18 jun. 2010

Que Alegria!!!

Hola amigas queridas! hoy quiero compartir con todas mi alegria!!! recuerdan que en los dias de navidad les conté que mi corazón estaba triste xq además de que era la primera navidad sin mi papá además no tenia a mi nieto, xq su mamá no dejaba que nos visitara, pues les cuento que ayer al regresar del super con mi marido nos encontramos con la maravillosa sorpresa de que mi hijo lo habia traido a casa!
Demás está decirles que mi emoción fué tan grande que lloré y me llene los brazos con ese pedacito de mí que me faltaba, pude besarlo y decirle cuanto lo amo y para mi sorpresa el me dijo que también me quería porque yo era su abuelita y el queria verme desde hace muchos días...
Asi que el corazón de estos abuelos se llenó de amor y disfrutamos de nuestro nieto todo el resto del dia, pido a Dios que esta alegria se repita seguido para que seamos una familia completa sin pedacitos sueltos y mucho menos por caprichos de una madre que no sabe el error que comete al separar a su hijo de su familia, ella escogió ser madre soltera pero eso no le dá derecho de privarlo de tener una familia...
Ahora les dejo unas fotos de mi niño con su hermana y su abuelo...
Gracias amigas estar ahí y poder compartir con ustedes estas noticias tan lindas, se les quiere, un abrazo...

14 comentarios:

Alicia dijo...

HOLA NANE!PERO QUE HISTORIA LA TUYA ME EMOCIONE AL VER LO QUE CONTAS Y TENES TODA LA RAZON DEL MUNDO LOS CHICOS NO TIENEN QUE PAGAR EL ERROR DE LOS PADRES !OJALA LO PUEDAS DISFRUTAR MUCHO!BESITOS

Blanca D dijo...

NANE QUERIDA AMIGA!!!!
QUE FELICIDAD SER PARTE DE ESTA HERMOSA ALEGRIA!!!
LE PIDO A DIOS Y LOS ANGELES QUE ESTE SEA LA PRIMERA DE MUCHISISISISIMAS VISITAS MAS DE TUS NIESTOS A SUS ABUELITOS!!!!
FELICIDADES!!!!!
BESOS Y ABRAZOS APREATADICIMOS :o)

norelkys dijo...

Que lindo que pudiste disfrutar de tu nieto es un hermoso regalo de Dios solamente disfruta de eso lo demas no importa , que Dios les siga dando tan hermosas bendiciones, un abrazo!! querida amiga.

Anónimo dijo...

Amiga Que Felicidad me imágino como te sientes, Dios quiera que se repita con frecuencia y puedas disfrutar de tus nietos todo el tiempo, Abrazos. BLANCA MILDRED

NORA YAMIRA dijo...

HOLA NANE
QUE ALEGRIA ME IMAGINO, QUE LO VERAS A MENUDO.
TE ESPERAMOS DONDE BLANCA QUE PASO???
SALUDOS AMIGA

Sandra dijo...

Hola Nané..!!!
Cuánta alegría...!!! te entiendo perfectamente, parece que en todos lados se cuecen habas, como se dice usualmente...
Me ´súper alegro por ustedes y por el niño, porque ellos también sufren, y nosotros ni hablar....
Disfrútalo mucho, llenate el alma y el corazón...
Muchos besitos y buen finde

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Me da tanta alegría que puedas disfrutar a tu nieto!!!Pero mandale mucho amor y energía positiva a la mamá del niño para que se pueda integrar a la familia... acuerdate de ponerse en sus Zapatos para que pueda haber comprensión!!!!
Que Dios les de mucha sabiduría a todos para que salgan adelante!!!

Marucha dijo...

Amiga,disfrutalo,mimalo,llenalo de amor.

¿ a que venimos a este mundo ?

a ser felices y a hacer felices a los demás !!!!!

recibe miles de besos y abrazos,para que los repartas con tu familia.

Magalys dijo...

Gracias por compartir tu alegría y hacerla nuestra! Dios los bendiga y los una en familia con mucho amor... Cariños

lidia ester dijo...

hola querida amiga!!!! que hermoso !!! me alegra muchisimo!!! realmente me emosione mucho !!! siento una gran alegría amiga!!! bueno le dejo un muy feliz día del padre para tú esposo que lo pase de diez!!! te dejo un millon de besos de parte de tus nietitas virtuales y mia porsupuesto!!!

Bea dijo...

Me has estrujado el corazón... sé lo que es no poder ver a quién amas, por las tonteras de una mente infantil...

Así que, amiga celebro con alegría en mi alma que hayan tenido este encuentro maravilloso! : }

Anamá dijo...

QUE ALEGRIA NANE, ME ALEGRO YO TAMBIEN QUE ASI HAYA SIDO, QUE LO SIGAS VIENDO SIEMPRE, COMO DEBE SER. UN BESO GRANDE A VOS Y TODA TU HERMOSA FAMILIA.

Maricruz dijo...

Que emocion Nane, felicidades y que la alegria y las bendiciones se multipliquen por siempre!!! Un abrazo!

Sandra dijo...

Hola Nané, qué lindo lo que nos contás, muy emotivo! Felices se los ve en las fotos!
Muy agradecida por tu visita y tus lindas palabras, te dejo un beso, y que tengas un bello fin de semana,
Sandra