Ir al contenido principal

Todo va muy bien...

Hola amigas, Gracias, muchas gracias!!! por todos los mensajes de consuelo que me han dejado y todos los buenos deseos para mi niña, les cuento que gracias a Dios todo va muy bién, la herida sanando, no tiene casi dolor (que me preocupaba mucho), y de animo como todas saben los niños se recuperan antes de que dejemos de llorar por lo que les pasó, en fin gracias a Dios solo nos resta esperar que sane bien y seguir dando gracias por que no pasó a mayores...
Aqui la tienen con su carita rota y su ojito hinchado...
Nos seguimos viendo y cuando me necesiten solo llamen aqui estaré, un abrazo...

Comentarios

Mery ha dicho que…
Nané me alegro que vaya mejorando y ya este todo mejor, me imagino que susto pasasteis pero como se dice los niños son fuertes y se recuperan pronto.

Un beso para la peque y deseando que ya pronto todo este ya bien.
Amparo ha dicho que…
Nané gracias por presentarnos a esta linda princesita, es guapisima, estoy feliz que todo se quedó en un susto, besitosss
Bea ha dicho que…
Nané, menudo susto se han llevado, no es cierto? pero, me da muchísimo gusto que solo haya quedado en eso... por acá mi sobrina (9 años) se fracturo el bracito derecho jugando también con un primito en una hamaca y la pobre andara con yeso por tres semanas...

Dale mi cariño a tu nena preciosa y dile que la alcancía que se le ha hecho en la mejillita debe aprovecharla para guardar en ella muuuuchos besines... de acá le mandamos seis besitos mexicanos, uno por mi esposo, cuatro por cada una de mis hijas y por supuesto el mío bien cariñoso ; D
Sergia ha dicho que…
Uy, que pena lo que pasó con tu nieta. Afortunadamente como dices, los niños se recuperan pronto. Desde aquí te mando buenas vibras para que ella se recupera pronto y tu corancito vuelva a sonreir. Un beso
Alicia ha dicho que…
hola NANE!arriba el animo amiga que la nena se ve bien !tiene una carita preciosa !ya paso lo peor !suerte y un abrazo fuerte besitos para las dos!!
Muy linda nietecita,❤(。◕‿◕。)❤ ya pasará lo hinchado y el susto, ánimo y que Dios bendiga a toda la familia.
Saludos y muchos Cariños
Yoly
Sandra ha dicho que…
Besos para tu nieta y para ti , gracias a Dios los niños salen de todo eso muy rápido , linda !!!
Magalis Marisol ha dicho que…
Hola amiga!!!
Que Dios colme a tu linda nieta de mucha Salud y Paciencia para salir adelante!!!
Un fuerte abrazo amiga!!
Gracias por visitarme!
gloria ha dicho que…
Nané, pero que susto, me alegro que ya esté mejor, se suele decir que los niños tienen un angel que les protege, y el de tu nietita se ve que ha hecho horas extras. Ya verás como enseguida ya no se acuerda. Besos
Claudia ha dicho que…
Hola Nané gracias por tu visita. Que cosa con tu niñita! Me alegro que no haya sido nada grave y que esté mejor. Te mando un beso y otro bien grande para tu princesita!

Entradas populares de este blog

31/01/2010...Año Nuevo... Ideas Nuevas...

Hola mis queridisimas amigas!!! esta es una idea que me ronda desde que comencé en este mundo blogueril y una vez hice una "timida" propuesta y no tuvo aceptación, pues la vuelvo a hacer con mucho cariño y con motivo de haber rebasado de las 2000 visitas, a ver que pasa esta vez...Les propongo un Intercambio de Dia de San Valentin!!!, lo voy a llamar Intercambio: "Un Abrazo Amigas", y le hice este logo que espero les guste, las reglas son: El intercambio sera con amigas de un mismo país y de ser posible de la misma ciudad (esto es para abaratar costos de envio)Si alguna desea hacerlo a otro país deberá notificarme para cuadrarLa elección de las compañeras será hecha solo por mi, porque la idea es que cultivemos nuevas amistades y reforcemos las existentes.El regalo debe ser en colores alusivos al dia de San Valentin, o sea, con mucho rojo, corazones, globos, flores, rosado, etc, hecho por cada quien y en la técnica que prefieran e incluso si no tienen tiempo o dis…

Hace mucho que no estaba por aqui...

Hace mucho que no estaba por aquí... pero decidí reencontrarme con ustedes, los que pasan de vez en cuando por aquí, los que no me han olvidado y aun esperan que vuelva y con los que no me conocen pero pasan y miran un rato...
Hoy vengo a cambiar la tónica y ha convertir mi blog en un sitio de expresión y reflexión, quiero que de ahora en adelante compartamos opiniones, pensamientos y comentarios que nos ayuden a hacer mas ameno el día a día...
Espero retomemos esta hermosa relación suspendida por este tiempo...

Hola, aqui vamos...

Saludos gente linda... aqui vamos retomando el entusiasmo de volver, espero que volvamos a visitarnos como en un tiempo y volvamos a compartir buenos y no tan buenos tiempos...
Feliz fin de semana...