Ir al contenido principal

Inicio de semana brujeril...

Y como varias de mis queridas amigas blogueras me han premiado llamandome bruja, jajaja, quiero postear este conjuro para que lo lleven a casa todas las que pasen por aqui y asi no tener que escoger 7 nada más, ya ustedes saben quienes me lo regalaron, ahora yo lo regalo a todas mis visitantes, espero que les siente de maravilla, jajaja...
Y dice así:
¡Ojos de sapo, patas de rana, que tengas suerte toda la semana! ¡Alas de murciélago, cola de lombriz, que hoy y siempre seas muy feliz! ¡Muelas de hipopótamo, cuernos de dragón, que nunca nadie hiera tu corazón! ¡Dientes de culebra, huesos de chucho, NUNCA olvides que te quiero mucho! ¡Uñas de gato, plumas de gallina, Dios te libre de la gripe porcina!" CONJURO: Escobita, escobita, que cada año me ponga más bonita. Sapo, sapito, que este año me vaya mejorcito. Caldero, calderito, que me abunde el dinerito. Si en el 2010 la buena suerte quieres gozar, a 7 brujas en tu blog has de copiar.
Se les quiere, un abrazo...

Comentarios

alas de sueños ha dicho que…
Hola brujita:

Espero que tus conjuros se cumplan al pie de la letra. Pues falta que me hacen.

y por otro lado que los hechizos se reviertan. Ojos de sapo; muela de leon bonita semana de corazon

Te quiere
Wanda
Magalis Marisol ha dicho que…
Hola amiga!!!
Felicitaciones por tu lindo mimo de brujita!!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo!!

Entradas populares de este blog

31/01/2010...Año Nuevo... Ideas Nuevas...

Hola mis queridisimas amigas!!! esta es una idea que me ronda desde que comencé en este mundo blogueril y una vez hice una "timida" propuesta y no tuvo aceptación, pues la vuelvo a hacer con mucho cariño y con motivo de haber rebasado de las 2000 visitas, a ver que pasa esta vez...Les propongo un Intercambio de Dia de San Valentin!!!, lo voy a llamar Intercambio: "Un Abrazo Amigas", y le hice este logo que espero les guste, las reglas son: El intercambio sera con amigas de un mismo país y de ser posible de la misma ciudad (esto es para abaratar costos de envio)Si alguna desea hacerlo a otro país deberá notificarme para cuadrarLa elección de las compañeras será hecha solo por mi, porque la idea es que cultivemos nuevas amistades y reforcemos las existentes.El regalo debe ser en colores alusivos al dia de San Valentin, o sea, con mucho rojo, corazones, globos, flores, rosado, etc, hecho por cada quien y en la técnica que prefieran e incluso si no tienen tiempo o dis…

JAMÁS PERMITAS... MUJER.

Jamás permitas que alguien te esclavice, tú naciste para amar y no
para ser esclava.
Jamás permitas que tu corazón sufra en nombre del amor, amar es un
acto de felicidad, ¿por qué sufrir?.
Jamás permitas que tus ojos derramen lágrimas por alguien que nunca
te hará reír...
Jamás permitas que tu cuerpo sea usado, sabes que es la morada del
espíritu; entonces, mantenlo apreciado...
Jamás permitas quedarte horas esperando por alguien que nunca
vendrá, así te lo tenga prometido...
Jamás permitas que tu nombre sea pronunciado en vano por alguien
que ni se sabe si tiene nombre...
Jamás permitas que tu tiempo sea desperdiciado por alguien que
nunca tendrá tiempo para ti...
Jamás permitas escuchar gritos en tus oídos, el amor es el único que
puede hablar más alto...
Jamás permitas que pasiones desenfrenadas te saquen de un mundo
real para otro que nunca existió...
Jamás permitas que tus pies caminen en dirección de un alguien que
sólo vive huyendo de ti.
Jamás permitas que alguien te aparte de Dios, con pretextos

La Mujer Empoderada...

Decálogo de La Mujer Empoderada. 1. Cuida su bienestar personal, profesional, financiero y emocional. Sabe que es importante estar bien en todos los aspectos de su vida, incluidos el financiero y el emocional. Le dedica tiempo a cada área de su vida y busca mantenerse sana. Si detecta que le falta fortalecer alguno, es congruente y trabaja a favor de ello. 2. Asume la responsabilidad de sus actos. No le gusta responsabilizar a los demás de lo que pasa en su vida y asume las consecuencias de sus decisiones, ya sea que éstas se reflejen en acciones u omisiones. Si comete errores, aprende de ellos; si tiene aciertos, los valora y sigue adelante. 3. Disfruta su sexualidad y la ejerce con conciencia. Reconoce que la sexualidad es un aspecto importante de su vida; la cuida y ejerce con respeto hacia si misma. Se protege y toma acciones congruentes con lo que cree y valora. 4. Sabe que el silencio es una opción y no una condición. Sabe que su palabra tiene valor y la respeta. Se calla cuando…