21 may. 2010

Lo que he estado haciendo...

Hola amigas!!! ante todo quiero agradecerles sus muestras de solidaridad para conmigo por el accidente de mi nieta, ella y yo estamos muy agradecidas y gratamente sorprendidas por la cantidad de manifestaciones de afecto que hemos recibido aqui en el blog y por e-mail, con esto he reafirmado que puedo contar con personas de todo el mundo, jajaja, muchas gracias!
Entrando en materia del dia, les cuento que he estado haciendo unos bolsos ( me encanta hacerlos) y quiero mostrarles algunos de ellos para que me den su opinión, el uso es el que le quieran dar, desde una bolsa para la compra, un bolso para los libros, hasta un bolsito informal para una salida...
También quiero mostrarles el resultado final de los zarcillos a crochet que les mostré hace un tiempo, ya tengo varios terminados y ya varios se fueron...
Espero que todo sea de su agrado, estan hechos con mucho amor, feliz fin de semana, un abrazo...

12 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Que bueno que la Nena ya va mejorcilla, es una maravilla esto del internet el como nos vamos haciendo de amistades lindas de toooodas partes de este globito..

Pero que bolsas y aretes tan lindos!! Mira que si has estado mas que productiva!!

Besitos!

Amparo dijo...

Estoy contenta que tu princesita esté mejor, que bonitos bolsos y zarcillos, me encantan besosss

Sandyteje Creaciones dijo...

Hola Nané !!! lindos los trabajos , feliz fin de semana!!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!
Felicitaciones por tus labores!!! están preciosas!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Eri dijo...

Hola... te han quedado muy bonitos!! me da gusto saber que todo ha salido muy bien :)

Ale...La India dijo...

Primero,que alegría que tu nietita este muucho mejor!Ellos sorprenden con lo rápido que se reponen de todo,los que quedamos angustiados por días somos nosotros!
Y...quierooo.quiero esos bolsooos!!Son preciosos!!Felicitaciones,y la bijou,excelente!
Ale

moma dijo...

Hola desde Canarias, gracias por visitarme. Se te ve muy feliz en la foto.Te deseo que tu nieta mejore pronto.Un beso.

Marta dijo...

Unos bolsos y zarcillos preciosos.
Besitos

Ingrid dijo...

Qué trabajadora, amiga!
Me estás haciendo sentir acomplejada jajaja. Besos.

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA NANÉ!! MUY BELLOS TODOS LOS BOLSOS Y PARA LA NIÑA MILLONES DE BENDICIONES. ES VERDAD LOS NIÑOS SE RECUPERAN RÁPIDAMENTE. MIS CARIÑOS DE SIEMPRE Y BESITOS!! MARISELA:)

amparo dijo...

Hola Nané, gracias por visitar mi blog y por tus palabras amables.
Me he dado un paseo por tu blog y me gustan las cosas que haces, te visitaré de vez en cuando.
Saludos.

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

Hola, te paso a saludar, yo tb estoy en el SAL diferente de Nora, así que mañana partimos, te deseo ánimo y éxito!!
c@ de Chile!!