19 abr. 2010

No se me olvidó, se traspapeló...

Se preguntarán a que me refiero, puesss, dejenme contarles que tengo una pena moral inmensa, ya que entre mi intervención, el casi un mes sin internet y una que otra cosa que se agregó, no hice la entrada correspondiente al cumpleaños de mi segundo hijoy hoy viendo cumpleaños de hijos y mamis en varios blogs he caido en cuenta...
Pero como bien se dice "mas vale tarde que nunca" les cuento que un 23 de Marzo de 1986, osea hace 24 años llegó al mundo mi segundo principe, un catirote hermoso, quien como buen Ariano tiene mucho caracter pero que al cabo en uno de mis bebés, el dia de su cumple yo solo tenia una semana de intervenida lo que no impidió por supuesto que el celebrara con sus hermanos y amigos pero no fué en casa para no importunarme, de todos modos tuvo su festejo y muchas felicitaciones, regalos y mucho amor sobre todo...
Bueno ahora se los presento para que el reportaje quede completo y mi conciencia quede tranquila, jajaja, un abrazote a todas...

14 comentarios:

ADRIANA dijo...

QUERIDA NANÉ, NUNCA ES TARDE PARA DARLE UN BESO GIGANTE A UN HIJO Y DESEARLE FELIZ CUMPLEAÑOS, VERDAD¿??
UN BESO PARA TI Y GRACIAS POR TU VISITA!!!
HASTA MUY PRONTO!!!

Marta Isabel dijo...

Ah. pero muy feliz cumple a tu niño, todo un galán, besos para él y para la mami también...chaucito

^A^ngel dijo...

Pues para el catirote un abrazo beso y que Dios lo bendiga con muuuucha salud y cosas lindas...

Para ti Nane...seguimos pidiendo por tu completa recuperacion y sigue disfrutando de tu hermosa familia...

Recibe mi cariño,

^A^ngel♥

Sandra dijo...

Nané.. te comprendo perfectamente, a mí en el 2008, se me pasó el cumple de mi madre....todavía llevo alguito de pena por eso, ya pasará....
De todos modos feliz cumple para tu niño, porque para nosotras siguen siendo niños...
Y un beso gigante para vos, cuidate mucho...
Besitos

Anamá dijo...

Feliz cumple para tu niño-grande Nané!!! espero que estes bien, te dejo un beso grande y que tengas una linda semana!!!

Martinha dijo...

Suegraaaa, no mentira, un año mas es una bendicion, que Dios le concede al nene muchos años mas de vida y salud.

Lunaparche dijo...

Hola, Nane. Al fin te puedo escribir. ¡feliz cumple para tu hijo ! Nunca es tarde, amiga. Ahora es más felicitado. Tienes un blog lleno de encanto. Deseo te recuperes lo antes posible. Bendiciones para ti y los tuyos. Un abrazo.
Anita lunaparche.

Sandyteje dijo...

Bueno amiguis por lo menos te acordaste de postearlo , así no se puede quejar o ponerse bravo , feliz martes amiga y que estes bien , besotes mil y un fuerte abrazo

miriam dijo...

uuuyyyy!!!! que guapo!!! lastima que le llevo algunos añitos y ya hasta tengo hijos, si no me apuntaba!!! Me imagino que es igualito de guapeton que su linda mami, no es asi???
Nunca es tarde para desearle feliz cumple a tu baby, como decimos por aqui "xhunku" (no se si esta bien escrito porque es una lengua indigena que se llama zapoteco) que significa el mas pequeño o mas chiquito o consentido, que es lo mismo para nosotros.
Le das mis mas sinceras felicitaciones y a la vez, yo tambien te agradezco por seguirme y desde este momento considerame una amiga mas y estoy para servirte en lo que gustes.
Como practicamente, te acabo de conocer, dices que te operaron y yo deseo de corazon que te repongas rapidamente y que no surgan complicaciones.
TAmbien entiendo cuando dices que esas manitas ya estan desesperadas por hacer cositas hermosas a mi me pasa lo mismo cuando estoy que no puedo hacer mis cosas. jajaja...
Ok amiga, creo que he escrito mucho, disculpame.
Saludos y bendiciones
Mimi

Adrimati dijo...

Muy feliz cumple para tu bello hijo, y muchas felicitaciones por ser su mamá.Un fuerte abrazo.Adri

Rita Delgado dijo...

Hola Nané.
Veo que muchos hijos este mes cumplen años:-) el mio también, pero que felicidad la tuya de tener hijos jóvenes....Felicidades para el cumpleañero y que sea tu orgullo seguro que si.... Disfrutalos al máximo es el mejor regalo que Dios nos dió, nunca pares de decir que los amas....Eres una buena madre y eso se siente.
Un abrazo fuerte y cuidate mucho recién estas operada.

Malen dijo...

Hola Nane!!! Que belleza de chico!!! Quien tuviera 30 anos menos........jajajajaja. Dios lo bendiga!! No habia podido visitarte pues en la compu de mi trabajo que es de donde me comunico en ratos no me deja accesar tu blog. Tienes un blog hermoso. Estoy en una prestada y aproveche corriendo a visitarte. Gusto en pasar por aqui. Que sigas mejorando. Besosssssss

Mi Pequeño Rincon dijo...

Hola Nane !!!! Feliz cumple para ese nene grande nunca es tarde linda , ( hace falta un dia especial para decearle felicidad a la persona que amamos , sino que cada dia es perfecto para ello ) , bueno veo que te operaron cuidate mucho para que nos sigas mostrando esas bellezas que realizas tienes un muy bonito blog , asi pocquito anduve por tu pais fui a la isla margarita es una belleza te envio un besote desde Argentina

Mi Pequeño Rincon dijo...

despues del ( no hace falta ......

ME COMI UNA PALABRITA SERA EL HORARIO JAJJJ