Ir al contenido principal

Feliz Dia Madres del mundo...

En este post quiero felicitar a todas las mujeres que han hecho que el mundo continúe su marcha inexorable en el tiempo, porque mientras existamos la humanidad permanecerá, somos las hacedoras de vida, que gran responsabilidad la que Dios nos ha dado!
Además también va mi felicitación para las que por una u otra causa no han podido ser madres y para las que lo fueron y ahora están solas, porque en todas ellas está presente ese amor incondicional e imperecedero y ante todas yo "me quito el sombrero" de admiración porque creo que nunca nos preparamos para ninguna de las dos circunstancias.
También es un homenaje a las que ya no están, como la mía, pero que cumplieron su misión a cabalidad y las extrañaremos el resto de nuestras vidas, porque solo después de perderla nos damos cuenta que nada se compara a tenerla, que nada sustituye su presencia y que en cada acontecimiento importante de nuestras vidas la necesitamos...
En fin Feliz Dia para todas, un fuerte y apretado abrazo...

Comentarios

Nora ha dicho que…
Hola....hermosa entrada...espero que la pases bien en unión de todos los que amas...que Dios te de vida,salud y muchas bendiciones...
Abrazos!!!
Sandra ha dicho que…
Nané...que hermosas palabras, estoy emocionada...
Que tengas un hermoso día de la madre vos también...
Felicidades y muchos besitos...
Amparo ha dicho que…
Felicidades por una tierna entrada, no hay más que decir, feliz dia de las mamis, besitossss
Magalis Marisol ha dicho que…
Hola amiga!!!!
Y aunque no esté sientela en tu corazón porque allí se quedó para siempre...para acompañarte y seguirte cuidando como cuando eras chica!!!
Que tengas un Feliz Día al lado de tu hermosa familia!!!!
Feliz Día de Las Madres!!!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo!!!!
Nané , muy linda entrada, me emociona mucho, son tantas las razones. Y tú eres muy linda en acordarte de aquellas madres que ya no están. (la mía, ya no está conmigo, pero su Amor sigue aquí, en mi corazón)
Gracias por compartir y felicidades para ti también.
Saludos y muchos cariños
Yoly
Sandyteje ha dicho que…
FELIZ DÍA DE LA MADRE PARA TI TAMBIÉN NANÉ ....
NORA YAMIRA ha dicho que…
HOLA NANE.FELICIDADES IGUALMENTE PARA TI POR CELEBRARSE MAÑANA ESE DIA TAN ESPECIAL.
ESPERO VERNOS EL 29 PARA CELEBRAR EL DIA DE LAS MADRES .TODO EL GRUPO DE LAS ARTESANAS DEL ZULIA.Y TU CUMPLEAÑOS
QUE LA PASES MUY BIEN.
SALUDOS CARIÑOSITOS PARA TI AMIGA.
Ingrid ha dicho que…
Hola Nané!

Feliz día de las madres para ti también. Un beso.
Amiga, soy yo de nuevo. Encontré tan linda la imagen, que me la llevé a mi blog como un regalito.
Gracias.FELIZ DIA!!
Saludos y muchos Cariños
Yoly
Misborda2 ha dicho que…
Hola Nane: espero que pasaras un feliz dia de las madres, en compañia de tus seres queridos. Feliz semana, un abrazo, Laura.
norelkys ha dicho que…
Hola querida amiga y FELIZ DIA DE LAS MADRES, espero que estes bien y que la hallas pasado muy lindo tqm y cuidate mucho , que Dios les bendiga u te envio un abrazote!!
Gladys ha dicho que…
Hola, Nané! Gracias por hacerte seguidora de mi blog! Yo te he devuelto el cariño haciéndome seguidora del tuyo! Anduve paseando y vi muchas cosas ricas!!! Y también que tienes un bello país!!! Muchos BESOTES (son besos grandotes y es mi marca registrada)!!!
norelkys ha dicho que…
Miles de bendiciones que el SEÑOR derrame en tu hogar , y que el dia sea hermoso en este dia tan especial para t´y para los que te apreciamos te envio un especial abrazo Guayanes para mi querida amiga de tierno abrazo maracucho Feliz Cumpleaños y como Magalis anda de viaje te dejo este pequeño acrostico:

Nane eres una amiga tan
Apreciada y querida que
Nada opaca tu brillo tan
Especial, felicidades!!

Entradas populares de este blog

31/01/2010...Año Nuevo... Ideas Nuevas...

Hola mis queridisimas amigas!!! esta es una idea que me ronda desde que comencé en este mundo blogueril y una vez hice una "timida" propuesta y no tuvo aceptación, pues la vuelvo a hacer con mucho cariño y con motivo de haber rebasado de las 2000 visitas, a ver que pasa esta vez...Les propongo un Intercambio de Dia de San Valentin!!!, lo voy a llamar Intercambio: "Un Abrazo Amigas", y le hice este logo que espero les guste, las reglas son: El intercambio sera con amigas de un mismo país y de ser posible de la misma ciudad (esto es para abaratar costos de envio)Si alguna desea hacerlo a otro país deberá notificarme para cuadrarLa elección de las compañeras será hecha solo por mi, porque la idea es que cultivemos nuevas amistades y reforcemos las existentes.El regalo debe ser en colores alusivos al dia de San Valentin, o sea, con mucho rojo, corazones, globos, flores, rosado, etc, hecho por cada quien y en la técnica que prefieran e incluso si no tienen tiempo o dis…

Hace mucho que no estaba por aqui...

Hace mucho que no estaba por aquí... pero decidí reencontrarme con ustedes, los que pasan de vez en cuando por aquí, los que no me han olvidado y aun esperan que vuelva y con los que no me conocen pero pasan y miran un rato...
Hoy vengo a cambiar la tónica y ha convertir mi blog en un sitio de expresión y reflexión, quiero que de ahora en adelante compartamos opiniones, pensamientos y comentarios que nos ayuden a hacer mas ameno el día a día...
Espero retomemos esta hermosa relación suspendida por este tiempo...

Hola, aqui vamos...

Saludos gente linda... aqui vamos retomando el entusiasmo de volver, espero que volvamos a visitarnos como en un tiempo y volvamos a compartir buenos y no tan buenos tiempos...
Feliz fin de semana...