25 jun. 2010

Pintando al oleo...

Holaaaa mis amigas!!!, asi como lo leen estoy pintando al oleo, es una de mis pasiones aunque ahora lo hago menos seguido, pero una amiga me pidió unos cuadros para una pared que va a modernizar, eso fué lo que me dijo, y escogió estas hojas para hacerlo, espero que les gusten (a ella le encantaron) aunque solo tengo 3 listas (son 4) a la última le faltan unos toques, luego se las muestro, pero ahora queria que vieran esta moda que aqui en mi ciudad está causando furor y de paso estan cariiiisiiiimos...
Ok, ahora se los muestro, espero opiniones y pedidos, jajaja, se les quiere, un abrazo...

9 comentarios:

Chela dijo...

Hermoooooooosos, por supuesto que estara feliz tu amiga!!!!

Estimada Nane ya te envie el correo, creo que hace dos dias. Avisame si no lo recibiste. Espero te guste la puntada esta bonita.

Un gran beso!!!!!

Sandra dijo...

Preciosos Nané..!!
Te felicito...
Besitos y buen fin de semana..

Sandra dijo...

Hola Nané, me gustan mucho esas hojas!
Besos y buen fin de semana,
Sandra

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tus hermosos cuadros al oleo!!!!
Que Dios te Bendiga Hoy y siempre y un fuerte abrazo!!

Nai dijo...

¡Wow!, están espectaculares, eres toda una artista................ con razón tu amiga está recontenta......... saludos

Tamara de Caballero dijo...

hola tus cuadros estan lindos las hojas parecen verdaderas,pase a saludarte y me encontre con la novedad ;gracias por compartir

Sergia dijo...

Lindos !! Me quedo con el primero.
Pasa por mi blog, dejé algo para tí

maria elena dijo...

Hola Nané... muy bonitos tus cuadros.. hace un tiempo que no podia pasar pero siempre es un gusto!! besitos

alas de sueños dijo...

Divinos:
El artista nace, no se hace.

Echale ganas y sigue tus pasiones.

Veras que bien te va.

Cariños
Wanda