14 jun. 2010

Entonces intercambiemos pues...

Feliz comienzo de semana mis queridas amigas, hoy esperé la tarde para hacer la lista de las personas que entendí me quieren acompañar en mi ocurrencia del intercambio de bebidas calientes que acostumbramos a tomar en la mañana al levantarnos y en otros horarios en los países de latinoamerica, solo daré los nombres y el blog, si alguna no puede avíseme y no hay problema, las que si me van a acompañar envíenme en un mail su dirección postal y yo le enviaré la mía.
Haciendo recuento les refresco la memoria:
El inter se trata de la bebida que tomemos en la mañana y el recipiente donde la tomamos:
Yo les enviaría 1 paquete de café del que más me gusta y una tacita con su plato para servirlo con las instrucciones de preparación, nosotros en Maracaibo usamos tacitas pequeñas, medianas y también totumas, ya la India me aclaró que quiere una totuma y a ella se la enviaré si alguna quiere otra me avisa sino recibirá una tacita con su platico y pueden pedirme que sea pequeña o mediana...
Bueno sin mas preambulos aqui está la lista que es corta pero abarca tres países y eso me encanta:
1.- Argentina:
  • Adriana de Adri22
  • Negrita de Dicen que la acuarela es la novia del paisaje.
  • India de El blog de la India
2.- Chile:
  • La Keka de El blog de la Keka
  • Maru de El blog de Maru
3.- Paraguay:
  • Sergia de El blog de Sergia
Gracias anticipadas les doy por ayudarme a conocer sus costumbres de una manera tan agradable, espero noticias de todas y sus e-mails para ponernos de acuerdo, de aqui en adelante tenemos 1 mes para hacer los envíos, sin presión de ningún tipo se trata de divertirnos, se les quiere, feliz semana, un abrazo...

2 comentarios:

norelkys dijo...

Suerte les deseo por ese interesante intercambio, querida te envio mi respectivo abrazote Guayanes y que DIOS te siga protegiendo junto a tu linda familia!!

Ale...La India dijo...

Hola Nané,acá,de a poquito con ésta loca anemia que me agarró,menos mal que tenemos un mes!Sigo remolonaa,jaja.Mi mail
laindia_barrios_72@hotmail.com
Besotes mil!