??
Me encantan las entradas que haces de tu ciudad, yo adoro Maracaibo, pero de visita, eso si, porque no cambio la tranquilidad de Ciudad Ojeda!
Todas esas comidas las haces tu? se ve todo muy rico!
Un beso y mil gracias por tu visita, avísame lo de las agujas porfis!

Entradas populares de este blog

31/01/2010...Año Nuevo... Ideas Nuevas...

Hola mis queridisimas amigas!!! esta es una idea que me ronda desde que comencé en este mundo blogueril y una vez hice una "timida" propuesta y no tuvo aceptación, pues la vuelvo a hacer con mucho cariño y con motivo de haber rebasado de las 2000 visitas, a ver que pasa esta vez...Les propongo un Intercambio de Dia de San Valentin!!!, lo voy a llamar Intercambio: "Un Abrazo Amigas", y le hice este logo que espero les guste, las reglas son: El intercambio sera con amigas de un mismo país y de ser posible de la misma ciudad (esto es para abaratar costos de envio)Si alguna desea hacerlo a otro país deberá notificarme para cuadrarLa elección de las compañeras será hecha solo por mi, porque la idea es que cultivemos nuevas amistades y reforcemos las existentes.El regalo debe ser en colores alusivos al dia de San Valentin, o sea, con mucho rojo, corazones, globos, flores, rosado, etc, hecho por cada quien y en la técnica que prefieran e incluso si no tienen tiempo o dis…

Hace mucho que no estaba por aqui...

Hace mucho que no estaba por aquí... pero decidí reencontrarme con ustedes, los que pasan de vez en cuando por aquí, los que no me han olvidado y aun esperan que vuelva y con los que no me conocen pero pasan y miran un rato...
Hoy vengo a cambiar la tónica y ha convertir mi blog en un sitio de expresión y reflexión, quiero que de ahora en adelante compartamos opiniones, pensamientos y comentarios que nos ayuden a hacer mas ameno el día a día...
Espero retomemos esta hermosa relación suspendida por este tiempo...

Hola, aqui vamos...

Saludos gente linda... aqui vamos retomando el entusiasmo de volver, espero que volvamos a visitarnos como en un tiempo y volvamos a compartir buenos y no tan buenos tiempos...
Feliz fin de semana...