Ir al contenido principal

Feliz Dia, Padres del Mundo...

Hoy quiero desearle el mejor día a todos los padres del mundo!!!
Siempre homenajeamos a las madres pero no podemos olvidarnos de esos seres especiales que siempre en segundo plano son el soporte de todo hogar, la fuerza y el apoyo de nosotras, seamos: hijas, madres, abuelas,hermanas, amigas, esposas, tias, sobrinas, suegras, siempre habrá un padre especial en nuestras vidas.
Unas tuvimos la dicha de tener "El mejor papá del mundo", porque déjenme decirles que yo lo tuve, fué la persona más importante de mi vida, el que me enseñó los valores esenciales de esta vida: a ser justa, comedida, piadosa y sobre todo a ser yo misma!, siii aunque siempre me regañaba por mi carácter y mi manera de decir siempre lo que pensaba, era una parte de mi que se que admiraba y que siempre procuraba sacar a flote de manera disimulada...
Luego llegó a mi vida "el papá de mis hijos", un regalo de Dios! si con la boca ancha lo digo! xq ha sido el marido especial, el mejor padre para sus hijos y ahora el mejor abuelo, todos los días le agradezco a Dios haberlo puesto en mi camino para ser mi compañero de vida, créanme que no sabría vivir sin él...
En fin hoy el amor se me sale por los poros por estos grandes hombres de mi vida y por ello los traigo para que todas ustedes puedan verlos, ya mi papá no está fisicamente pero siempre estará en mi corazón, hasta el fin de mis dias!
Espero que todas pasen un feliz dia homenajeando a sus papás y a los papás de sus hijos, se les quiere, un abrazo...
Aquí les dejo la letra de una canción que siempre me hace llorar... se llama:
"Cuando yo queria ser grande"

Se van derritiendo en el tiempo

mis años se van quedando muy lejos

ya no me lleva mi padre de la mano

solamente sus consejos

viven en mi los recuerdos de niño

cuando una estrella deseaba,

como recuerdo a mi padre

que con eso sonreía

mientras mi madre miraba.

Años que vienen despacio primero

con que lentitud avanzan

como quería ser grande recuerdo

para no quedarme en casa

y acompañar a mi padre muy lejos

tal vez hasta el fin del mundo

porque mi padre era fuerte

era muy inteligente

era mejor que ninguno.

Hoy ya no quiero que pasen los años

porque mi padre ya está viejo

se le han cubierto de arrugas

sus manos y de nieve sus cabellos.

Oh! Señor detén el tiempo te pido

porque tú puedes hacerlo

porque yo en verdad no entiendo,

Dios mío!, porque se nos va lo bueno.

Cuando se cansen un día tus pasos

yo quiero ser quien los cuide

mientras tanto dame el brazo

y vamos a ver que vas a decirme.

Comentarios

norelkys ha dicho que…
Que bella tu entrada yo tambien cuento todavia con un padre excelente y ademas con un esposo maravilloso asi que pido a Dios por esos recuerdos y esas vivencias tan bellas que hemos disfrutado y las que nos esperan tqm , cuidate y saludos
Magalis Marisol ha dicho que…
Hola amiga!!!!
Feliz Dia del Padre y mis felicitaciones a tu esposo!!Mi papá tampoco está fisicamente conmigo pero sus ocurrencias me acompañan siempre!!!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo!!!
Chela ha dicho que…
Estimada Nane,
Que linda entrada!!!!!! Un gran abrazo para tu papi que te estara viendo y sonriendo orgulloso de su hija.

Tambien a mi me hace llorar esa cancion aunque todavia tengo a mi padre, esta lejos de mi.

Gracias por anotarte, espero tener listo el pap manana lunes y te lo mando por correo.

Un gran beso!!!
lidia ester ha dicho que…
hola querida amiga!!! muy hermoso lo que decis!!!.le deseo un muy feliz día del padre para tú esposo que lo pase de diez!!! bueno querida amiga te dejo muchos cariños!!!
^A^ngel ha dicho que…
Que hermoso post Nane...Dios te bendiga... me he quedado sin palabras ...pienso...siento...extraño a mi padre pero le doy gracias a Dios por todo lo que el significo y sigue significando en mi vida...

Besos y Que Dios te siga llenando de bendiciones...

^A^ngel♥
Nora ha dicho que…
Hola que bello sentir!!! Así es la vida...que Dios los bendiga...que la pasen bien!!!
Abrazos!!!
Bea ha dicho que…
Nané... amiga... no sé que decir... tengo mis ojitos mojados...

Bella fotografía, bella canción... bella misión cumplio tu padre, le felicito desde mi corazón por esta hija, esposa, abuelita y amiga valiosa!
Maru ha dicho que…
¡Qué lindo homenaje a los papitos!
Un beso
lidia ester ha dicho que…
hola querida amiga!!! cuando puedas pasa por mi casita que hay un regalito para vos!!! que tengas un hermoso fin de semana besitos!!!

Entradas populares de este blog

31/01/2010...Año Nuevo... Ideas Nuevas...

Hola mis queridisimas amigas!!! esta es una idea que me ronda desde que comencé en este mundo blogueril y una vez hice una "timida" propuesta y no tuvo aceptación, pues la vuelvo a hacer con mucho cariño y con motivo de haber rebasado de las 2000 visitas, a ver que pasa esta vez...Les propongo un Intercambio de Dia de San Valentin!!!, lo voy a llamar Intercambio: "Un Abrazo Amigas", y le hice este logo que espero les guste, las reglas son: El intercambio sera con amigas de un mismo país y de ser posible de la misma ciudad (esto es para abaratar costos de envio)Si alguna desea hacerlo a otro país deberá notificarme para cuadrarLa elección de las compañeras será hecha solo por mi, porque la idea es que cultivemos nuevas amistades y reforcemos las existentes.El regalo debe ser en colores alusivos al dia de San Valentin, o sea, con mucho rojo, corazones, globos, flores, rosado, etc, hecho por cada quien y en la técnica que prefieran e incluso si no tienen tiempo o dis…

Hace mucho que no estaba por aqui...

Hace mucho que no estaba por aquí... pero decidí reencontrarme con ustedes, los que pasan de vez en cuando por aquí, los que no me han olvidado y aun esperan que vuelva y con los que no me conocen pero pasan y miran un rato...
Hoy vengo a cambiar la tónica y ha convertir mi blog en un sitio de expresión y reflexión, quiero que de ahora en adelante compartamos opiniones, pensamientos y comentarios que nos ayuden a hacer mas ameno el día a día...
Espero retomemos esta hermosa relación suspendida por este tiempo...

Hola, aqui vamos...

Saludos gente linda... aqui vamos retomando el entusiasmo de volver, espero que volvamos a visitarnos como en un tiempo y volvamos a compartir buenos y no tan buenos tiempos...
Feliz fin de semana...